La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   ¡¡Me lo comprooo!! (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=28569)

Polen 28-12-2008 16:48

Re: ¡¡Me lo comprooo!!

Pues estas bromas sí son de las que joden pues nada me gustaría más que verte a ti patroneando tu propio barco a tamaño real. Lo bueno de esto, es que tu y tu almi, cuando se "os pase" el 28, siempre tendréis un 23 a vuestra disposición en el que seréis bienvenidos :sip:

Bueno, mi casa tiene unos cuantos muchos metros más y hay dormitorios y baños e incluso bastantes terrazas para elegir, así que si el 23 se os queda chico, pues invitaos estáis a ambos lados, porque lo valéis :tequiero:

(es una invitación firme para cuando decidáis venir al sur:sip:) Pena no conoceros este verano :rolleyes:

swan_38 28-12-2008 17:03

[quote=Polen;450789]Pues estas bromas sí son de las que joden pues nada me gustaría más que verte a ti patroneando tu propio barco a tamaño real. Lo bueno de esto, es que tu y tu almi, cuando se "os pase" el 28, siempre tendréis un 23 a vuestra disposición en el que seréis bienvenidos :sip:

Bueno, mi casa tiene unos cuantos muchos metros más y hay dormitorios y baños e incluso bastantes terrazas para elegir, así que si el 23 se os queda chico, pues invitaos estáis a ambos lados, porque lo valéis :tequiero:

(es una invitación firme para cuando decidáis venir al sur:sip:) Pena no conoceros este verano :rolleyes:

:velero: ¡No sabes cuanto te agradezco este mensaje querida Marga! Por que sé que es sincero. No te quepa la menor duda que estamos deseando conocerte y que a poco que nuestra situación se estabilice, tenemos al mnenos 3 visitas pendientes... Una a tí, otra a mi entrañable Choquero y la 3ª a Silvia y Johan y su ALEA. Las tres nos hacían una tremenda ilusión y no pudimos disfrutarlas.
Te queremos sirena :tequiero::tequiero: ¡Mucho!

Polen 28-12-2008 17:06

[quote=swan_38;450805]
Cita:

Originalmente publicado por Polen (Mensaje 450789)
Pues estas bromas sí son de las que joden pues nada me gustaría más que verte a ti patroneando tu propio barco a tamaño real. Lo bueno de esto, es que tu y tu almi, cuando se "os pase" el 28, siempre tendréis un 23 a vuestra disposición en el que seréis bienvenidos :sip:

:velero: ¡No sabes cuanto te agradezco este mensaje querida Marga! Por que sé que es sincero. No te quepa la menor duda que estamos deseando conocerte y que a poco que nuestra situación se estabilice, tenemos al mnenos 3 visitas pendientes... Una a tí, otra a mi entrañable Choquero y la 3ª a Silvia y Johan y su ALEA. Las tres nos hacían una tremenda ilusión y no pudimos disfrutarlas.
Te queremos sirena :tequiero::tequiero: ¡Mucho!

No dudes swan que despertais en mi tambien un profundo, muy muy profundo cariño.... y si no venís tendré que volverme a la s barcelonas a conoceros :sip:

rasra 28-12-2008 17:10

polen

cuando te conoci me dije esta tia es UNA CABRONA.......................
feliz navidad

roncito para todos:borracho:

swan_38 28-12-2008 17:21

[quote=Polen;450806][quote=swan_38;450805]

No dudes swan que despertais en mi tambien un profundo, muy muy profundo cariño.... y si no venís tendré que volverme a la s barcelonas a conoceros :sip:

:velero: ¡Pues imaginate la alegría que nos darías! ¡Ni hace falta que te diga que en Vilanova siempre tienes una casa y unos amigos que saltarán de alegría si te ven por la mirilla de la puerta! :sip::sip::tequiero::tequiero:

Polen 28-12-2008 17:22

Cita:

