La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   ¿OT? El Escalafón en La Taberna. (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=26157)

pipe 10-11-2008 19:46

Re: ¿OT? El Escalafón en La Taberna.

:brindis:
MACHISTA ha dicho machista
esto se esta poniendo pol en mi co

Polen 10-11-2008 19:51

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 401207)

¿HermanA Polen?
¡¡¡Bienvenida a la Taberna Sor Polen!!!
Primera Hermana de la Costa de LTP.

:brindis::meparto::burlon: :burlon: :meparto::meparto::brindis::brindis:

:cunao:

Hombre, sor, lo que se dice sor.... DIONNMMIOOOO SOY UNA PECADORAAAAA (Recuerda, las chicas buenas van al cielo, las malas a todas partes y yo quiero ir a tos laos) :D

liman 10-11-2008 20:06

Cita:

Originalmente publicado por Polen (Mensaje 401124)
Eso del titulo personalizao no lo sabía yo, iré pensándolo :rolleyes:

¿Y con 3000 mensajes (sumando los de la anterior taberna no me pueden cambiar el ano por ana´, es decir, YO NO QUIERO SER HERMANO DE LA COSTA SINO HERMANA, HERMANA? (aunque sea por ser socia de la jefa y hermana de armas :cunao:) yastabien de tanto machismo naútico :burlon:

Pues ya sabes: 2254+753 = 3007 ENHORABUENA

fuerza 5 10-11-2008 20:14

Felicidades hermanA POLEN :mujer::mujer::mujer:!!!!Y unas rondas para la JEFA:brindis::brindis:

Estela Mir 10-11-2008 20:35

liman, :adoracion: ¡¡¡Gracias por el trabajo que te has tomado!!!:gracias:
Te mereces unas rondas:brindis: Tabernero, yo invito:borracho:

Estela Mir 10-11-2008 20:37

Muchas felicidades "Hermana Polen":cid5::sip:

Polen 10-11-2008 22:30

GRASSIAS GRASSIAS GRASSIAS.... a la superwoman modereision o como se diga :cunao:

YA SOY HERMANAAAAAA

Por cierto Limán... he vuelto a perder tu número, dame un toque a ver si coincidimos por el puerto y navegamos un ratillo este finde. Podemos ir a los calamares :cunao:

liman 10-11-2008 22:41

Cita:

Originalmente publicado por Estela Mir (Mensaje 401305)
liman, :adoracion: ¡¡¡Gracias por el trabajo que te has tomado!!!:gracias:
Te mereces unas rondas:brindis: Tabernero, yo invito:borracho:

Gracias Estela Mir. Ha sido divertido procesar una información que esta disponible a golpe de dedo para todos porque es pública. Hay más conclusiones, pero no se si la cosa será politicamente correcta o podría provocar algun que otro meneo y no esta la cosa para bromas. Sólo hay que sumar y sumar. Eso es lo positivo.

La conclusion a la que llego de momento con lo que he currado hasta ahora es que esta Taberna va como una moto o mas bien como los bólidos de la VOR con vientos de 40 nudos (eso es lo importante), pero eso precisamente -su velocidad- provoca desajustes entre los "creadores" históricos de hilos sabrosos y los "consumidores" nuevos. Es cierto que como ya dijo en este mismo hilo el cofrade Albatros " .. de muchas cosas ya no se pregunta, ya estan tratadas.."
El escalafon en La Taberna antes era fruto de muchos hilos iniciados, de muchos consejos dados y también de mucho humor desparramado por el mostrador. Ahora la cosa esta cambiando en cierto modo. Yo apuesto que será sin duda para mejorar :brindis::brindis:

windi 10-11-2008 22:41

Cita:

Originalmente publicado por Natachamar (Mensaje 401191)
¿te gusta Windi :D?)

Me gusta, me gusta.

Gracias, preciosa :tequiero:

liman 10-11-2008 22:45

Cita:

Originalmente publicado por Polen (Mensaje 401391)
GRASSIAS GRASSIAS GRASSIAS.... a la superwoman modereision o como se diga :cunao:

YA SOY HERMANAAAAAA

Por cierto Limán... he vuelto a perder tu número, dame un toque a ver si coincidimos por el puerto y navegamos un ratillo este finde. Podemos ir a los calamares :cunao:

Pues no se. Al ser ya "Sister Polen" te mereces casi reverencias. ¿Es compatible eso con los calamares? :meparto::meparto: Te llame por el 77 el sábado y el domingo y nada de nada. :tequiero:

Polen 10-11-2008 22:47

No aparecí hasta última hora de la tarde del domingo: trabajo, trabajo, trabajo.... pero cualquier noche de estas que te venga bien me lo dices y te vienes a cenar a bordo (invitación extensible a tu almiranta si gusta, por supuesto, aunque tu barco corra el riesgo de cambiar el cortinaje) :cunao:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:39.