![]() |
Re: Las OTRAS fotos de La Taberna
Cita:
|
¡Interesante estadística!
:nosabo::nosabo::nosabo: ¿Has tenido en cuenta que hay piratas (como categoría) que pertenecen a la taberna desde el 2006, como mínimo, y otros (comprobado) que tienen la misma categoría y no llevan ni un mes?. Esto puede que se dé en otras categorías. :cool: :brindis::brindis: |
Cita:
Efectivamente tienes razón, algunos con dos meses ya van por 500 mensajes. Lo que son las cosas modernas ¡¡Que velocidades!! :meparto::meparto::meparto: |
...Pues curioso trabajo....que tío...mi agradecimeinto
Lo que se ve claro es que a ascender aqui es mas o menos fácil....ya que se trata de participar. Veo gente que llegó despues de mi, llevo dos años mas o menos, y ya son mas "veteranos" que yo.:nosabo: Nadie estudia quienes son los cofrades con los hilos mas participativos...?Con los hilos mas interesantes? A quien le han cerrado mas hilos? Creo que el "Mas vale raro que ninguno" es uno de los "oscar" de participacion. Otros en cambio han desaparcido con solo 7 participaciones. Pues eso.....curiosa labor. Saludos:brindis: |
Cita:
De todos modos, esto que intenté es tan solo una "foto" de dos páginas. Asi, aisladitas del resto y sin pretender extender las conclusiones salvo para esas dos páginas. Un abrazo :pirata::pirata: |
Cita:
:brindis: hecho le quito el candado |
Voto a Brios (no se de que partido el el tal Brios) con las habilidades de aqueste hombre anphibio y descomunal!
Se ha ganado un puestazo directo en el INE, para que no haga otra cosa que curarse la riñonada y tenga moscosos innumerables para navegar. Suerte! :brindis: |
Cita:
sobre los Hermanos de la costa no se tienen en cuenta los mensajes anteriores, esos mensajes solo se tienen en cuenta para los titulos "honorificos" como el desaparecido "master&grijander" o similares que se adquieren al sumar 4000 mensajes pero no para ser HC (2000 mensajes en la actual taberna) A tener en cuenta que de los citados Hermanos, al menos 7 son de la digamos "nueva generacion" saludos |
:brindis::brindis:
Hola piratas. A mi modo de ver, creo que dais demasiada importancia a algo que no tiene ninguna. Yo nunca miro que "graduación" tiene el cofrade que empieza un hilo y me importa un pepino lo que sea. Lo que si me importa es que calidad de los mensajes que escribe y eso es facilmente detectable a poco que se entre en el foro. De hecho, últimamente, sólo leo los mensajes de los cofrades que sé que por su sapiencia, humor, educación y buen escribir estoy seguro de pasar un momento agradable y además casi siempre aprendo cosas interesantes. Para terminar os pido que penseis en lo poco conveniente que son estas discusiones, sólo sirven para confirmar a los que su unico interés son los "galones", que efectivamente estos tienen importacia. Saludos:velero::velero: |
Yo miro el nick si me suena, buena señal, si no, a al expectativa.... Hay mucho galón de pacotilla. :pirata::pirata:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:21. |