![]() |
Re: Tasas, tasas y mas tasas. Odio tener que hacer estas preguntas
Cita:
:nop::nop::nop: |
Pasate por este hilo, lo tienes casi todo:
Mas papeleo administrativo (o qué locos están estos romanos |
Cita:
Por desgracia las Capitanías lo utilizan como medida recaudatoria. Pero en eso no consiste la norma. |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: salud!!! P.D. No te estoy persiguiendo... es que apareces en todos los hilos que hablan de normas a las que me opongo... :santo: |
Cita:
Lo último que quiere un puerto (entiendo) es tener a sus usuarios cabreados. Y lo de las cervezas sigue en pie.:brindis: |
Cita:
Lo que ocurre es que a los puertos lo que les interesa es cobrar y les da bastante igual el cabreo de los usuarios, entre otras cosas porque el déficit de amarres es escandaloso y siempre hay alguien esperando para ocupar la plaza del cabreado.. al menos en Baleares.. Lo del papelito me sigue pareciendo kafkiano.. :brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Cita:
|
Cita:
Y, ya puestos, como los armadores que cambian aceites y otras cosas por sí mismos son una minoría... el coste de los contenedores de aceites y demás se podría cargar a las empresas de servicios autorizadas a trabajar en el puerto... y así los armadores tal vez se alegrarían al ver bajar los gastos de amarre... (es sólo una idea). Lo del papelito... habrá que hablarlo, me parece demencial... :brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Cita:
|
Hla a todos y unas :brindis:.
Abundando en el tema de los aceites usados, desde hace un tiempo cuando compro (o compramos, pues ya obligatorio,) aceite para el o los motores, sean vehículos, barcos, tractores, etc. en la factura desglosado del precio del aceite nos añaden la repercusión del canon SIGAUS (sistema integrado de aceites usados) según R.D. 679/2006, con un coste de 0.054 Euros/litro. Podeis comprobar en la web sigaus.com (con link al R.D.). Esto significa que ya estamos pagando (pues nos lo repercuten según el punto 13 y la disposición adicional cuarta de R.D.) la recogida y reciclage por lo que a mi entender (que ya no entiendo nada que no sea que nos quieren sacar pasta por todo y si es dos veces mejor) esas tasas de recogida de aceite en puerto o donde sea no deberían cobrarlas, con llevar el aceite al punto limpio obligatorio bastaría pues ya hemos pagado le recogida y reciclaje por adelantado, así lo entiendo yo, pero claro yo para las administraciones yo sólo soy eso: un CONTRIBUYENTE:cagoento: Perdonad por el tocho pero acabo de comprar el aceite, y leo esto..... Un trago:borracho: |
Cita:
|
Cita:
:brindis::brindis::brindis: salud!! |
Cita:
pues... no solamente voluntarios: dinero también. Mirad esta "joya" de nuestro "edificio legal": bueno, el recurso fue admitido, pero luego me notifican que se habían equivocado porque no podian admitirlo puesto que el valor del caso estaba fijado como 2.075€ y la cantidad minima para atender a mi recurso tenía que ser superior a 18.000€ segun el articulo 81 de la LJCA. Luego hicimos una suplica añadiendo tb que la ordenansa era desproporsionada puesto que con esas medidas y limitaciones, el articulo era excluyente y caería en prohibision absoluta incluso para antenas de uso público en todo el municipio. Pues la respuesta a esta suplica, fue la misma.NO sE ADMITE A TRAMITE por el mensionado articulo. Así esta el tema. P.D. cuidado los que no tienen licencia municipal de obra porque los Ayuntamientos, incluso como el mio, que carece de ordenanzas especificas de antenas de comunicasiones,tienen las de ganar. Un saludo. Esta persona tenía toda la doctrina jurisprudencial a su favor y, por este detalle, perdió la reclamación (de su derecho) frente a un Ayuntamiento. Y corto aquí porque si no el Tabernero Mayor me echa... :cagoento: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:10. |