![]() |
Re: Falta Menos
Hola amigos
Y sigue faltando menos... No pudimos esperar a terminar de lijar y pintar el interior para ir presentando el instrumental y la maniobra. Ademas ya comenzamos a pintar cubierta y cabina. Hoy la ronda va de mate amargo Un fuerte abrazo patagonico Alberto www.derawson.com/fotos.htm |
Muy lindo Alberto!!!! :cid5::cid5:
Y ese compás, es tan bonito, que nadie va notar la falta de pintura :nop: Ya casi estamos, UN ESFUERCITO MÁS!!!! :pirata::pirata: Saludos y buenos vientos:brindis: |
Salud amigos :brindis: hoy canilla libre
Continuando con la construcción del Cachivache, y luego de encarar la obra del palo, comencé a buscar un farol de tope tricolor con luz de fondeo. Al punto de recorrer las paginas de distintos proveedores de tan singular avío y comparar precios, note sin sorprenderme que todos los cobran como si fueran fabricados de Platino y cristal de Bohemia. Considerando que aunque tenga cara de tonto me dejo robar por quien yo quiero, en principio imagine colocar un fanal con aceite de ballena. Si bien los simpáticos cetáceos son moneda corriente en nuestras costas no es cuestión de andar prensando cachalotes para un simple quinqué, inclusive estuve a punto de exprimir alguna vecina gorda, pero la oportuna advertencia de un abogado informándome que era delito rápidamente hizo variar mis planes. Ya más cerca del psicólogo que de la fina tecnología náutica, observe un viejo tarrito de plástico que sobrevivía en la oscuridad de la alacena familiar. Ni lerdo ni perezoso y antes que la plana mayor indicara de las mil y una utilidades que podría tener tal adminículo culinario, puse en marcha una operación encubierta y, oh sorpresa, magia, desapareció, como si se lo hubiera tragado algún agujero negro. Unos trozos de plastico, pintura acrílica y leds de colores completan el artilugio que pronto se erigirá presuntuoso y resplandeciente sobre el mástil del Cachivache. www.derawson.com/fotos.htm |
Hola Alberto!!!
Tu página se abre sólo hasta la mitad (desembocadura del Río) Debes haber puesto mal el enlace. Te dejo un abrazo!! |
Hola Flavio y amigos que sea doble la ronda para disimular las dificultades con el servidor.:cagoento:
Alguno de los cofrades, ¿Extraña tanto como yo al DOS? Colgados saludos |
Ahora si, vaya una vuelta para :brindis: por la vuelta a la cordura del servidor
www.derawson.com/fotos.htm |
Hola amigos
Despues de tanto tiempo me veo en la obligacion de descorchar alguna sidrita a vustra salud :brindis: Le cuento que el Cachivache (www.derawson.com/fotos.htm) con crisis y otros retrasos sigue avanzando. |
Vamos que el Cachi hoy invita:borracho:
El solcito patagonico va dejando atras al invierno, ayer nos dio tiempo a enfibrar la cubierta de proa. Saludos patagonicos www.derawson.com/fotos.htm |
Cita:
Genial Alberto!!! genial! :cid5: :cid5: :adoracion: :adoracion: Me ha gustado como has resuelto el palo y me quedan dudas sobre el enrollador. Te mando un privado y mis felicitaciones!! PD.Pasé por tu tierra hace 20 días :eek: bueno.... pasé de noche :cunao: :brindis: |
Se acerca la botadura y como es bien patagonico lo pintamos de color "Guanaco"
http://www.derawson.com/guanaco.jpg |
Cita:
A mi me gusta, porque es original y tiene una onda "retro" de barco clásico actualizado. :sip: Y nunca mejor dicho!!! "Para gusto están los colores" :brindis:Por Cachibache y su armador! :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:50. |