La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Me c.. en la... (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=26247)

konz 11-11-2008 20:57

Re: Me c.. en la...

¿En qué quedamos?¿Hay o no hay crisis? :cagoento::cagoento::cagoento:
Y encima hoy me han cargado el segundo plazo de Hacienda :calavera: Sus m.....s tós.

Es3 11-11-2008 21:19

Dicen que mal de muchos....
en fín yo pienso que, sea lo que sea, mejor juntos!
Un beso a todos (menos a los de hacienda) :tequiero::tequiero::tequiero:

jan 11-11-2008 21:39

http://www.sarda.es/animales/gato-muy-enfadado.jpg

Asi me siento yo frente a la crisis.

kitto 11-11-2008 21:42

Qué gusto...ahora voy yo

:cagoento::calavera::cagoento::calavera::cagoento: :calavera:

Pues como que ya me encuentro mejor...espera espera :cagoento::cagoento:

¡¡¡¡¡Qué gustito....y barato.!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TOMA CRISIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que desahogo.......
Gracias por tanta comprensión.
Qué alivio :cid5::cid5::cid5:

botarate 11-11-2008 22:20

:borracho2::borracho2:que crisis?:brindis::brindis:no la veo:nosabo:

:burlon:

pierre nodoyuna 12-11-2008 08:37

Decálogo para hacer llevadera la crisis.

1.Buscar un hueco a lo largo de toda la semana. Salir corriendo a vuestro barco ó en su defecto obligar al amigo a que os saque en el suyo ( a él también le hará falta)

2.Salir a navegar, aunque solo sea un ratito, no pensar en nada, solo en navegar, perder la vista en el horizonte, hacer una llamada por el canal 77, hacer fotos, trimar un poquito, mirar el gps, si hace poco viento quedarse embobado mirando la mayor.

3.Esa sonrisa idiota que se nos pone, procurar aflojarla cuando vamos ya de recogida al puerto, procurar relamerla e interiorizarla, que nos tiene que durar toda la semana y echarle fotos antes de aflojarla.

4.Llegar a casa descargar las fotos, conectarse a la taberna y contarlo.

Para los tractoristas y los del infierno conectarse a la taberna y ver como lo cuentan otros :cunao::cunao:... (yo como siempre haciendo amigos :cunao::cunao:)

Al final la crisis es como un temporal en el que hay que recoger trapo ajustarlo al viento y pasarlo deseando llegar a puerto, a algunos le pilla en un 50 pies y a otros en un 20 pies.

Nepomuceno 12-11-2008 09:02

Cita:

Originalmente publicado por pierre nodoyuna (Mensaje 402926)

1.Buscar un hueco a lo largo de toda la semana. Salir corriendo a vuestro barco ó en su defecto obligar al amigo a que os saque en el suyo ( a él también le hará falta)

2.Salir a navegar, aunque solo sea un ratito, no pensar en nada, solo en navegar, perder la vista en el horizonte, hacer una llamada por el canal 77, hacer fotos, trimar un poquito, mirar el gps, si hace poco viento quedarse embobado mirando la mayor.

3.Esa sonrisa idiota que se nos pone, procurar aflojarla cuando vamos ya de recogida al puerto, procurar relamerla e interiorizarla, que nos tiene que durar toda la semana y echarle fotos antes de aflojarla.

Para los tractoristas y los del infierno conectarse a la taberna y ver como lo cuentan otros :cunao::cunao:... (yo como siempre haciendo amigos :cunao::cunao:)

Al final la crisis es como un temporal en el que hay que recoger trapo ajustarlo al viento y pasarlo deseando llegar a puerto, a algunos le pilla en un 50 pies y a otros en un 20 pies.

:cid5::cid5::cid5:

swan_38 12-11-2008 13:13

Cita:

Originalmente publicado por pierre nodoyuna (Mensaje 402926)

:velero: Pues a mi m'ha pillao nadando, sin chaleco salvavidas y no veo la costa por ningun lao... :llorica:¿Como lo veis? ¡¡¡Necesito un :salvavidas:!!! pero aún puedo invitaros a :brindis::brindis::brindis: virtuales que (al menos de momento) son gratis.

