![]() |
Re: Capota o proteccion rigida?
Alguien sabe como conseguir algo asi en españa?? es un techo o bimini rigido.
https://www.google.es/url?sa=i&rct=j...03686313534922 |
Cualquier empresa que se dedique a trabajar la fibra de vidrio te puede hacer un hard-top. No se si has contado con el peso, por que pesan
Para poner un hard-top hay que ponerle unos puntales de tubo de inox que tienen que ir anclados a cubierta, regala etc y supongo que éstos no estarán diseñados para soportar muchos esfuerzos extra. |
Para barcos de esloras medias, la capota de lona abatible creo que es la mejor solución porque permite llevarla plegada cuando estas en primavera y extendida cuando las cosas se ponen mal o el calor aprieta. Lo malo son los precios abusivos y la escasa profesionalidad de algunos tolderos.
Hay que decir no obstante que la cosa no es fácil. En mi caso "copié" la antigua capota que estaba hecha trizas, y el trabajo fué importante. No quedo mal del todo pero trabaje como un enano. Plantillas, cremalleras, curvas jodidas, plásticos transparentes. Un trabajazo porque coser lona con plásticos, no es del todo fácil. Creo que subí unas fotos hace tiempo, pero ahora no las encuentro :pirata::pirata::pirata: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:18. |