![]() |
Re: Barcos de la Caleta. Fotografías
Rom, yo creo que podrías ir pensando en bajar por Caleta y hacernos una visita.
Bonitas fotos. http://www.romwebsite.net/photos/DSCN4874.jpg Inconfundible el sombrero de Paco :pirata: Serás bien recibido, y si no vienes navegando, también tendrás donde hacer parada, fonda y en donde navegar por el Mar de Alborán. Así ves también a Yeti. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Bonitas fotos y mejor tierra aún :sip:
Si organizáis quedada, acordaos de los pobres... :pirata: |
Lo sentimos por los nostalgicos del Yeti y su Comendatore ¡Ahora es nuestro!
aunque... los amigos de mis amigos ¡son nuestros amigos! Siempre podéis daros una escapadita por el Sur, seréis bien recibidos y recordar, tenemos la cerveza "más fría del mundo". Alcatraz, la idea es ir este sábado, a ver qué dicen Yety y Olaje. |
¡¡Joder!! Romà, a mí sí que se me han caído las lagrimillas. Me acuerdo de aquellos días y de muchos otros. Buenas navegadas y mejores charlas en la bañera.
Aunque ya os lo he dicho varias veces, secundo la propuesta de Olaje y Faramán. ¿a ver si nos sorprendéis y os dejáis caer por aquí? Muchos abrazos para todos vosotros. Yeti :brindis: |
Bueno, tal como he quedado con Yeti en private, nos ponemos a trabajar en la logística de la cena del sabadete. Me comenta que en principio tres barcos y personal diverso (por concretar); se le hace un llamamiento desde aqui a Otilio y cuanto personal de la zona se anime.
¡Ya tenemos kedadilla! esto es la lesche! :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
Muchas gracias por vuestras reiteradas invitaciones a visitaros. Os prometo hacer todo lo posible para que pronto podamos vernos (de una manera o de otra). :brindis: |
Cita:
¿sabeis soldar? datos plis!!!:pirata: :pirata: :pirata: |
Osea, que encima de secuestrar al marinero Yeti quereis secuestrar al peaso fotografo de Rom...:cunao: :brindis:
Rom, no tendremos más remedio que dejarnos caer por allí, además es cuesta abajo :sip: :sip: :sip: |
¿Cómo va el tema? ¿hay kdda por fin?
Mañana voy a Sevilla, por lo que si nos vamos el sábado temprano habrá que moverse para llegar a dormir a Caleta, volviendo a pasar por Jaén para recoger al 'alto mando'. Cuanto coche :cagoento: ¿Habéis hablado con Fernando, Luis, Federico y Carlos?, por decir algunos de los que posiblemente se apunten. ¿Y el parte, alguien lo ha mirado? Cita:
Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
:pirata: A verrrrrr, un poco de orden; las cosas estan de la siguiente forma:
- Sábado próximo, Yeti dice que como minimo 3 barcos pa Motril - Pendiente de comunicación telefonica de personal que viene - Kedada para cena - Salida a la caleta el domingo. Marqués, estaba encargado de avisarte Sotileza -:nosabo: Viernes por la tarde Sotileza y un servidor buscan logística necesaria. Se admiten sugerencias (aún). Todo claro?:capitan: |
Por mi parte, teta.
Si puedo echar una mano (literal :llorica: ) me lo comuniquen S.V.P. |
Yo me bajo para Caleta mañana por la tarde, mi tripulación baja directamente de Granada a Motril para la cena y volver a Caleta navegando. En fin. a efectos del papeo Monique=3.
Parece qu el tiempo viene regulín, habrá que ver el parte mañana,no sea que nos pille el huracan aleman. |
Bueno tomo nota
Monique 3 Alcatraz 2 Marques 1 Sotileza 1-2 Yeti .................... Olaje .................. Bueno, no os preocupeis por el tema que sin comer no nos quedamos, asi que conforme nos vayamos viendo, vamos sumando ........... :brindis: |
Pues nosotros iremos mañana por la mañana a Caleta, ya que esta noche será muy tarde cuando lleguemos y no dormiremos en el barco, sino en Torre del Mar.
Somos dos, aunque igual se apuntan dos amigos más. De todas formas, y como bien dices ... sin comer no nos dejarán. Nos escuchamos en el canal 77 ??? Mañana por la mañana confirmaremos que todo sigue adelante ... y para Motril :velero: :velero: :velero: Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Monique 3
Alcatraz 2 Marques 1 Sotileza 1-2 Yeti .................... Olaje 2-4 Alguien ha avisado al amigo Otilio? |
Bueno qué...¿ murió o no murió el tonelillo del marengo?
:cunao: :cunao: |
Pues finalmente fuimos cuatro barcos de la Caleta hasta allí, y desde luego hemos compartido con los cofrades de Motril muy buenos momentos.
Nos estaban esperando, y hasta dimos unos bordos frente al puerto de Motril aprovechando un poco de viento que nos entró al final de la travesía antes de entrar. Fantástica la cena, y las dos travesías. Ya estamos todos de vuelta. A ver si mañana empezamos a colgar algunas fotos, que hay muchas. Gracias a todos los cofrades de Motril por su hospitalidad. :adoracion: :adoracion: La próxima en la Caleta. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Cita:
El tonel del Marengo esta ferreamente defendido :pirata: por el patrón. |
Cita:
|
Me suscribo a las felecitaciones de nuestros buenos amigos Motrileños.
Nos quedamos la promesa de devolvernos la vista a Caleta, esperemos que os animéis pronto. El cofrade Alcatraz promete llevarse el "tonelillo" en la visita, de lo contrario amenazamos con saquear el club motrileño. |
Visto que el hilo ha acabado en kdd en Motril, he abierto un hilo nuevo con las fotos y demás.
Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
ok, buena idea!!:adoracion:
|
3 Archivo(s) adjunto(s)
Voy a intentar colocar algunas fotos, a ver si me sale.
|
2 Archivo(s) adjunto(s)
alguna foto más, desde el Monique, a tiro de mosquete, el Comendatore y el Olaje.
|
4 Archivo(s) adjunto(s)
Alcatraz, no se cómo mandarte las fotos del bimini, voy a intentar ponerlas aquí, espero que las veas
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:33. |