![]() |
Re: vuelta al mundo para 2009
Gracias Planeta Agua, siempre es un honor tu información, (me se de memoria tu Web y tu libro), me estoy pensando un cargo, si lo hay, que supongo que lo habra, para pasar la zona chunga hasta el Med. (Idea del Sr. Malamar :adoracion:) de todas formas queda bastante tiempo hasta llegar a la zona, ya veremos.
Carmelo, que alegria hablar contigo, cuenta con que te daré la paliza para todos esos temas de antenas, cables, pactor, etc. Gracias por el Tfono. de los TinTin, van delante y me aclararán muchas cosas, ademas mi vecino de pantalán, Osvaldo, del Faisan, que cruzó tambien en el Gran Prix, los ha conocido en Venezuela y solo me habla maravillas de ellos. Espero verte pronto. |
Ufff.... ¡qué bien !. Ya sabes que tienes que dejar un hueco en tu barco para llevar todos nuestros sueños ..... :velero:
:brindis::brindis::brindis: |
Hombre Ferdy, imagino que desde las Seychelles hay mucho trafico de cargueros con la Metropoli, y en cubierta iria divinamente....la otra es volvr por Buena Esperanza y Brasil, que igual le coges gusto...:cunao::cunao:
:brindis::brindis: |
Ferdy ya has dejado sin dormir ni a Kaia ni a Urtzi
:cunao: :cunao: |
La verdad es que la idea de Buena Esperanza, tampoco es descabellada, mas o menos redondeando millas seria:
Maldivas-Seychelles unas 1.000mn Seychelles-Madagascar 500mn Madagascar (Tulear)-Durban 700mn Durban-Cape Town 700mn Cape Town-Santa Elena 1.600mn Santa Elena-Ascensión 700mn Ascensión-Fernando de Noronha 1000mn Vientos portantes casi siempre. Joer como Moitessier y es vuelta al mundo de verdad, lo malo es el jodio tiempo. Hay que mirar tema aeropuertos, creo que en Santa Elena no debe haber, ni en Ascensión. (cada mes o mes y medio tengo que dar una vuelta por casa). Sigo cabilando........ |
ya tienes fichao a unos cuantos chalaos de confianza que te harian algun relevo mientras tu vuelas a casa desde Cape town o por ahi. Sufridos que son.......
|
Cita:
Saludos :brindis: |
¡¡¡ Buena suerte Ferdy !!!.
Ya nos contarás las etapas que vayas completando. Saludos. :brindis: |
Cita:
Todo sea por la causa :cunao: Salud y :brindis: |
Enhorabuena por el proyecto amigo Fernando,.. si es que ze veía de vení, .. tú eres capaz de eso y más:adoracion::adoracion:; y el Rebeca ya ha demostrado lo que vale:cid5:y que te voy a decir yo que no sepas, ....puedes contar conmigo desde ya, sería para mí todo un orgullo volver a bordo, ojala y tengas un hueco para este sanluqueño. Un fuerte abrazo para tí, para todos los compañeros del rebeca y para toda la taberna. Nos vemos en el Salón..:brindis::brindis:
|
Jolines, que envidia más mala. Me están creciendo los dientes cosa bestia.
Vamos allá, información de la isla de "Ascensión": http://www.the-islander.org.ac/art_297.html http://www.the-islander.org.ac/webca...ingmanager.htm Todo sea para que te vayas haciendo ideas saludos Luis |
Hola Fernando, solo quería saludarte. Ya me he enterado de lo que te ha pasado estas navidades en el barco. Espero que no te desanimes. Que tengas un buen 2009, es el año del inicio de vuestro sueño.
Saludos |
Hola Maria, feliz 2009, de desanimarme nada de nada, todo lo contrario, vamos que si me cortan una mano, no es suficiente para dejarlo (bueno, mejor tener las dos). Este año se va ha pasar volando, preparando el barco y organizando, tambien navegando, quiero ir en mayo a Malta, por lo del inglis, si puedo un par de meses. Seguro que nos vemos pronto.
|
Ufff!!!!
Hacía un güebo de tiempo que no entraba por aquí y ¿qué me encuentro????!!!! Voy a desconectarme porque se me ponen los dientes tan largos que no voy a llegar a la cama sin dejar surco en el parqué. Pero qué envídia y que alegría ver que siempre estáis ahí tramando locuras. A ver ese proyecto cómo adelanta... SALUT |
Enhorabuena Ferdy por el proyecto, que será una realidad.
