La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Mediterraneo a vela - KDADA (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=2755)

darty 22-01-2007 22:00

Re: Mediterraneo a vela - KDADA

Cita:

Originalmente publicado por Axterix (Mensaje 34862)
No es por aguaros la fiesta, pero en esas fechas es la gran KDD en los madriles. Por que no asistis a esta y posponeis la vuestra????

Salu2

En mi caso y en el de algún otro seguramente estaremos saliendo en abril. Posponer la quedada entonces no sería posible. El que quiera siempre puede ir a Madrid, supongo.

Tumbao 23-01-2007 00:16

Que interesante KDDa !!

Axterix 23-01-2007 00:30

Cita:

Originalmente publicado por darty (Mensaje 35052)
En mi caso y en el de algún otro seguramente estaremos saliendo en abril. Posponer la quedada entonces no sería posible. El que quiera siempre puede ir a Madrid, supongo.

Lo he comentado sin animo de arruinar vuestra kdd. Si no podeis asistir no pasa nada, estaremos muchos y seguro que vosotros tambien estareis representados por alguien.

Que tengais suerte en la vuestra y buena singladura, y como se ha dicho ya os avasallaremos a preguntas de los que habeis comentado, que siempres sera interesante.

Salu2 y una ronda de mi cuenta :brindis: :brindis:

Rik 23-01-2007 01:01

Oh, ¡cielos!. Es cierto, coincide con la KDD de Madrid, donde ya me comprometí a ir. No había reparado en la agenda.

Si seguís manteniendo esa fecha de marzo no podré ir. Y, en ese caso, os apalizaría la siguiente semana.

:velero:

Rik 23-01-2007 01:04

No he caído antes. :cagoento:
Por el motivo que dije arriba, me borro de la lista. Si fijáis otra fecha, ya me volvería a apuntar:

darty + compi (2)
Ja + Edda
Werke
Keith11 + Wandyta
Xatrac (2)
Kampay (a confirmar)

total: 10

Edda 23-01-2007 10:56

A nosotros nos va bien la fecha, de momento.

Si fueramos poquitos conozco un restaurante cerca de casa (Eixample dreta de Barcelona) que tiene un salón privado para unas quince personas más o menos y tienen menús que están bien de precio. Así que sería cuestión de preguntar. Esperemos a ver si se apunta más gente. Si no, siempre se puede hacer en un barco, en el nuestro unas 12 personas apretaditas pueden caber.

Saludos

darty 23-01-2007 11:22

Bueno, conservamos la fecha entonces. A Madrid no pensaba ir en esas fechas (aunque tengo que ir a ver a la suegra..:cunao::cunao::cunao::cunao:).

Continúa el 17 para los que nos quedamos. Depende de cuantos seamos buscamos un sitio apañandito y baratito..

pico 23-01-2007 12:18

Sin haberme apuntado a ninguna aun, me hubiera gustado asistir a las dos :cagoento: ¿de verdad no hay solucion?

Llar 24-01-2007 00:05

Vale, vale, continuemos con el 17.
Saludos
Xatrac:pirata:

Tumbao 24-01-2007 08:01

Aceptais un polizon ?
La vuelta al mediterraneo no es inmediata, pero siempre pienso en esa posibilidad..., si finalmente sois demasiados, no vendría para no interferir en la marcha de la reunion...

Llar 24-01-2007 22:19

:velero: No soy yo quien te lo tengo que decir pero creo que a nadie le va saber mal que vengas,claro.
Asi que anímate y presentate allí. Quan més siguem més riurem!!
Saludos
Xatrac

Tumbao 24-01-2007 23:18

OK !!:gracias:

Planeta Agua 25-01-2007 10:43

Hola, si no hay ningún imprevisto de última hora nos gustaría apuntarnos a la Kdd, aunque lo de largar amarras en marzo, pues va a ser que no. (Ya nos gustaría...)
¿Hay plazas disponibles?

Saludos.

darty 25-01-2007 15:36

Por supuesto, todos bienvenidos, el caso es que tengamos información y si se puede ayudar a que alguno se decida para el año que viene mejor.. queda así

darty + compi (2)
Ja + Edda
Werke
Keith11 + Wandyta
Xatrac (2)
Kampay (a confirmar)
Tumbao
Planeta Agua (2 ?)

total: 13

grumetillo 27-01-2007 20:16

Me gustaría participar.
Si es posible.
Saludos y gracias.

Trotamar 28-01-2007 01:28

Aunque no tengo nada que ver en el asunto. Sobre el problema de la fecha si es difícil modificarla. ¿Habéis pensado en hacerla también en Madrid?

Wandyta 28-01-2007 13:48

Bueno Trotamar, la idea no estaría mal, pero siendo una charla sobre el Mediterraneo ... creo que lo suyo es hacerla un poquito más cerca :D

darty 28-01-2007 16:04

Cita:

Originalmente publicado por Trotamar (Mensaje 36993)
Aunque no tengo nada que ver en el asunto. Sobre el problema de la fecha si es difícil modificarla. ¿Habéis pensado en hacerla también en Madrid?

Y me parece que la mayoría de los que vamos estamos más bien por esta zona. Lo dicho... También podeis organizar una los de Madrid. Y si os interesa.. pues el autobus a Barcelona cuesta unos 50 euripides y por dormir no creo que tengais inconveniente.

:brindis::brindis:

Trotamar 28-01-2007 17:03

Bueno yo solo lo decia como idea para favorecer a quienes quieren ir a ambas quedadas. Yo no iré a ninguna pues son las fechas de las fallas de Valencia::pirata: :pirata: y esas si que no se pueden cambiar ni de fecha ni de ciudad.

:brindis: :brindis: :brindis:

Nostramo 28-01-2007 18:22

-

- Este año queremos con Bitxu y Hairdresser cruzar a Norte de Cerdenya y Bonifacio, así que si no os importa nos uniriamos los tres a la cena.

- La fecha en principio OK. Respecto al sitio, en BCN o alrededores no hay problema.

darty + compi (2)
Ja + Edda
Werke
Keith11 + Wandyta
Xatrac (2)
Kampay (a confirmar)
Tumbao
Planeta Agua (2 ?)
Bitxu
Hairdresser
Nostramo.

:brindis: :brindis: :brindis:

grumetillo 28-01-2007 20:43

Pedi permiso para participar pero quizás no fue la forma correcta.

Me apunto en la lista y en caso de no ser posible no es problema, gracias.

darty + compi (2)
Ja + Edda
Werke
Keith11 + Wandyta
Xatrac (2)
Kampay (a confirmar)
Tumbao
Planeta Agua (2 ?)
Bitxu
Hairdresser
Nostramo.

SAludos.

darty 28-01-2007 23:52

Grumetillo, haz copipegui y anotaté al final de la lista porfavor...

grumetillo 29-01-2007 13:48

Se me olvido incluirme, si es que na como tener estudios.

darty + compi (2)
Ja + Edda
Werke
Keith11 + Wandyta
Xatrac (2)
Kampay (a confirmar)
Tumbao
Planeta Agua (2 ?)
Bitxu
Hairdresser
Nostramo.
Grumetillo

Saludos

Polan 29-01-2007 14:05

Me parece muy interesante me apunto

POLAN 2pax

Polan 29-01-2007 14:06

Pues eso,

darty + compi (2)
Ja + Edda
Werke
Keith11 + Wandyta
Xatrac (2)
Kampay (a confirmar)
Tumbao
Planeta Agua (2 ?)
Bitxu
Hairdresser
Nostramo.
Grumetillo
Polan (x2)

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:08.