Originalmente publicado por rasra (Mensaje 450808)
polen

cuando te conoci me dije esta tia es UNA CABRONA.......................
feliz navidad

roncito para todos:borracho:

Pues ahora sí que me has hecho pensar.... porque no llamo cabrón o cabrona (al menos con mala leche) a nadie. Tengo otro repertorio de tacos para la gente que me cae mal ¿me explicas de qué nos conocemos y a quien insulté? :nosabo: Porque no conozco a ningun/a rasra :confused: Y este tipo de mensajes mejor aclararlos, y lo prefiero en público, no tengo nada que esconder. Eso sí, procura no joder el post de swan, porque es divertido y entrañable

rasra 28-12-2008 17:42

polen
perdona pero te he confundido con otra,por supuesto aunque no nos conocemos el CABRONA, es una palabra muy cariñosa o por lo menos yo lo escribi con mucho cariño.

tiene un roncito particular el dia que nos conozcamos:brindis:

Polen 28-12-2008 17:48

Cita:

Originalmente publicado por rasra (Mensaje 450830)
polen
perdona pero te he confundido con otra,por supuesto aunque no nos conocemos el CABRONA, es una palabra muy cariñosa o por lo menos yo lo escribi con mucho cariño.

tiene un roncito particular el dia que nos conozcamos:brindis:

¡¡Desde luego!! En ciertos lugares, no en todos, el insulto coloquial se hace de un modo cariñoso, el decir oye cabron, o mecawoenquienseadetufamilia... aunque parezca vulgar, es habitual. Lo que me ha extrañado es que saltaras con esas porque por norma general, no critico a cofrades, será que tol mundo es buno salvo contadas excepciones... Y evidentemente que yo sepa no te conozco, al menos por rasra. Por eso pedí aclaración pública

Aclarado el tema, copa de cava a tu salud

rasra 28-12-2008 18:00

polen
soy del bierzo por lo que tienes chorizo y botillo regado con orujo cuando quieras

queimada para todos para acompañar el tiempo:borracho:

Polen 28-12-2008 18:03

Cita:

Originalmente publicado por rasra (Mensaje 450853)
polen
soy del bierzo por lo que tienes chorizo y botillo regado con orujo cuando quieras

queimada para todos para acompañar el tiempo:borracho:

Pos vale, yo de Almería, no sé cocinar, pero mi madre hace unos pimientos asaos de la leche y el choto al ajillo que te mueres aparte de otros platos típicos (invitación por invitación, aprovechando que solo en estas fechas echamos palos a la chimena de la cocina por aquí´y aún así sudamos :cunao:

Ballestrinque 28-12-2008 18:14

swa, no se puede decir otra cosa
enhorabuena ...
:cid5:

Choquero 28-12-2008 19:48

Bueno, Swan, almenos, espero que no lo pintes de amarillo, sabres que trae mala suerte..., más tratándose de un 28

:meparto::meparto::meparto:

:brindis::brindis::brindis:

KUMI 28-12-2008 19:53

Moltes felicitats Swan !!!!!

Lo que es la vida, hoy hace exactamente un año que me compré uno de igual :cunao::cunao:

Que lo disfrutes company :adoracion:

:brindis::brindis:

JOS 28-12-2008 20:08

De ilusiones es de lo que MAS SE VIVE..... FELICIDADES A TODOS LOS ILUSOS, JE, JE..... yo el que mas...

fullminen 28-12-2008 20:17

Pero si me ha tocaO a mí también.
AsiN que 14 mtrss pA cada uno OK.
FEliz 28.

swan_38 28-12-2008 20:33

[quote=Choquero;450978]
Bueno, Swan, almenos, espero que no lo pintes de amarillo, sabres que trae mala suerte..., más tratándose de un 28

:meparto::meparto:

:velero: Amigo Choquero, que yo sepa lo único que se puede pintar de amarillo, son los tractores asi que no te preocupes no cometere tal desaguisado :cunao:

Cita:

Originalmente publicado por KUMI (Mensaje 450985)
Moltes felicitats Swan !!!!!

