![]() |
Re: Feliz 2009!
Cita:
dime en qué armario las guardas que me levanto y voy a por ellas :cunao: |
[quote=nuredunna;452364]Lo mismo digo Ori!!! :sip: :pirata: :sip:
Una pregunta tu te empeñas en algo que no debieras?:santo: Yo me conformo con seguir como hasta el momento... :sip::sip::sip:[/quBue Bueno, siempre hay algo que se queda pendiente y que no s cumple no sabemos por qué, tal vez porque no nos conviene o por que simplememte no es el momento. Y claro, si así es prefiero quedarme como estoy. Pero Puestos a pediiiir... que no quede:pirata::pirata: y a agradecer claro:sip: |
[quote=ORINOCO FLOW;452374]
Cita:
|
:eek::nosabo:
Huyyy, tan trascendentes os habéis puesto las dos queeee... ... yo cojo el cava y me largo :pirata::burlon::meparto: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
:adoracion: :o:santo: |
Cita:
:santo::o :adoracion: |
Cita:
|
Muchas felicidades en un año que anuncian viene duro,
quizà debamos buscar las alegrìas dentro nuestro, para resguardarnos de la tormenta de afuera. Que nuestra fabrica interior produzca mucha FELICIDAD, ALEGRIA, BUENAS ENERGIAS Y AMOR . Nosotros lo valemos !!!!!!!!:D |
:cid5::cid5::cid5: precioso mensaje gracy!!! :adoracion::adoracion::adoracion:
|
Nure, siento no haber visto antes este mensaje pero todavía llego a tiempo para desearte a ti y a todos los tabernarios un muy Feliz 2009 :pirata::pirata:
:brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
Pero si para mi estas hecho un chaval . Un consejo de alguien mayor que tu . ¡¡DISFRUTA LA VIDA Y LOS BUENOS MOMENTOS , ES MUY CORTA ¡¡ FELIZ 2009 :brindis::brindis: SALUD Y BUEN VIENTO |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:01. |