![]() |
Re: Flash estroboscopico para niebla?
Cita:
Por mi parte si un barco me parte el velero al medio, por que no vio, no me va a consolar haber respetado RIPA. |
Re: Flash estroboscopico para niebla?
Cita:
28 Pies: Ciudad del cabo.....:pirata: Una noche me desperté....dos luces blancas, una roja a estribor y otra a babor.....:eek:. El mercante noruego...:cool:......paso a unos trescientos metros. Cuidadito con el " PETREL " que pinta en color azul oscuro y navega por el Atlántico, por descontado en aguas internacionales, y no siempre trabajará por los " vientos " que recibe.... Sus compañeros más pequeños también hacen escapaditas largas...... aunque en los bidones de gasóleo no se encontró " polvo ", al :velero: y su :capitan: todo el tema no les sentaría nada bien aunque luego....:adoracion:.....:sorry:... Al final el Gasóleo algo tiene, nadie sabe que es, pero esta claro que algo tiene...... hasta los coches de la verdemerita quedaron parados, (ahora van a utilizar el " bueno " ¿ será una venganza ?............:meparto: Unas :brindis::brindis::brindis: a la salud de todos en clave de humor . . |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:48. |