Que envidia, ya sois por lo menos tres, :pirata:. Si hay suerte dentro de unos años me subo al carro, id tomando apuntes. :D :brindis::brindis::brindis: |
:brindis:saludos ferdy y enhorabuena por tu aventura, no se que te puedo aconsejar que ya no sepas, quizas que no te olvides un piloto de viento por si acaso, pero supongo que ya lo habras previsto, si necesitas gente para un traslado o lo que sea no dudes en ponerte en contacto,ya que dispongo de bastante tiempo entre noviembre y abril por lo demas ,suerte en tu proyecto:brindis:
|
un saludo y mucha suerte en tu proyecto ,me gustaria darte algun consejo pero me imagino que ya lo tendras todo previsto, quizas que no te olvides de un buen piloto de viento, nunca se sabe, y si necesitas gente pera algun traslado yo dipongo de bastante tiempo entre noviembre y abril,
|
Hola Fernando, te acercas algún día de este fin de semana a Valencia? Podemos organizar una comida o cena. Habla con Angel y Jose Mª si te apetece y organizamos algo. Saludos
|
Cita:
Besitos desde Santander Rafa |
Hola Rafa:
La página de Ferdy parece ya un foro de kdds. Angel viene mañana (09-1-09) y se va el domingo. Si os apetece venir a Valencia, llama a Angel y organizamos una comida o cena. Lo de comer o cenar sin problemas, lo de navegar mejor aún. Saludos, María |
Nosotros estamos en Santander hasta el domingo que volveremos a Madrid, pero si algún fin de semana haceis aluna comida di a Angel que nos de un toque.
Besos muy frios (Está nevando en la playa de Berria en Santoña) Rafa |
Ok Rafa, desde luego que te avisamos. Ver nevar en la playa debe ser una gozada. Besos a los dos
|
Buenas noches bona nit
No me da envidia no me da envidia no me da envidia No me da envidia no me da envidia no me da envidia No me da envidia no me da envidia no me da envidia No me da envidia no me da envidia no me da envidia No me da envidia no me da envidia no me da envidia No me da envidia no me da envidia no me da envidia No me da envidia no me da envidia no me da envidia No me da envidia no me da envidia no me da envidia No me da envidia no me da envidia no me da envidia No me da envidia no me da envidia no me da envidia No me da envidia no me da envidia no me da envidia No me da envidia no me da envidia no me da envidia No me da envidia no me da envidia no me da envidia No me da envidia no me da envidia no me da envidia No me da envidia no me da envidia no me da envidia No me da envidia no me da envidia no me da envidia No me da envidia no me da envidia no me da envidia No me da envidia no me da envidia no me da envidia No me da envidia no me da envidia no me da envidia No me da envidia no me da envidia no me da envidia No me da envidia no me da envidia no me da envidia No me da envidia no me da envidia no me da envidia No me da envidia no me da envidia no me da envidia No me da envidia no me da envidia no me da envidia No me da envidia no me da envidia no me da envidia No me da envidia no me da envidia no me da envidia No me da envidia no me da envidia no me da envidia No me da envidia no me da envidia no me da envidia No me da envidia no me da envidia no me da envidia No me da envidia no me da envidia no me da envidia No me da envidia no me da envidia no me da envidia No me da envidia no me da envidia no me da envidia No me da envidia no me da envidia no me da envidia No me da envidia no me da envidia no me da envidia No me da envidia no me da envidia no me da envidia No me da envidia no me da envidia no me da envidia No me da envidia no me da envidia no me da envidia No me da envidia no me da envidia no me da envidia No me da envidia no me da envidia no me da envidia No me da envidia no me da envidia no me da envidia |
HummmQ huelo a kdd valenciana......tengo grumetillo este finde, pero si me avisais a lo mejor puede escaparme o llevarmelo, segun sea.....:brindis::brindis:...seguimos preparando sueños:pirata:
Bsss salinizados Libertyenlamar |
¿ Cómo te va por Malta :velero: Fernando? Espero que bien. Cuentanos algo de vez en cuando que nos tienes abandonados ;).
Saludos :brindis::brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:35. |