Lo que es la vida, hoy hace exactamente un año que me compré uno de igual :cunao:

Que lo disfrutes company :adoracion:

:velero: Gracias KUMI pero ya ves que me ha durado bien poco. Al ratito de tenerlo, ¡YA ME LO HAN HUNDIDOOOO! ¡La vida es una barca, que dijo Calderon de la Mierda. O... ¿era al revés? :cunao:

:brindis::brindis:

[quote=JOS;451001]De ilusiones es de lo que MAS SE VIVE..... FELICIDADES A TODOS LOS ILUSOS, JE, JE..... yo el que mas...

¡Cuanta razón tienes amigo mío...! Lo malo es que las ilusiones no son demasiado buenas para navegar... ¡La mayoría terminan por hundirse! ¡Joder que pensamiento más profundo me ha salido! :cunao:

Lo importante es no perder el buen humor amigos
http://img72.imageshack.us/img72/915/happy01ru9.gifhttp://img72.imageshack.us/img72/915/happy01ru9.gifhttp://img72.imageshack.us/img72/915/happy01ru9.gif

manuelm1212 28-12-2008 20:52

Es una gran elección, esta que haces para empezar a gasta ese chorro millones.
Justo en el Dominical de El Pais, viene un reportaje grafico con imagenes del interior, y descripción detallada del equipamiento.
http://www.motoradictos.com/images/2007/12/imageii.jpg
copichuelas para la peña que no acerto la primi

swan_38 28-12-2008 20:58

Cita:

Originalmente publicado por manuelm1212 (Mensaje 451080)
Es una gran elección, esta que haces para empezar a gasta ese chorro millones.
Justo en el Dominical de El Pais, viene un reportaje grafico con imagenes del interior, y descripción detallada del equipamiento.
http://www.motoradictos.com/images/2007/12/imageii.jpg
copichuelas para la peña que no acerto la primi

¡¡¡He picadooooo!!!
http://img176.imageshack.us/img176/3807/happy02oz9.gifhttp://img176.imageshack.us/img176/3807/happy02oz9.gifhttp://img176.imageshack.us/img176/3807/happy02oz9.gif

GLUB-GLUB 28-12-2008 21:12

Tio, nadie te dice lo que piensa, inocente:brindis::brindis:

Greisa 28-12-2008 21:16

Con un pleno de la primi te podias comprar 28 de diversas esloras y caracteristicas y nos los prestas. :cunao:

LORDRAKE 28-12-2008 21:18

Que alegria!! esto hay que Mojarlo!!!:brindis::brindis: Amigo SWAN ahora no necesitas a nadie para poder sacar adelante tu patente.
Un abrazo
LORDRAKE:velero:

swan_38 28-12-2008 21:18

Cita:

Originalmente publicado por GLUB-GLUB (Mensaje 451102)
Tio, nadie te dice lo que piensa, inocente:brindis::brindis:

¿Comorrr? ¿Lo cualoo? ¡Melosplique pofavó! :nosabo::nosabo::nosabo:
:brindis::brindis::brindis:

Flavio Govednik 30-12-2008 17:37

:cagoento:Swan 38, Falto dos días a la Taberna y con qué me encuentro????

Si hubieras visto mi cara de felicidad al leer que compraste tu barco y cómo la emoción no me dejaba seguir leyendo...

Me creí cada letra hasta la aparición de Polen :ancla:

Pero buehhh... por estos lares, a mi inocencia, se la cataloga con epítetos impronunciables en un foro náutico de la seriedad de este :cunao:

Me hubiera encantado que fuera verdad :sip:

garfield 31-12-2008 00:43

enhorabuena compañero

Mediterraneo110 31-12-2008 07:01

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!

:cid5::cid5::borracho::borracho:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:28.