![]() |
Re: Virtual V.O.R. Etapa 2 Ciudad del Cabo-Cochin
Ayuda, por favor,....que son los polares, se refiere a rumbos, a ángulos, a velas, no sé como buscarlo en internet, solo me salen los osos :meparto:, los casquetes, las coordenadas....
|
Cita:
Verás que tienen unos angulos marcados y cada linea es la velocidad que llevas con ese ángulo, al lado están los colores para cada intensidad de viento. No sé si me he explicado. |
Polares: Las velocidades para un determinado viento según los distintos rumbos, al rempresntarlas en un sistema de coordenadas salen las curvas que puso lepeiro
:brindis::brindis: |
Pawnee, nos pisamos :cunao:
|
!!!AGUA ¡¡¡
Al ataquerrrrrrrrrrrrr:pirata::pirata:.
Que nadie me raye el barco que lo acabo de pulir:velero: |
Si te fijas mucho, verás que son ligeramente diferentes. Algo más eficientes las pro. Pero no sabemos de qué vela son, ni tenemos las polares de las demás.
Cita:
|
Fijaros en el que va 1º, el kalephoto. Yo es que me troncho con las clasificaciones. :meparto::meparto:
|
Cita:
Vale que la clasificación no sea fiable, pero la posición de los barcos debería serlo ¿no? :cagoento: |
Una duda, en la segunda manga hay que pasar por alguna puerta?? Por cual??
|
Cita:
Coordenadas 20º00 S 58º00 E |
Para que quede claro, en esta etapa tengo un Kit de reparacion de velas que me ha regalado la organización, supongo que voté al ganador de la etapa, pero ya ni me acuerdo:santo:
Hola a todos...
Interesante salida, en mi vida había tenido tantas emociones fuertes.... He estado un rato el 16, luego solo he perdido 56.000 puestos, asi....como el que lava, luego he colocado el barco hacia babor y me he quedado parado...luego he movido el barco y me he puesto el 40000 y luego en un rato me he puesto el 2000 y pico. Resulta que los que van primero no se han movido de Ciudad del Cabo:nosabo: Estoy por volver a tierra.... En realidad cuanto mas nos alejemos del Este ..mas lejos estaremos...aunque vayamos mas rápido. Este primer dia...nada de nada se ve.....hasta mañana. Saludos y voy encendiendo mi barbacoaaaaaa. La barbacooooa, la barbacoooooa.......como me gusta la barbakiuuuu:cunao: Adioooooos:brindis: |
como en la etapa anterior las clasis se hacen con una linea paralela a la llegada.
Lo malo es que al este no hay mas que tierra y de momento hay que doblar el cabo, otro pendiente. Pasado el cabo se podra hablar de clasificaciones. Salut buena regata y buenos vientos, que esta noche la cosa va a ser de ordago. :brindis: |
62.000 barcos que pasada..... ojala algun dia se vea eso en la realidad...
|
Dei, cambia al foque malo, vas muy lento.
|
Ahora la cosa está en que han decidido volvernos a todos a la salida, porque han tenido un problema con las polares.
No era lógico que con 30 grados se pudiera ir a 18 nudos con un foque Peero el caso es que si se ve ahora la trayectoria de algunos barcos , han avanzado directamente contra el viento :confused::confused::confused:+ |
Que pena podrian haberlo dejado... la verdad es que 10 nuditos de mas harian este juego mas llevadero...
:meparto: :brindis: |
Por lo menos hasta la longitud 25ºE no se empezaran a ver clasis logicas, eso creo.
:brindis: Y cuidado con las piedras. |
Cita:
|
alguno ha pasado directamente sobre tierra,el juego tiene muchos fallos,y las trayectorias tardan muchisimo en actualizarse,no?
porque yo cambio mi barco de rumbo y sigue igual. |
Eiiiiiiiiiiii que pasa aqui premian al que va campo a traves:nosabo::nosabo: el que va el primero se lo ha hecho con las velas pero arando el campo con su orza.:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: :meparto::meparto:
|
No nos compliquemos, dice que ponene una boya y hay que dejarla por babor..no nos calentemos los cascos.. que bastante tenemos con el p... sis..
Unas :brindis::brindis: para olvidar la experiencia mañanera!! Ahora todos a navegar!! |
Cita:
Un saludo y un brindis :brindis: |
Que mogollón,:pirata::pirata:
Los de la virtual podemos ser abordados?:D No tenemos zona de exclusión?:cunao::cunao: Al que se arrime lo empacho a ron:meparto::meparto: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:26. |