La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   El Alea zarpó..... (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=26779)

Choquero 22-11-2008 22:42

Re: El Alea zarpó.....

Esperemos que no se olviden de nosostros, de todas formas, les seguiremos por el mundo a través de su blog.
Buen viento, amigos.

:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5:

Xarpa 22-11-2008 23:10

Gracias por compartir la despedida del Alea con todos nosotros, con este fantastico vidio. Que tengan buenos vientos.

:brindis::brindis::brindis:

Xarpa

El Temido II 23-11-2008 04:25

:gracias: Pik por la imágenes.

Y para los navegantes: que los vientos les sean favorables y la proa la tenga clara.

Saludos. :brindis:

Kendwa 23-11-2008 09:28

Echaremos mucho de menos a Silvia y Johan, dos personas entrañables que se hacen querer por su afabilidad, su sencillez, su buen humor y su valentía...

Muchos besos a los dos desde aquí

:velero: :velero: :velero:

Cita:

Originalmente publicado por tradixabia (Mensaje 414458)
El video, fenomanl Pik.
Mezcla de sana envidia y emocionante momento.
Seguiremos sus evoluciones.
Por cierto, ¿cual es el blog o pagina donde detallaran las singladuras?

Saludos y buen viendo a todos.

Tradixabia, la dirección del blog de los alea es:

http://sailingalea.blogspot.es/

¡Que lo disfrutes!

Besos

kendwa

:brindis:

Es3 23-11-2008 09:37

Gracias PIK, por el impresionante video.
Buen Viento para el Alea!
:brindis::brindis:

malamar 23-11-2008 10:01

Que regalo Kendwa y Pik ,gracias intensas!!!
Aunque esto no se le hace a un anciano...
He soltado la lagrimita viendo las velas del Alea subir con germanica perfeccion, aunque digo que el Johan sera un makina con la llave holandesa, pero ahi quien va de conductor verdadero es Silvia, mujer increible de teson y savoir faire,

Con su partida se me ha quedado un hueco en los afectos, pero les doy gracias por haberme demostrado, frente a mi escepticismo de viejo cinico, que todo es solo cuestion de querer...pero mucho

:cid5: :cid5: :cid5:

Kendwa 23-11-2008 10:21

Cita:

Originalmente publicado por malamar (Mensaje 414756)
He soltado la lagrimita viendo las velas del Alea subir con germanica perfeccion, aunque digo que el Johan sera un makina con la llave holandesa, pero ahi quien va de conductor verdadero es Silvia, mujer increible de teson y savoir faire,

Con su partida se me ha quedado un hueco en los afectos, pero les doy gracias por haberme demostrado, frente a mi escepticismo de viejo cinico, que todo es solo cuestion de querer...pero mucho

:gracias: Malamar, pero el mérito es sólo de Pik. Yo, con gran pena, al final no pude acompañarles en la despedida, porque un enano se nos puso repentinamente malito...

¡Y dale con que eres viejo! ¿Nunca te han dicho eso de que la juventud se lleva en el alma?

Muchos besos

kendwa

Vint-i-set 23-11-2008 10:23

Iacta Alea Est, por fin. ¡Bona sort, Silvia i Johan!

Gracias por el vídeo, Pik. ¡Qué bonito!

Enrana 23-11-2008 10:57

Pik, Kendwa:

GRACIAS.

Aunque últimamente no estoy muy participativo en el foro, que menos agradecer esos planos y esa música..., estais en la línea de fuego... (de mis preferencias por el mar y sus gentes) y tanto a vosotros como a Silvia y Johan, ya os conocia porque os leia en vuestras respectivas webs.

Gracias de nuevo por hacernos partícipes de estos momentos, con esa sensibilidad y de esa forma tan intimista.

:adoracion::adoracion::cid5::cid5::brindis::brindi s:

Osinos 23-11-2008 11:03

Juer, que pena. De haberlo sabido hubiera ido a llevarle la caña o la cámara a Pik para despedirme en persona. Así solo me pude despedir por teléfono... cuando vi que estaban en la portada del Levante. Foto principal de la página, ná menos.

