![]() |
Re: Velero 45 pies en Pontevedra, 70.000 euros
querido DEi ya sabes donde tienes el Imagia para tu uso y disfrute, asi que ...aunque de otras dimensiones tu siempre tendras barco.
Rachas |
Hola deigloria, siento que te tengas que desprender de este barcazo.
Entiendo que es de sadler y por tanto tiene doble casco. Otra pregunta, por favor, ¿tiene la quilla elevable hidráulica? Gracias y un saludo |
Cita:
De todas formas, mientras no se venda, no se quedará parado en puerto, se seguirá disfrutando a tope. Un abrazo Cita:
La quilla ahora es fija, aunque de astillero este modelo salía como bien dices, con la quilla elevable, pero el primer dueño inglés, por lo que tengo entendido dio la vuelta al mundo, se la dejó fija y le añadió un bulbo para aumentar la estabilidad. Buen viento |
Hola deigloria,
Te querría pedir más fotos que puedas tener del barco, cubierta, motor, interior…. así como preguntarte por el tratamiento que ha recibido el casco y el estado de las velas. En cuanto al sistema de la quilla, ¿cómo ha quedado interiormente tras el cambio? ¿Se ha quitado/alterado el mamparo en crujía según se baja por el tambucho? Mi e-mail: bluewhite@hotmail.com Muchas gracias bluewhite |
Hola bluewhite, te he enviado fotos y algún dato del modelo a tu email.
Buen viento |
Estoy seguro qeu me toca la loteria y lo compro...
rachas |
Amigo Rachas, sigue estando pendiente un paseo por las Rías Baixas, para eso no hace falta que toque la lotería.
Buen viento |
Espera que no te vaya a ver uno de estos dias y te de una sorpresa, que ya hace tiempo que no me tomo un buen marixkito por esos lares.
Abrazos para toda la familia. Rachas. |
Que sorpresa me he llevado al ver este post, amigo Jose,
Siento mucho que tengas que desprenderte de esa maravilla, que tiene más historia detrás, que todos nuestros barcos juntos. En su homenaje me permito subir una foto que le hice este verano pasado. Suerte con la venta, un abrazo Kaia http://img301.imageshack.us/img301/8...ilbo424kt3.jpg |
Gracias Angel, espero verte este invierno por Galicia mientras pones a punto el Bahía.
Por cierto, esa foto es con la mayor vieja. Buen viento |
Cita:
A partir de Enero por allí andaré, nos vemos Un abrazo |
Y seguimos ...
|
Año nuevo, empujoncito para arriba.
|
Ánimo. Seguro que lo vendes pronto. Si pudiera me hacía con él... pero no es el momento.
|
Animo deigloria y que esto no decaiga.
una estrellas para todos. un saludo y como dijo otro cofrade por aqui a ver si hacemos una kdd para saludaros unos y conocernos otros. suerte deigloria |
Un empujoncito para arriba, y como hoy es mi cumpleaños, tarta para todos!!!
|
Siento leer que lo vendes Pepe, es un barcazo. Seguro que te lo compran rápido. Yo estoy arruinado, sino ya estaría pasandote una oferta.
Suerte con la venta y a ver si nos vemos. Un saludo. |
Oh buen barco y con mucha historia. Lo as vendido ya? Como hace mucho que nadie respondia.
Un saludo |
arriba vamos ....
|
Albariño fresquito en abundancia para todos, que es fiesta y hase caló.
Cuando quiero soñar despierto me paso por estos foros, veo barcos, me hago ilusiones, ..... y al final me despierto. Esto de estar reñido con los bancos (el de mi barrio, el de España después y ahora hasta con el de los euros) me cabrea mucho, pero ....... algún día llegará. Y mi pregunta es: este barcazo, ha sido vendido o sigue a la venta??? Por seguir soñando un poco más ...... |
Hace tiempo que no entro por el foro, así que ronditas para todos.
Actualizo el anuncio, y el precio 59.900 €, una ganga. Desde entonces han cambiado los motivos, habrá cambio por otro barco, aunque algo más pequeño. Buen viento |
VENDIDO!!!
;) Buen viento |
Felicidades por la venta... y suerte con la compra del proximo...
Buena proa para todos... |
Cita:
Enhorabuena. Rafa |
Buen barco sip, el motor es el original?
http://www.youtube.com/watch?v=_6s6g...layer_embedded Tomaros algo que corre de mi cuenta. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:59. |