![]() |
Re: ot PEREZ REVERTE HACE 10 AÑOS PREDIJO NUESTRO PRESENTE
Cita:
Lo siento pero abandono el hilo, está prohibido. :brindis: Rog |
Y luego nos quejamos de la guillotina. :calavera:
Que se lo pregunten a los de Nissan ó a los de Forum Filatélico, o a cualquier hijo de vecino que la constructora de turno le ha dejado "colgado". Cada día hay mas Tasas, más impuestos, más comisiones, etc, etc. ..... a cambio de qué?. ¿De ver cómo unos u otros, se benefician -con nuestro dinero-, de coches fabulosos, despachos grandiosos o "blindajes indestructibles"?. Prebendas, enchufes, subvenciones a los amigos. ¡Que asco!. Comprendo ahora porqué B. Moitessier, les "plantó", y se fue a vivir su vida lejos de esta pandilla de parásitos. Saludos a tod@s y agrias copas de veneno para aquellos del: "Id a trabajar, que cuando vengaís, iremos a comer". :cagoento::cagoento: |
No creo que cambie nada ya lo decían en el 75 "" si la mierda tuviera valor, los pobres nacerían sin culo""
:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: |
Espero que de las ruinas de este Huracán salga algo nuevo y esperanzador para todos los nosotros habitantes de este pequeño y aislado planeta mal llamado Tierra
:brindis::brindis: LORDRAKE:velero: |
con todo el respeto y dado que todavia existe la libertad de opinion permitidme que diga que este señor esta a veces sobrevalorado e idolatrado.
Nada nuevo que no supiesemos. sin acritud,...saludos:brindis: |
Don Arturo For ever. Simplemente Im-Presionante
Juro que nunca en mi vida me atreveré a apearle el Don a Don Arturo.
Mirád lo que publicó HACE 10 AÑOS http://www.xlsemanal.com/web/articul...009&p=magazine Sobra cualquier comentario ¿ o no? |
Re: Don Arturo For ever. Simplemente Im-Presionante
Este tema ya salió hace semanas y creo recordar que no acabó con buen pie.
|
Sorry, no lo hacía por meterle el dedo en el ojo a nadie, simplemente me ha parecido increible ver nuestra actualidad comentada hace 10 años.
Si crees que va a dar problemas lo borro y end.:sorry: |
Hola, lo dije y lo mantengo, APR en relatos cortos, el number one, en largos, y novelas :nop:
salud :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:15. |