![]() |
Re: ¡¡¡Felicidades Choquero!!!
Zorionak y que cuuummplas muchos maaaass
|
Re: FELICIDADES Choquero!!!
Felicidades :pirata: Choquero :pirata:y enhorabuena por haber cumplido tu sueño:cid5:
¡¡¡¡¡unos vinos y que cumplas muchos mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:borracho::borracho::borracho: |
Casi no llego!
FELICIDADES :pirata::pirata::pirata: |
Choqueirto: felicidades de nuevo!.
Un abrazo, campeón. :brindis: |
Coño, esta fiesta se me escapó :nosabo:
MUCHAS FELICIDADES CHOQUERAZO :pirata::pirata::pirata: ¿queda algo pa beber?:borracho::borracho::cunao: |
Aunque con un poco de atraso, felicidades Choquero.
Saludos:brindis: |
:pirata::pirata:muchas felicidades :pirata::pirata:choquero por lo del sueño cumplido (el mío sigue dormido) y por lo del descenso, lo otro no sé, no sé, la estancia en la taberna nos rejuvenece bastante, pero tanto? en fin . . . que muchas felicidades.
|
Choquero, compañero, un millón de felicidades!!!!:cid5::cid5::cid5:
|
Muchas felicidades choquero... Casi se me escapa, Es lo que tiene no poder conectarse cuando uno quiere
Y que cumplas muchos mas... :pirata::pirata::pirata: |
:brindis:
¡¡¡ Felicidades Chok !!! Este homenaje es para tí , espero que te guste .........la tarta ...digo !!!! jejejejejeje |
Felicitaciones múltiples Choquero!!!:brindis::brindis::brindis:
|
:cagoento:llego tarde como siempre:cagoento:
... y con lo que yo te quiero CHOQUERO MÍO!! :tequiero::tequiero:, seguro que has dormido fatal esperando mis palabras.... :cunao:. :pirata::pirata:MUCHAS FELICIDADES AMIGO Y QUE CUMPLAS TROPECIENTOS MÁS, COMO MÍNIMO !! :pirata::pirata: :brindis::brindis: |
Eso mismo digo yo ¡Muchas felicidades!!!!
:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis::brindis: :pirata::pirata::pirata::pirata::pirata::pirata::p irata::pirata::pirata: |
|
:cagoento:mecáchis, aquí también llego tarde :cagoento:
:pirata::pirata:MUCHAS FELICIDADES CHOQUERITO MÍO :tequiero: QUE CUMPLAS TANTOS COMO MENSAJES LLEVA NURE :cunao: ........:pirata::pirata: :brindis::brindis: |
No felicito al que ha llegado a la meta...Imposible, con la edad que tienes, cumplir más años... HAS LLEGADO AL TOPE,MACHO
Y si he llegado tarde, es que puedo hacerlo... :cunao::cunao::cunao: Bueno, una copita me tomaré.... :brindis: |
Que tarde llego Choquero, es que estoy algo empanao ultimamente...
¡¡¡ FELICIDADES !!! :brindis::brindis::brindis: Es un regalo tenerte como cofrade :cid5::cid5::cid5: |
UUUUYYY!!!!! Casi se me pasaaaaaa.....
FELICIDADES CHOQUERO!!!! Y que cuuuumplas muuuchooos maaaasssss :brindis::brindis: Montones de Besos :tequiero::tequiero::tequiero: |
Pues muchísimas gracias a todos los que habeis pasado por estos pagos, y como no os quiero dejar con la intriga, os presento a quien me ha alegrado el día de mi cumpleaños y llena el hueco que dejó una compañera suya.
Señoras y señores... Con todos ustedes... ...La Cazabaches IV http://foro.latabernadelpuerto.com/p...pictureid=3183 La verdad es que cuando me monto parece más pequeñita :cunao: :cunao: :cunao: Bueno, ya he satisfecho vuestra curiosidad, ahora me voy a dar un paseito... mejor lo dejo para mañana. :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Y eso, ¿ánde lleva la vela? :nosabo: :cunao::cid5::brindis: |
:pirata:FELICIDADES CHOQUERO Y QUE CUMPLAS MUCHOSSSSSS MAAAAAASSSSSS:pirata::brindis::brindis::capitan:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:22. |