La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Otros ot PEREZ REVERTE HACE 10 AÑOS PREDIJO NUESTRO PRESENTE (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=26276)

Roger Rabbit 12-11-2008 12:04

Re: ot PEREZ REVERTE HACE 10 AÑOS PREDIJO NUESTRO PRESENTE

Cita:

Originalmente publicado por LORDRAKE (Mensaje 403127)
A donde han ido tantos y tantos millones de Dolares/Euros? Dónde estan?.
Los inversores lo han perdido, los bancos no lo tienen.... Creo que sencillamente no existian era solo humo inflando un globo. Cual es el valor real de las cosas? Quizas este modelo "capitalista" tengamos que replantearlo y de ello salga algo más real, mas sostenible, que el limite de la competitividad y del beneficio sea siempre etico y proporcionado.
¿Puede el ciudadano hacer hacer algo para cambiar las cosas? Si hacemos el esfuerzo de pensar a nivel global vemos que en nuestro planeta las desigualdades son tremendas, los recursos limitados y la población humana cada vez mayor. Ahora con el cambio de gobierno USA aparece la esperanza de que desde arriba se den las directrices tanto a los "dueños del mundo" como al resto de los mortales para ese cambio.
Espero que esta vez sea de verdad
:brindis::brindis:
LORDRAKE:velero:

Uff... un post político.

Lo siento pero abandono el hilo, está prohibido.

:brindis:
Rog

Jesús 12-11-2008 12:46

Y luego nos quejamos de la guillotina. :calavera:

Que se lo pregunten a los de Nissan ó a los de Forum Filatélico, o a cualquier hijo de vecino que la constructora de turno le ha dejado "colgado".

Cada día hay mas Tasas, más impuestos, más comisiones, etc, etc. ..... a cambio de qué?.
¿De ver cómo unos u otros, se benefician -con nuestro dinero-, de coches fabulosos, despachos grandiosos o "blindajes indestructibles"?.
Prebendas, enchufes, subvenciones a los amigos. ¡Que asco!.

Comprendo ahora porqué B. Moitessier, les "plantó", y se fue a vivir su vida lejos de esta pandilla de parásitos.

Saludos a tod@s y agrias copas de veneno para aquellos del:
"Id a trabajar, que cuando vengaís, iremos a comer". :cagoento::cagoento:

SANTA ANA 12-11-2008 13:02

No creo que cambie nada ya lo decían en el 75 "" si la mierda tuviera valor, los pobres nacerían sin culo""
:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:

LORDRAKE 12-11-2008 14:12

Espero que de las ruinas de este Huracán salga algo nuevo y esperanzador para todos los nosotros habitantes de este pequeño y aislado planeta mal llamado Tierra
:brindis::brindis:
LORDRAKE:velero:

goneva 12-11-2008 14:24

con todo el respeto y dado que todavia existe la libertad de opinion permitidme que diga que este señor esta a veces sobrevalorado e idolatrado.
Nada nuevo que no supiesemos.

sin acritud,...saludos:brindis:

Motrete 30-11-2008 19:04

Don Arturo For ever. Simplemente Im-Presionante

Juro que nunca en mi vida me atreveré a apearle el Don a Don Arturo.
Mirád lo que publicó HACE 10 AÑOS

http://www.xlsemanal.com/web/articul...009&p=magazine

Sobra cualquier comentario ¿ o no?

Natachamar 30-11-2008 19:11

Re: Don Arturo For ever. Simplemente Im-Presionante

Este tema ya salió hace semanas y creo recordar que no acabó con buen pie.

Motrete 30-11-2008 19:16

Sorry, no lo hacía por meterle el dedo en el ojo a nadie, simplemente me ha parecido increible ver nuestra actualidad comentada hace 10 años.
Si crees que va a dar problemas lo borro y end.:sorry:

capitan necora 30-11-2008 19:56

Hola, lo dije y lo mantengo, APR en relatos cortos, el number one, en largos, y novelas :nop:

salud :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:15.