La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Flotilla verano 2009 Marruecos y Estrecho (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=26458)

dufour31 17-11-2008 18:20

Re: Flotilla verano 2009 Marruecos y Estrecho

dufour31 se apunta si antes no vende el barco, pero de una forma u otra me gustaria estar

tarifafun 17-11-2008 18:28

Yo tambien me apunto, lo que no se es si con barco o sin barco....

Rik Bavaria 42
Cierraelpico Furia 372
icordoba Dufour 325
Fuerza 5 Oceanis 40
Tronconegro de momento sin barco
Falken Hunter 33 si no llega el HR38 a tiempo
Piratademonnegre North Wind 35
Polen Daimio 23 (las últimas serán las primeras)
Tarifafun ¿¿¿¿?????

Polen 17-11-2008 18:34

¿Qué pasa? ¿que los barcos chicos no navegan? cobardesssssss :cunao:

numancia 17-11-2008 19:55

:brindis:Marruecos ppppss. Ya estuve y cuidado que no es todo tan bonito. Yo al menos no voy más, donde no me quieren.Melilla super bien te tratan a las mil maravillas.Ceuta sorprendente y acogedor.
Saludos

cierraelpico 17-11-2008 21:48

Buenas noches bona nit

Que no decaiga...

Quizas se podría contactar con la embajada del Reino de Marruecos para conseguir facilidades en el amarre o en los trámites aduaneros.Si conseguimos juntar 15 barcos es una flotilla nada despreciable!!!

no hay que contarles que la sede de la taberna esta en melilla!!!:nop:

Miravent,en el Corsario tienes plaza para la travesia y para lo que quieras

Polen tutranqui si quieres venir te remolcamos ,no me lo perdería por nada del mundo

Lo de apuntarnos a la semana náutica pinta bien ¿podemos pedir una clase monotipo de borrachuzos tabernarios?

¿Que puertos conoceis entre Melilla y Ceuta?

JOS 17-11-2008 21:59

Me encanta la idea, aunque mi barco es pequeño, y no se si me atrevo, aunque como tripulante seguro que si. estare pendiente...

Natachamar 17-11-2008 21:59

Cita:

Originalmente publicado por cierraelpico (Mensaje 408886)
Buenas noches bona nit

Que no decaiga...

Quizas se podría contactar con la embajada del Reino de Marruecos para conseguir facilidades en el amarre o en los trámites aduaneros.Si conseguimos juntar 15 barcos es una flotilla nada despreciable!!!

Yo no lo intentaba:D. Es mejor tratar con la empresa que gestiona Marina Saidia.

no hay que contarles que la sede de la taberna esta en melilla!!!:nop:

Miravent,en el Corsario tienes plaza para la travesia y para lo que quieras

Polen tutranqui si quieres venir te remolcamos ,no me lo perdería por nada del mundo

Lo de apuntarnos a la semana náutica pinta bien ¿podemos pedir una clase monotipo de borrachuzos tabernarios?

¿Que puertos conoceis entre Melilla y Ceuta?

:D:D:D

konz 17-11-2008 22:18

Pues pinta bien la cosa,si.Consultaré al Estado Mayor.:D

icordoba 17-11-2008 22:26

Cita:

Originalmente publicado por JOS (Mensaje 408905)
Me encanta la idea, aunque mi barco es pequeño, y no se si me atrevo, aunque como tripulante seguro que si. estare pendiente...

Si al final viene Polen con su 23 pies ¡¡quién dijo pequeño!! De todas formas, recordad que en teoría hace falta zona 2 para esta travesía (en caso de problemas siempre se puede argumentar que se ha llegado a Melilla costeando desde Ceuta, pero en cualquier caso, yo no me metería a hacer Cartagena Melilla sin todo el equipamiento de zona 2, así que para el caso...
:brindis:

marino1253 17-11-2008 22:35

Pues yo de momento tambien me apunto

Rik Bavaria 42
Cierraelpico Furia 372
icordoba Dufour 325
Fuerza 5 Oceanis 40
Tronconegro de momento sin barco
Falken Hunter 33 si no llega el HR38 a tiempo
Piratademonnegre North Wind 35
Polen Daimio 23 (las últimas serán las primeras)
Tarifafun ¿¿¿¿?????
marino1253 bavaria 36

Aunque solo sea por volver a ver navegar un Daimio. Fué mi primer crucero y mi primera F8, Nada Polen , el Daimio aguanta, aunque eso si, debidamente equipado

marino1253:pirata:

Rik 18-11-2008 00:02

Cita:

...contactar con la embajada del Reino de Marruecos para conseguir facilidades ...¿Que puertos conoceis entre Melilla y Ceuta?

Propongo, después de Melilla, y siempre que la meteo lo permita, fondear en Cala Tramontana, luego entrar en Al Hoceima (ex Villa Sanjurjo), Peñón Velez de la Gomera, Cala Iris, puerto de El Jebha, M'Diq, Marina Smir. Y de allí, para la Península. ¡A procurar los puertos de origen!.

¿Qué tal?. :nosabo:

:velero:

Falken 18-11-2008 00:34

!WOW SUUPER!:brindis::brindis::brindis:

havgan 18-11-2008 03:48

Saludos:pirata::pirata: y birras:brindis::brindis:, un servidor y su almiranta FER se apuntan, si hay hueco en algún barco y cuadran las fechas.

