![]() |
Re: Tengo una duda muy tonta:
Hola cofrades, servirse al fondo de la barra
:brindis::brindis: Esta taberna no deja de sorprenderme, hasta las preguntas "tontas" tienen respuesta Permitirme una preguntilla mientras saboreais la birra Alguien sabe donde puedo conseguir un contenedor a buen precio... Gracias |
Estimado tabernario:
En un tiempo pasado compre varios de 20 pies a Maersk de Algeciras, los vendian a un hermoso y caro precio, los use para diversos menesteres, me llamo la atencion una clausula algo asi como "Where is Where" era como esten como esten manolo g. .............entre chismes |
Hola Ola,
Que bien suena eh! Bueno, si eres de la zona de Vigo te puedo buscar un contenedor que reuna las tres bbb (bueno, bonito y barato). Lo que tienes que contar es si el camión que te lo lleve entre en el sitio y el mecanismo de bajada. En principio para un 20 pies puedes contratrar un camión grúa que te lo lleva y te lo baja. El transporte de contenedores en este tipo de camion no está autorizado pero no se meten mucho con ellos. Saludos a todos y feliz año:borracho: |
Pues yo me estampé contra un contenedor, de noche, en el golfo de león, planeando a 12 nudos, y al impactar contra el timón, éste no hizo de fusible: Veredicto, popa arrancada y vía de agua que pa' qué'. Así que no me gustan nada los contenedores flotando por allí... Aparte de regatear, estudio para Marina Mercante y la clase que más presto atención es la de Estiba!!!! :cunao:
|
:D:D:D
Cita:
que un mercante tiene en la Mar es un corrimiento de la carga, pocos se salvan. http://www.foxnews.com/images/336455...1408_ship1.jpg http://home.planet.nl/~strat026/images/san10.jpg Saludos y buen año minista 2.009 Miahpaih :D:D:D |
Cita:
salud :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:37. |