![]() |
Re: BRICO iluminación salón con LEDS
1 Archivo(s) adjunto(s)
|
Gracias olaje por tu aclaración :gracias:
Respecto a lo que nos propone el cofrade jazz me surge una duda: ¿estos plafones de leds pueden conectarse a 12 V, o son para 220V? Iluminadme porfa :D Saludos :borracho: :borracho: :borracho: |
:cid5: :cid5:
Bricobarco amplía su contenido |
hola a todos:brindis:
ese kit de ikea lleva un pequeño transformador de 12v para 4 unidades, en el barco, los conectas directamente a la bateria, sin el transformador van bien, no dan mucha luz, no son de alta luminosidad pero el plafon, es agradable y sobresale poquito pena de que no los vendan por unidades sin transformador cuidaros |
Para mis favoritos.
Te ha quedado de coña Pim :adoracion: :brindis: :brindis: :brindis: El otro día compré en Decathlon este farolillo y va de coña. Autonomía con tres pilas AAA 136 horas. 4 leds blancos y un red rojo con su selector correspondiente. Este es el enlace http://www.geonaute.com/FR/Product_a...578/index.html |
Cita:
|
Windi, donde compras los susodichos porfa.
Gerret, el farol es de pentalon? Salud y :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
15 eurillos en Decathlon.
1 Led rojo ( para el interior cuando dormimos o para la bañera pra navegaciones nocturnas) 4 leds blnacos ( para lo demás) :brindis: :brindis: :brindis: |
Gracias Gerret, ya estoy saliendo mañana para comprarlo
Salud y :brindis: :brindis: :brindis: |
Viendo las ofertas que ha sacado Lidl para el próximo jueves día 20 no he podido no recordar este hilo comenzado por pim (pim, collons, no tornaràs mai?).
Bueno, el caso es que van a sacar estos plafones, que pueden resultar útiles a los que no tengan tiempo o ganas de complicadas instalaciones: http://www.lidl.es/C1256C790050C7BC/.../07_2990_b.jpg En fin, era sólo una excusa para recordar viejos tiempos... :brindis::brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:06. |