![]() |
Re: OT que calzado llevais??
Cita:
Yo los compré en una tienda especializada de ciclismo, porque se usan tambien en MTB para mantener los pies secos. Un saludo y unas rondas de Cardhu :brindis::brindis: |
Yo tampoco tengo mucho presupuesto y me calente bastante el coco en su día. Me decidí por comprar unos escarpines de neopreno de media caña (con cremallera). Creo que los usan los surferos y los de vela ligera. Me pongo debajo unos calcetines para que no me cuezan el pie.
El resultado es estupendo, pies secos y calentitos siempre. El agarre no es malo y el pie no se mueve dentro como en las botas de goma. Creía que se romperían pronto con algun enganchón en cubierta pero los tengo hace mas de un año y de vicio Saludos y rondas :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
son las que tengo yo ... sobre los 135 - 150 leuretes, y desde luego van cojonudas... las proximas seran las mismas ... En cuanto a "nauticos" desde luego los Slam me han dado un resultado fantastico... tres años y se les ve ajados pero si te los miras bien, es que la piel ha perdido presencia, pero las costuras, las suelas estan impecables...¡¡¡y la tralla que les he dado:eek::eek::eek:!!! ademas de ser mi calzado habitual cuando voy a puerto, se han pateado media europa y ahi estan, aguantando como unas campeonas Como calzado tecnico en plan zapatillas, para el buen tiempo unas Timberland (en invierno siempre llevo las botas, las Jeantex que decia antes). LLevan cordones, y es un modelo que no he vuelto a encontrar, pero llevan tambien tralla, tralla... y duraron, bien, bien, un par de años largos... cuando la suela se fue desgastando empece a sentir que perdian agarre, pero hasta entonces fantasticas... ahora aun me las pongo a veces por ejemplo cuando en puerto quiero baldear y cepillar la cubierta, y es que son comodisimas, drenan de coj**nes, abrigan el pie... en fin una maravilla Fatal, horrorosas, una Helly Hansen, pijas, muy pijas, (y eso que es mi marca fetiche)... a la que se humedece la cubierta resbalan como si fueran patines de una pista de patinaje de hielo... imaginaos la situacion...en la proa, con escora y sentir como si la cubierta estuviera pringada de aceite (no exagero... ¡¡¡ufff horrrorosa sensacion!!! de hecho tienen tres años y estan nuevas del poco uso que les he dado Saludos |
Aigle Actimum , goretex.
Compradas en la feria por 170 €, aun sin estrenar, pero me las llevo a Hornos, asi que van a tener un buen banco de pruebas. El aspecto tanto exterior como interior es muy bueno, con la zona del pie reforzada y el interior suave. http://img155.imageshack.us/img155/9730/001ck0.jpg http://img155.imageshack.us/img155/3185/002an6.jpg Salud y :brindis: |
Esas mismas llevo yo. Y alguno más de los habituales de S'avenc también.
No las regalan, pero valen lo que cuestan. :brindis: |
Cita:
Donde dices que las regalan...? :D :D :D :D :D :D :brindis: |
Cita:
|
Cita:
Buena compra... :velero::velero::velero::velero::velero: |
Cita:
Un saludo y :brindis: http://http://img247.imageshack.us/m...0002493fi0.jpg |
Muy buenas, carajillos y copas para todos.
Por mi parte utilizo para buen tiempo, aunque haga frio unas deportivas con calcetines del Decartón de esos de montaña, para la noche, que hay un relente que no veas, esparpines con cremallera de la misma tienda y sus calcetines, aunque tengo botas de agua, no las utilizo, ya que se me empapan los pies al no ser transpirables, además de que son incómodas si te agachas y en barcos pequeños difíciles de almacenar. Las deportivas de las de suela blanca, si son de cuero blancas con muchas perforaciones mejor, tengo unas desde hace años y las utilizo tanto en invierno como en verano, cambiando el tipo de calcetines Un saludo Pedrola |
Será por deformación "aficional" y por que tengo 3 pares diferentes, pero con unas de estas, que me estan un poco grandes y unos calcetines voy como el mejor, lastima de caña baja que soluciono con el pantalon de agua.
|
Yo el mejor calzado que he tenido, y lo utilizo tanto en invierno como en verano, y con unos buenos calcetines, son las zapatillas de musto. Son una auténtica maravilla. Las hay blancas o azul marino. Las conseguí en internet por 85 € con portes incluidos en una página web inglesa. Aquí en España están alrededor de 140 €.
|
Ya lo comenté en otra ocasión pero por insistir que no quede.
El mejor compromiso entre sujección, confort y agarre en condiciones normales (es decir, sin embarcar montañas de agua) me lo dieron unas chiruca de treking con gore tex. Agarraban como lapas, abrigaban y no entraba ni gota (mi bañera es abierta y va a ras de agua), además eran cómodas en las maniobras y sujetaban muy bien el pie. Lástima que no las he vuelto a encontrar, ahora son muy rígidas y me tienen pinta de resbalar. Por unos 60-70 euros cumplián sobradamente en casi cualquier condición |
Pues yo, que voy en la bañera, llevo unas Murphy&NYE, rollo deportivas náuticas que compré en el Salón Náutico, en el Stand del China Team, creo que era, por 30€ (no las he visto por internet), negras con suela blanca y calcetines gruesos de algodón.
Mi almiranta, que hace banda en las regatas, va con unas botas Jeantex de las más sencillas que quizás deberían agarrarle más el tobillo, pero no se moja y no pasa frío. :brindis: |
Cita:
Por Madrid o por Cadiz preferiblemente. Gracias y unas cañas que va siendo hora:brindis: |
Zapatillas de deporte o nauticos pero con calcetines termo-lactyl,que abrigan que no veas...incluso los llevo para trabajar en invierno y me van de fabula.Mucho más barato que unas botas.:brindis:
|
Cita:
|
Mira en el Decatlhon http://www.decathlon.es/ES/botas-wtd-33144973/
:brindis::brindis::brindis:para todos... |
No siempre las más caras son mejores, ni muchísimo menos. Las hay bastante mejorables a precios muy altos y de marcas muy conocidas.
Lo mejor: Pillar una buena revista de vela (= extranjera) que tenga una comparativa. http://www.yacht.de/yo/yo_news/pspic...a057091bbe.jpg http://www.yacht.de/yo/yo_news/pspic...ec3a38fffd.jpg |
Cita:
Claro, como estamos mar adentro :cagoento::cagoento::cagoento: :brindis::brindis: |
Cita:
compra unas buenas botas para ti y tu chica que con el nuevo barco creo que vas a tener los pies en remojo muuuuuuuuuuucho tiempo:cunao: roncito para todos:brindis: |
Cita:
Pienso que para los cañas que no se mueven ni con la escora:cunao:, quiza es mas confortable la bota. Un saludo |
Cita:
Yo también las compré antes de NAvidad pensando en el barco y en la pasada Ophiusa, donde me quedo pendiente el tema manos y pies.... No las he podido probar en el barco, pero en nieve y durante bastantes horas aguantaron bien el tipo. Son comodas y ligeras, y transpiran (Novadry, el Goretex del Decathlon). Tienen ajuste por velcro en el empeine, con lo que quedan bastante aseguradas al pie. Por contra, la suela oscura hay que ver que tal se lleva con la cubierta...:nosabo: |
Cita:
Diles que te las lleven, no te compromete a nada las tendras en tu tienda mas cercana en un par de dias. :brindis: |
Cita:
Pues si, requeteprobadas :sip: Calientes y muy comodas, y de momento sin marcas en cubierta. :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:20. |