![]() |
Re: Accidente en Melilla
Cierto, no se puede juzgar sin tener toda la información... por eso mi pregunta final acerca de qué clase de "avería" tuvo... esa gente son profesionales y algo tuvo que pasar, supongo que la investigación aclarará si fue despiste, un morse trabado, un embrague pegado... si pudieron o no librar la proa de los barcos enganchados... pero realmente duele verlo...
:brindis::brindis::brindis: a vuestra salud!!!!! |
Vaya faena más gorda!!!! Y lo peor de todo para el armador del Ciudad de Melilla va a ser lidiar con la aseguradora. Por mucho que haya un vídeo y las circunstancias estén más que claras, les va a costar bastante tiempo el recuperar el barco como antes del incidente. Una pregunta, en los siniestros marítimos, ¿hay siniestro total? ¿se puede llegar a pagar el importe íntegro de la embarcación?
Feliz año y saludos |
Cita:
conozco un caso de hundimiento por abordaje en una regata que la aseguradora PAGÓ integro el barco a los 40 dias de dar parte del accidente. saludos |
Yo conozco un caso de una lancha tipo cigarrette que ardió como una tea en Formentor... el armador, amigo mío, cobró íntegramente en menos de un mes... la aseguradora era británica...
:brindis::brindis::brindis: a vuestra salud!!! |
Cita:
He emitido apenas una opinión, contado una experiencia vivida similar, tratando de no prejuzgar y a su vez comentar los hechos. Si ha parecido un pre-juicio, obviamente sin tener , al parecer en el foro, al pìloto del remolcador, del que puedo sentirme honestamente compañero, lo lamento de verdad y retiro lo que haya podido escribir que induzca a pensar en este sentido. No han habido daños personales. Todos tenemos la obligación de contratar seguros. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:07. |