![]() |
Re: He Aprobao El Per!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena Grumetepardillo, me alegro muchísimo de veras.
A ver si algun dia, volvemos a navegar juntos, no?? Un abrazo, Kibo |
Cita:
Gorabuena pardillo. bnvenido y eres grande y te quiero mucho zz zz z :ancla: |
Enhorabuena! Ya puedes mirar a los Patrón de litoral o básico o como se diga por encima del hombro!!! :cunao:
Para mi un ron barceló con cocacola light! Ahora.... a disfrutarlo!!! |
Cita:
Llegaremos a la hora justa para dar la enhorabuena al cofrade y en el mejor estado posible para disfrutar gustosos de los licores que nos ofrece. Hip, hip, hurraaaaaaaaaaa!!!!!!! :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
Felicidades PERIANO :brindis: :pirata: :borracho: :adoracion: |
Pues una ronda por el aprobado :brindis:
|
Enhorabuena :cid5: :cid5:
Y ahora, entre :brindis: y :brindis: a disfrutarlo |
Qué alegría, nuestra más sincera enhorabuena!!!
Ahora, a navegar sin parar!! Ya sabes que tienes un hueco, cuando quieras en nuestro barco. Un beso fuerte, :tequiero: Ah, por cierto, no teníamos un intercambio pendiente?? :nosabo: |
¡¡¡ Norabuena !!!
Ahora a por el PY, yo voy a empezar a prepararlo :brindis: :brindis: |
|
Cita:
Sí, Sí, eso es :cunao: ... tú mira fijamente a los ojos de algún benemérito... y cuando él te mire tú haz un gesto con los hombros y le dices " ¿qué passa? ¿Ein? ¡questoy titulao!! Verás que todo va sobre ruedas!!! Enhorabuena, y sé un poco más benévolo contigo mismo... que no todo el mundo va a ser como yo... ¡Algo habrás aprendido!!! :brindis: |
Es verdad que este año los regalan a todos los grumetillos, será por la copa america:nosabo:
Es broma:cunao: Yo también copie para sacármelo Felicidades y que no te quiten puntos :borracho: |
Enhorabuena!
:adoracion: :pirata: :adoracion: |
:cid5: :cid5: :cid5:
enhorabuena y felicidades:brindis: :borracho: :brindis: |
Felicidades campeón, ahora me toca sacarmelo a mi, jajaja
Salud |
Muchas felicidades por ese PER!!, y ahora que lo tienes todo fresquico,me refiero a la carta, que es lo unico que te va a servir para.,...ir a por el PY.!!!
Yo, con una Mirinda me conformo:brindis: |
Gracias a todos. Ya tengo el libro del PY, así que voy a ponerme como un loco a estudiar, antes de que se me pase en empuje.
En cuanto a Panoramix y marauca, si lo que necesitais es tripulación, contad conmigo, pero como lo que querais sea un voluntario que se tire por la borda...:cagoento: |
Estimado tabernario:
Enhorabuena Y presentarse en Madrid, por experiencia propia, no lo dudes a tu disposición manolo g. ............probador de tribunales |
Muchas felicidades!!! A disfrutarlo!!! :pirata: :pirata:
Ahora PY? Puedo preguntar qué libro te has comprado? Al resto, alguna recomendación para ir leyendo por libre? :brindis: |
Don peppote, como estudié el per por libre con el simón quintana y me fué bien, me he comprado el de PY del mismo autor. Algunos cofrades me han dicho que lo usaron y les fué bien.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:58. |