La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Mi Primera Fuerza 8 y Fuerza 9 ..juntas en el mismo plato.... (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=27400)

Fehurihi 05-12-2008 15:49

Re: Mi Primera Fuerza 8 y Fuerza 9 ..juntas en el mismo plato....

:adoracion::adoracion: Bravo por el relato y enhorabuena por la vivencia. Si señor.:cid5::cid5:

Butxeta 05-12-2008 16:55

Hombre colt, me alegro.

Podrías dar algún detallito más: ¿Cuantos erais? ¿Experiencia del personal? Y lo más significativo que hayas aprendido.

:brindis::brindis:

gomonne 05-12-2008 17:25

Buena marcha y muy buenas velocidades, felicidades.

Gomonne :brindis::brindis::brindis::brindis:

bluewhite 05-12-2008 19:28

Una preguntita de abogado del diablo: por el día con arnés (muy bien) y por la noche sin él ?!?!? :nosabo:

.

Mariñel 06-12-2008 00:08

:cid5:Muy bueno el cuento.....parece que cuando sales de una de esas te sientes un poco mas marino....:DFelicidades.....:brindis:

Colt Cabrera 06-12-2008 04:10

..despues de una buena y riquísima cena acompañada de una buena peli y una cabezadita heme aquí como de constumbre..

..del tema de si arnés si o no.. pues que decir ? que es un tema personal y que por que aparezca en una fotografía sin el no quiere decir que no lo haya llevado en los momentos que realmente lo necesitaba..

..para Toni, somos 4 a bordo (ya conoceréis a todos en el post De Barcelona a Sevilla que os dedicaremos..), experiencia de cada uno.. pues creo que en este tipo concreto ninguno hábiamos pasado de los 35n o 37n al menos en mi caso..

..conclusiones o reflexiones ? ahora es demasido pronto para dar una cuenta de ello y que como ves ando siempre un poco falto de tiempo.. pero te adelanto que opino que hay que quitarse la pereza de poner rizos y salir más.. que en barcos de digamos a partir de 35 pies no es necesario tanto trapo y que con trapo reducido se puede comenzar a bailar en fregados que antes no te atrevias ni a pensar.. que tampoco quiero decir ni invitar a nadie a buscar vientos fuertes por que si lo haces te encontrarás con más de lo que buscas.. pero que si hay que estar preparado para ello por si te surgiera..

..y que lejos quedan ya lo tiempos aquellos con los que me liaba con la rueda de tu barco.. :cunao: cañero yo.. pero pasado ahora si a la rueda (..gracias al Astrid y a que despues de bregar con un 120 pies me atrevo ya con casi cualquier cosa..) :D

..y que en definitiva empiezo a mirar más en el buen gramaje del dacron de una vela y un buen sistema de toma de rizos que en la sotisficación de nuevos materiales de las mismas.. pero que aún es muy pronto para tomar conjeturas y ya tendré tiempo de reflexionar..

..al Sr. Giordano decirle que desde el enorme cariño y respeto que el ya sabe le tengo me hubiese encantado estubiese allí en esos momentos !! ..aún que a modo de angel guardián sabía que lo tenía ahí presente.. :sip:

..os dejo con una breve instantánea con un bonito atardecer de fondo, sensiblemente ya muy recuperado gracias a una tranquila navegadita de 35n llena de bordos y ya aproximándonos a Alicante.. :D

http://img247.imageshack.us/img247/1...cn2038bmp3.jpg

Abrazos !! :brindis::brindis::brindis:

Greisa 06-12-2008 10:25

El que no las hace, no las cuenta, decia mi abuela despues de una trastada. :eek:
Yo le he encargado a Altanuill una vela de capa que junto con el tormentin supongo que me servira para esas circunstancias. De paso tambien hice el tercer rizo a la vela de regata.
Hood me la entregara en un par de semanas,(la de capa), la otra ya la tengo, ya os contare.

Greisa 06-12-2008 10:28

Perdon, es al.tanllaui :brindis:

Dibujito 09-11-2009 21:35

hale!!! parriba otra vez jajajaja

Colt Cabrera 10-11-2009 09:07

Cita:

Originalmente publicado por Sr Smith (Mensaje 692487)
hale!!! parriba otra vez jajajaja

..pos parriba !! :cunao:

..estamos preparando una triangulación Barcelona-Valencia-Ibiza-Barcelona para las próximas fechas (40-45 días) de esas que te quitan el hipo solo soltar amarras..

..por si te interesa.. :D

..se recomienda ir bien equipado.. :brindis::brindis::brindis:

Zirano 10-11-2009 09:32

Hace poco navegando con unos que tienen una escuela de vela me comentaban que sacaron unos cursos de "navegacion bajo temporales" a partir de 30n salian, me dijo que lo tuvieron que quitar por que no se apuntaba nadie aunque yo lo vi muy interesante si nunca has pillado un temporal de estos, mejor pillar el primero con alguien que sepa aunque te cueste 200 pavos el fin de semana de balanceos.

Unas copitas que os lo mereceis

Iberio951 27-01-2010 23:34

Hola Zirano:

Me parece interesante. ¿Puedes citar el nombre de la escuela y sí hay alguna otra que los imparta?.

Gracias y saludos
Iberio

primero 28-01-2010 10:03

Me ha encantado, éstás hecho todo un experto Colt

A vuestra salud. :brindis:

Dibujito 14-07-2013 15:50

Animo Alberto que puedes con este:pirata:

mirabras 14-07-2013 17:37

¡¡Vaaaaaamos Alberto !!
Que solo es un temporal.......

Saludos
Luis

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:20.