PIK 23-11-2008 11:13

Cita:

Originalmente publicado por malamar (Mensaje 414756)

Joer Malamar, es que siempre das en el clavo. :adoracion::adoracion::adoracion:
Son dos personas muy especiales, que se complementan a la perfección. Y, como nos pasa a muchos, la locomotora es ella.
Hoy es el primer día desde hace muchos que no me doy una vueltecita por el Alea y la verdad es que duele un poco el corazón.
Estoy ansioso por saber como le ha ido a Silvia su primera guardia, con buen vientecito. En cuanto tenga noticias suyas las publico echando l***s.
Gracias a todos por vuestros comentarios (uno tiene su vanidad, para qué negarlo) y sobre todo gracias de parte de Silvia y Johan que estoy seguro se emocionarán cuando vean tanto cariño.
:gracias::gracias::gracias::gracias::gracias:

Planeta Agua 23-11-2008 13:19

Estoy en mi barco y aunque ando metida en unos temas de carpinteria (arreglo de unos armarios), me he conectado a la taberna para ver el vídeo de Pik:tequiero: y los Aleas:tequiero::tequiero:

¡Que emoción!¡Buen viaje, amigos!¡Os deseamos lo mejor!

Un brindis :brindis::brindis::brindis::brindis:

PD. Quizás un día se cruzaran las estelas de nuestros barcos, en un futuro.
:velero::velero:

addabaran 23-11-2008 14:00

Gracias Pik.

Alea, alea jacta est.

Alea y bon vent.

:brindis: :pirata::pirata::pirata:

Tasmanio 23-11-2008 16:26

Gracias por compartirlo con todos

Un saludo y que los buenos vientos acompañen siempre al Alea

:brindis: :brindis:

tradixabia 23-11-2008 16:58

Gracias por el enlace, Kendwa.
Seguiremos ese maravilloso viaje.

perseo56 23-11-2008 20:05

J*der, Pik, cuanta emocion contenida en casi 5 minutos, gracias a ti no he tenido que imaginar el momento, lo he vivido. :gracias:

El video perfecto, la musica, perfecta y el momento plasmado, maravilloso.

Yo tambien estoy impaciente por saber como le ha ido a Silvia su primera guardia, seguro que repleta de emociones y sentimientos, ella y su barco, que comparte con Johan. :velero:

Muchas gracias de nuevo, amigo. :gracias::gracias:

Nos vemos.

:brindis::brindis::brindis: Por Alea's Team

simplex 23-11-2008 21:22

Si que....! Soltarlo todo y largarse,que fascinante ¡ :cid5::cid5::cid5:
Como dijo el poeta

La libertad solo es visible para quien la labra

y en lo prohibido brilla toda la tentacion.

suerte :velero:

patachula 23-11-2008 21:38

Vaya curro. :brindis::brindis: :pirata:Ahora a disfrutarlo. Muy emocionante Pik. Gracias. Buen viento y mejor mar para el Alea.

Planeta Agua 23-11-2008 22:20

¿Se sabe su posición actual? ¿Van directos a Túnez?

Edda 23-11-2008 22:25

Muy buena suerte, Silvia y Johan...
Nos vemos

Luisvi 23-11-2008 22:47

Vaya leccion que me han dado.

:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5:

Por los ALEA

:brindis::brindis::brindis:

Osinos 23-11-2008 22:56

Cita:

Originalmente publicado por Planeta Agua (Mensaje 415471)
¿Se sabe su posición actual? ¿Van directos a Túnez?

Me suena que su último plan (porque lo han cambiado siete mil veces) era salir en dirección a Mallorca, y sin tocar tierra bajar en dirección a túnez.

O sea, que no van en rumbo directo, pero tampoco van a tocar tierra antes.

agustin 23-11-2008 23:33

Ante todo muchas felicidades y enoraguena :brindis: por haber contado asi de bien todo este bonito sueño:brindis:,,como seguro que pasan por canarias les espero con los brazos abiertos en Lanzarote para ayudarles en lo que sea....:velero:

Ballestrinque 23-11-2008 23:58

Emotivo video, todavia tengo el vello de punta :gracias:. segiremos su singladura.

Que tengan mucha suerte y buenos vientos.:velero:

Freus 24-11-2008 00:02

Gracias Pik por compartir este video tan entrañable....un fantástico colofón para este gran proyecto, que no deja de ser el inicio de otro mucho mayor. :cid5::cid5:

Suerte y buenos vientos Aleas! :tequiero:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:04.