![]() |
Re: Flotilla verano 2009 Marruecos y Estrecho
dufour31 se apunta si antes no vende el barco, pero de una forma u otra me gustaria estar
|
Yo tambien me apunto, lo que no se es si con barco o sin barco....
Rik Bavaria 42 Cierraelpico Furia 372 icordoba Dufour 325 Fuerza 5 Oceanis 40 Tronconegro de momento sin barco Falken Hunter 33 si no llega el HR38 a tiempo Piratademonnegre North Wind 35 Polen Daimio 23 (las últimas serán las primeras) Tarifafun ¿¿¿¿????? |
¿Qué pasa? ¿que los barcos chicos no navegan? cobardesssssss :cunao:
|
:brindis:Marruecos ppppss. Ya estuve y cuidado que no es todo tan bonito. Yo al menos no voy más, donde no me quieren.Melilla super bien te tratan a las mil maravillas.Ceuta sorprendente y acogedor.
Saludos |
Buenas noches bona nit
Que no decaiga... Quizas se podría contactar con la embajada del Reino de Marruecos para conseguir facilidades en el amarre o en los trámites aduaneros.Si conseguimos juntar 15 barcos es una flotilla nada despreciable!!! no hay que contarles que la sede de la taberna esta en melilla!!!:nop: Miravent,en el Corsario tienes plaza para la travesia y para lo que quieras Polen tutranqui si quieres venir te remolcamos ,no me lo perdería por nada del mundo Lo de apuntarnos a la semana náutica pinta bien ¿podemos pedir una clase monotipo de borrachuzos tabernarios? ¿Que puertos conoceis entre Melilla y Ceuta? |
Me encanta la idea, aunque mi barco es pequeño, y no se si me atrevo, aunque como tripulante seguro que si. estare pendiente...
|
Cita:
|
Pues pinta bien la cosa,si.Consultaré al Estado Mayor.:D
|
Cita:
:brindis: |
Pues yo de momento tambien me apunto
Rik Bavaria 42 Cierraelpico Furia 372 icordoba Dufour 325 Fuerza 5 Oceanis 40 Tronconegro de momento sin barco Falken Hunter 33 si no llega el HR38 a tiempo Piratademonnegre North Wind 35 Polen Daimio 23 (las últimas serán las primeras) Tarifafun ¿¿¿¿????? marino1253 bavaria 36 Aunque solo sea por volver a ver navegar un Daimio. Fué mi primer crucero y mi primera F8, Nada Polen , el Daimio aguanta, aunque eso si, debidamente equipado marino1253:pirata: |
Cita:
¿Qué tal?. :nosabo: :velero: |
!WOW SUUPER!:brindis::brindis::brindis:
|
Saludos:pirata::pirata: y birras:brindis::brindis:, un servidor y su almiranta FER se apuntan, si hay hueco en algún barco y cuadran las fechas.
|
Cita:
:tequiero::tequiero: Si es os tengo que querer a algunos Cita:
Cita:
Nada, si me paran como cierraelpico se ofrece a remolcarme puedo ser su "chinchorro", igual hasta cuela :cunao: Cita:
|
Pues nah chiquilla, fasi: todo lo que se pide de equipamiento de seguridad para zona 3, sobre todo balsa, baliza, radio, una buena bolsa de abandono de buque bien equipada... y a disfrutar :brindis::brindis::brindis:
|
Bolsa de Tripulantes
He observado que varios se han ofrecido ya de tripulantes. Propongo hacer una lista con la "bolsa". Así, cada patrón podrá dirigirse personalmente llegado el momento. Si no me he equivocado al contar, la transcribo a continuación. Y si me equivoqué, cuento con vuestra benevolencia y paciencia para que la corrijáis. Gracias: Tronconegro. zona ? Miravent: Barcelona Esquitx: zona? JOS: zona? havgan: zona? FER: zona? Por favor, con "copi-pega", ese que ya conocemos, ¿la váis completando?. :velero: |
Tronconegro. Vivimos en Logroño, La Rioja, pero por navegar, si las fechas lo permiten en fin. De vino os puedo decir.
Miravent: Barcelona Esquitx: zona? JOS: zona? havgan: zona? FER: zona? Por favor, con "copi-pega", ese que ya conocemos, ¿la váis completando?. |
Salud y birras, no caí en indicar mi zona, aún así no hay problema a la hora de despalzarnos, de todas formas......
Tronconegro. zona ? Miravent: Barcelona Esquitx: zona? JOS: zona? havgan: Barcelona FER: Barcelona |
Tronconegro. zona ?
Miravent: Barcelona Esquitx: Barcelona JOS: zona? havgan: Barcelona FER: Barcelona En mi caso me ofrezco para traslados ida o vuelta hasta el punto de reunión (Alicante, Cartagena, ...). Si consigo montarlo con la almiranta (A18) entonces vendríamos con los peques y eso significa alquilar o quizás compartir con otra pareja un barco mayor . A no ser que alguien esté dispuesto a aceptar a 5 polizones , expertos navegantes todos, eso sí :cunao::cunao: http://foro.latabernadelpuerto.com/c...-y-grumete.jpg |
Polen, material para navegación de altura restringida a 60 millas es una buena guia,
Aunque naveguemos en conserva, por qualquier circunstancia te puedes separar :velero:y quedar a muchas millas, quiza puedas ahorrar algun cosa, pero queremos seguir teniendote entre nosotros.:calavera: marino1253:brindis::brindis::brindis: |
buenas noches bona nit
Adjunto croquis del trayecto que propone rik http://img355.imageshack.us/img355/6...no20092qj9.jpg Aunque lo que os recomiendo es navegar por el google earth y ver las fotos del panoramio |
Cita:
[quote=Rik;409945]Bolsa de Tripulantes
He observado que varios se han ofrecido ya de tripulantes. Propongo hacer una lista con la "bolsa". Así, cada patrón podrá dirigirse personalmente llegado el momento. Si no me he equivocado al contar, la transcribo a continuación. Y si me equivoqué, cuento con vuestra benevolencia y paciencia para que la corrijáis. Gracias: Tronconegro. zona ? Miravent: Barcelona Esquitx: zona? JOS: zona? havgan: zona? FER: zona? Por favor, con "copi-pega", ese que ya conocemos, ¿la váis completando?. :velero: JOS: Valencia |
¿Alguien tiene experiencia/información sobre fondeo en Chafarinas, Alhucemas y Velez de la Gomera? No sé si se está proponiendo pasar por allí o fondear al resguardo de dichos islotes. Supongo que tendrán un tratamiento muy protegido, similar a Columbretes o Alborán.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:33. |