Flavio Govednik 12-11-2008 13:54

GENIAL SWAN 38!!!!:adoracion::pirata:CRISIS ES OPORTUNIDAD!!! VENDAMOS PELOS PARA EL PUBIS DE LA BARBY GENIAL:cid5::cid5::cunao::cunao:

capitan necora 12-11-2008 14:02

Hola, crisis, que crisis :nosabo:

salud :brindis:

pierre nodoyuna 12-11-2008 14:24

Cita:

Originalmente publicado por capitan necora (Mensaje 403278)
Hola, crisis, que crisis :nosabo:

salud :brindis:

¿es que no has leido el MARCA ? ¿estamos hablando de esta crisis, no?

http://www.marca.com/primeras/08/11/g1112.jpg

Alex 12-11-2008 16:37

Mejor me cayo....:calavera:

swan_38 12-11-2008 18:33

[quote=Flavio Govednik;403264]GENIAL SWAN 38!!!!:adoracion::pirata:CRISIS ES OPORTUNIDAD!!! VENDAMOS PELOS PARA EL PUBIS DE LA BARBY GENIAL:cid5::cid5::cunao::cunao:

:velero: Pues mira... No había pensado en ello... Va a ser cuestión de provarlo. Lo malo va a ser encontrar pelos a escala, que yo soy muy meticuloso en esto... :cunao: :cunao: :cunao:

Nepomuceno 13-11-2008 10:37

¿Qué pasa?, ¿ya se os ha pasado?.
A mí no.

:cagoento::cagoento::cagoento::cagoento:

Mediterraneo110 13-11-2008 18:35

AAAAAAARRRRRGGGGGGGGG!!!!!!
¡ IIIIIIIIIIIIIIIJJJJJJ!

MKGNLPTA!!!!!!!!!!!!

UF, UF, UF....

RRRRIAAARRRRRRRRREEERRRRR!!!!!!!!!!!

arf, arf, arf...

JUUUERRRRRRRRRRRRRR!!!!!!

swan_38 13-11-2008 19:26

Cita:

Originalmente publicado por Mediterraneo110 (Mensaje 404859)
AAAAAAARRRRRGGGGGGGGG!!!!!!
¡ IIIIIIIIIIIIIIIJJJJJJ!

MKGNLPTA!!!!!!!!!!!!

UF, UF, UF....

RRRRIAAARRRRRRRRREEERRRRR!!!!!!!!!!!

arf, arf, arf...

JUUUERRRRRRRRRRRRRR!!!!!!

:velero: ¡Pordió! hat-te mirá et-te retreñimiento mi arma! ¡No se te vayan a petá lah armorranah de tanto apretál! :meparto::meparto::meparto::meparto:

Juan911 13-11-2008 19:31

la crisis y su amiga la fatiga...

deberiamos de meter la crisis en un bote de madera y llevarla a 25 millas a ver si no sabe volver.

bueno suerte y buena mar

:meparto::meparto::meparto:
:cagoento::cagoento::cagoento::cagoento::cagoento:
:meparto::meparto::meparto:

ORINOCO FLOW 13-11-2008 19:32

Pero:borracho: qué:borracho: crisis? donde? cuando? :borracho: no la veo:borracho: por:borracho:ningún:borracho:lado:borracho:

Mediterraneo110 13-11-2008 19:37

Cita:

Originalmente publicado por swan_38 (Mensaje 404915)
:velero: ¡Pordió! hat-te mirá et-te retreñimiento mi arma! ¡No se te vayan a petá lah armorranah de tanto apretál! :meparto::meparto::meparto::meparto:

Pues eso, me c**o en la crisis :meparto:

pipe 13-11-2008 19:56

:brindis:

la crisi esa es una lo hace por joder nomas

Flavio Govednik 14-11-2008 04:41

[quote=swan_38;403568]
Cita:

Originalmente publicado por Flavio Govednik (Mensaje 403264)
GENIAL SWAN 38!!!!:adoracion::pirata:CRISIS ES OPORTUNIDAD!!! VENDAMOS PELOS PARA EL PUBIS DE LA BARBY GENIAL:cid5::cid5::cunao::cunao:

:velero: Pues mira... No había pensado en ello... Va a ser cuestión de provarlo. Lo malo va a ser encontrar pelos a escala, que yo soy muy meticuloso en esto... :cunao: :cunao: :cunao:

Pos que ha eso te lo dejo a ti que eres el experto,... es que yo no puedo estar en todo :nop:
Seamos socios :brindis:

Motrete 15-11-2008 17:49

Pero aquella crisis de la que nos enterábamos cuando nos quedaba dinero para comprar el periódico y pilas para la radio,...

¿Aun sigue?

Alguna ventaja ha de tener no poder ni siquiera informarse.

:cagoento::cagoento::cagoento::cagoento::cagoento: :cagoento::cagoento::cagoento::cagoento::cagoento: :cagoento::cagoento::cagoento::cagoento:

KUMI 15-11-2008 18:36

Dedicado a la crisis: :burlon::burlon::burlon:.

Con todo mi cariño

Jordi

pipe 15-11-2008 20:17

:brindis:
aber esas maneras jordi que tiene sus galones la doña crisi esa

Motrete 17-11-2008 09:27

Fijate la de presidentes que se han juntado en Washington para "cepillársela".

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:34.