Polen 18-11-2008 11:01

Cita:

:tequiero::tequiero: Si es os tengo que querer a algunos

Cita:

Originalmente publicado por JOS (Mensaje 408905)

¡¡¡hay que atreverse!!! nos vamos en conserva, es la ocasión ideal para soltarse

Cita:

Originalmente publicado por icordoba (Mensaje 408958)
Si al final viene Polen con su 23 pies ¡¡quién dijo pequeño!! De todas formas, recordad que en teoría hace falta zona 2 para esta travesía (en caso de problemas siempre se puede argumentar que se ha llegado a Melilla costeando desde Ceuta, pero en cualquier caso, yo no me metería a hacer Cartagena Melilla sin todo el equipamiento de zona 2, así que para el caso...

Nada, si me paran como cierraelpico se ofrece a remolcarme puedo ser su "chinchorro", igual hasta cuela :cunao:

Cita:

Originalmente publicado por marino1253 (Mensaje 408968)
Pues yo de momento tambien me apunto

Aunque solo sea por volver a ver navegar un Daimio. Fué mi primer crucero y mi primera F8, Nada Polen , el Daimio aguanta, aunque eso si, debidamente equipado

marino1253:pirata:

Se aceptan consejos sobre equipación, de aquí al verano tengo tiempo pa ponerlo a punto

Falken 18-11-2008 11:23

Pues nah chiquilla, fasi: todo lo que se pide de equipamiento de seguridad para zona 3, sobre todo balsa, baliza, radio, una buena bolsa de abandono de buque bien equipada... y a disfrutar :brindis::brindis::brindis:

Rik 18-11-2008 18:22

Bolsa de Tripulantes

He observado que varios se han ofrecido ya de tripulantes. Propongo hacer una lista con la "bolsa". Así, cada patrón podrá dirigirse personalmente llegado el momento.

Si no me he equivocado al contar, la transcribo a continuación. Y si me equivoqué, cuento con vuestra benevolencia y paciencia para que la corrijáis. Gracias:

Tronconegro. zona ?
Miravent: Barcelona
Esquitx: zona?
JOS: zona?
havgan: zona?
FER: zona?

Por favor, con "copi-pega", ese que ya conocemos, ¿la váis completando?.

:velero:

Tronconegro 18-11-2008 18:41

Tronconegro. Vivimos en Logroño, La Rioja, pero por navegar, si las fechas lo permiten en fin. De vino os puedo decir.

havgan 18-11-2008 20:23

Salud y birras, no caí en indicar mi zona, aún así no hay problema a la hora de despalzarnos, de todas formas......
Tronconegro. zona ?
havgan: Barcelona
FER: Barcelona

esquitx 18-11-2008 20:51

Tronconegro. zona ?
Esquitx: Barcelona
havgan: Barcelona
FER: Barcelona

En mi caso me ofrezco para traslados ida o vuelta hasta el punto de reunión (Alicante, Cartagena, ...). Si consigo montarlo con la almiranta (A18) entonces vendríamos con los peques y eso significa alquilar o quizás compartir con otra pareja un barco mayor .

A no ser que alguien esté dispuesto a aceptar a 5 polizones , expertos navegantes todos, eso sí :cunao::cunao:

http://foro.latabernadelpuerto.com/c...-y-grumete.jpg

marino1253 18-11-2008 23:01

Polen, material para navegación de altura restringida a 60 millas es una buena guia,

Aunque naveguemos en conserva, por qualquier circunstancia te puedes separar :velero:y quedar a muchas millas, quiza puedas ahorrar algun cosa, pero queremos seguir teniendote entre nosotros.:calavera:

marino1253:brindis::brindis::brindis:

cierraelpico 18-11-2008 23:14

buenas noches bona nit

Adjunto croquis del trayecto que propone rik

http://img355.imageshack.us/img355/6...no20092qj9.jpg

Aunque lo que os recomiendo es navegar por el google earth y ver las fotos del panoramio

icordoba 18-11-2008 23:24

Cita:

Originalmente publicado por cierraelpico (Mensaje 410357)
buenas noches bona nit

Adjunto croquis del trayecto que propone rik

Aunque lo que os recomiendo es navegar por el google earth y ver las fotos del panoramio

Creo que estaría bien que fueramos haciendo una tabla de tiempos... por saber cuántas jornadas en total llevaría esta travesía. Algunos además tenemos que añadir +2 días de llegada a Alicante y +2 de Retorno hasta Valencia. Y los que vienen desde Barcelona, el doble.

JOS 18-11-2008 23:29

[quote=Rik;409945]Bolsa de Tripulantes

He observado que varios se han ofrecido ya de tripulantes. Propongo hacer una lista con la "bolsa". Así, cada patrón podrá dirigirse personalmente llegado el momento.

Si no me he equivocado al contar, la transcribo a continuación. Y si me equivoqué, cuento con vuestra benevolencia y paciencia para que la corrijáis. Gracias:

Tronconegro. zona ?

:velero: JOS: Valencia

icordoba 18-11-2008 23:47

¿Alguien tiene experiencia/información sobre fondeo en Chafarinas, Alhucemas y Velez de la Gomera? No sé si se está proponiendo pasar por allí o fondear al resguardo de dichos islotes. Supongo que tendrán un tratamiento muy protegido, similar a Columbretes o Alborán.

cierraelpico 19-11-2008 00:05

Buenas noches bona nit

Va tabla de distancias

http://img153.imageshack.us/img153/7...ano2009vf1.png

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:33.