![]() |
Re: Felicidades Freus!!
Toneladas de cariño es el que me gustaría repartir con todos vosotr@s.....ha sido un dia fantástico!!!! Cava bien fresquito para tod@s!!!! :brindis::tequiero::brindis: |
Pués eso que muchísimas FELICIDADESSS.
Un abrazo muy fuerte Buenos vientos siempre para tí:sip: |
Yo me queria hacer el duro :confused:
Ademas yo nunca felicito a nadie :confused: Pero claro es que voy a quedar mal que es la Imma :cagoento: Y todos los compis la estan felicitando :eek: Y encima tenemos que vernos el viernes :calavera: Pero se me han adelantao en todos los piropos, imposible 44 :eek: Bueno hay uno que no la ha piropeao, que ese la ha llamao marimacho :meparto: Venga va la felicitaré flojito :rolleyes: Felicitats! I un PETÓ així de gros que em guardo pel divendres quan et vegi :tequiero: Mundo Redondo |
FELICIDADES!!!!!! :pirata::sorry:
espero no haber llegado tarde:sorry: :brindis::brindis: |
se que llego tarde, felicidades tanto para ratchet & clank como a freus...molts anys i bons:brindis::brindis:
|
:brindis::pirata::brindis:
Felicidades :borracho::cid5::borracho: |
Con un poco de retraso ¡¡¡Felicidades!!!:pirata::pirata::cid5::sip:
|
:brindis::brindis::brindis:
Molts d'anys!!! Perdona el retraso... ya sabes que salgo poco de bares.... :D Te deseo todo lo mejor.... Un abrzo. Pd. Dame el número con el que firmaste el pacto.... para estar así de cosita. |
FELICITATS!!!
Freus:brindis::brindis::capitan: |
Mucahs felicidades... me uno a la celebracion poniendo un barril.. que por ahi en la bodega estaba...Chiquisunica:brindis:
|
felicidades:brindis::brindis::brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:38. |