La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Pesca Deportiva (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=30)
-   -   bajos para pesca a fondo (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=28964)

neburfer 21-03-2009 21:46

Re: bajos para pesca a fondo

otro mas para los planos!! neburfer@hotmail.com gracias!!!

sumeke 24-03-2009 03:03

Cita:

Originalmente publicado por Regue (Mensaje 458854)
Todos los que quieran el plano, me envíen su dirección de correo, ya que no puedo subir la imagen a internet, por correo os mando un pdf con el plano.:sip:

parece una buena idea, voy a intentar hacerme uno, te agradezco que en envies los planos, a fernanmareli@hotmail.com

Regue 24-03-2009 09:34

Hoy os lo mando

riperjak 07-04-2009 00:00

regue , si no te importa mandame el plano a my tambien

nicolas-almansa@hotmail.com

:brindis: unas birras para todos

agramoren 07-04-2009 20:12

regue, si eres tan amable me podrias mandar esos planos ya que estoy verdaderamente interesados en ellos, gracias y

salu2

ercaballita@hotmail.com

tomate una ronda que pago yo por descontado

neburfer 07-04-2009 21:41

aver si os animais y poneis alguna fotilla de las pescas de fondo!

quinty 07-04-2009 22:18

yo fotos de momento ninguna que no las hice ,pero te puedo decir que el sabado salimos a laza y volvimos con un jargo de kilo , 2 fanecas grandes , 8 fanecas medianas,1 chicharro ,1 verdel y unas 20 cabras.
nos quedamos hasta la tarde pero si hubieramos vuelto a la hora de comer hubiera sido .
un saludo desde la bahia de santoña.

neburfer 07-04-2009 22:30

joer,cabras de altura te refieres?tengo yo aqui una carta con todos los caladeros y pone Laza,de 70 a 100m,piedra,pancho y besugo.Buena pesca!

quinty 07-04-2009 22:43

las cabras de roca de las rojas de buen tamaño pero no de altura de esas pillamos 2 pequeñas ,es que laza es muy grande y hay muchos nombres laza norte ,laza oeste ,laza sur , laza falso , nosotros fuimos a probar a una marca concreta que me ha dado un patron de santoña y casualidad otro barco de santoña alli , llevaban un rato y no tenian nada y al rato se fueron al doble.
hay otras zonas de laza que llegas a los 150 mts y 300 mts, nosotros estuvimos en 100 mts de agua.
usamos los bajos que te comentaba en el privado encarnando con sardina ,bocarte y jibion .

neburfer 07-04-2009 22:58

hasta en 100m estan los jargos?yo pensaba que en 60-80 ya desaparecian,gracias por contestar tan ampliamente

quinty 07-04-2009 23:31

yo me lleve esa sorpresa siempre los habia pescado en la rompiente o en la zona de ajo al amanecer o atardecer hasta a 40 mts de agua , me han comentado que por esa zona son frecuentes al amanecer , fue una agradable sorpresa.:eek:

un saludo desde la bahia de santoña

riperjak 13-04-2009 23:09

regue , gracias x los planos , cuando lo tenga hecho pondre fotos

la idea es fabulosa , nunca se me fuera ocurrido . gracias de nuevo

neburfer 13-04-2009 23:23

yo todavia no entiendo muy bien el sistema,que tipo de plomo es el del plano para poder meter el embolo por mitad?esque para pescar a algo de profundidad tiene que ser un plomo de entorno a un kilo,la verdad es que una foto en vivo no vendria nada mal,esperamos ansiosos

Regue 14-04-2009 21:54

El tamaño es el que quieras, 100 gr. 1 kg. o del tamaño del sputnik, es que no hice ninguna foto de los que fabricaron aqui, pero es super sencillo, el funcionamiento de la jeringuilla (vamos algo tan complicado como la mecánica del chupete:cunao:), de todas formas y solo para meter presión:burlon: pescar con cosas que huelen o se mueven no mola, ser valientes y pescar ajigging :burlon::burlon: (Me acabo de comprar un libro que se titula "Haciendo amigos con pocas palabras"):meparto::meparto:.
Si no te sale lo del plomo les pido uno y lo fotografío.

pterol 17-04-2009 12:03

Cita:

Originalmente publicado por Regue (Mensaje 457236)
Bueno, nosotros tenemos una fábrica de maquinaria industrial, y el otro dia llegó un amigo que pesca a fondo (no a jigging, no sé como le hablo todavía:meparto:)para que le fabricáramos un utensilio muy ingenioso que él se venía fabricando desde hace tiempo, y es para que vaya soltando el engado pegado al bajo, ya que este depósito está en el plomo, si alguien está interesado que me pida el esquema y se lo mando...(jod..lo que ingenian los del fondo...:nosabo:)

Hola Regue,

Me apunto a que me envies el esquema, gracias de antemano.

Saludos.

antonio344 14-11-2009 20:15

hola regue,soy nuevo en este foro y si pudieras mandarme el plano del brumeador.Muchas gracias y una ronda para todos

mi correo es antocxc7577@yahoo.es

Regue 15-11-2009 11:56

Cita:

Originalmente publicado por antonio344 (Mensaje 696147)
hola regue,soy nuevo en este foro y si pudieras mandarme el plano del brumeador.Muchas gracias y una ronda para todos

mi correo es antocxc7577@yahoo.es

Vale mañana lo busco y te lo mando

pajaroloko 15-11-2009 18:33

Cita:

Originalmente publicado por Regue (Mensaje 458854)
Todos los que quieran el plano, me envíen su dirección de correo, ya que no puedo subir la imagen a internet, por correo os mando un pdf con el plano.:sip:

mandamelo a fg.lastra@gmail.com

gracias

Regue 17-11-2009 19:30

En este enlace teneis el plano, si teneis alguna duda lo poneís aqui ¿vale?

cultius 18-11-2009 19:21

ahi va el mio nandoncc@gmail.com

Artzain 30-11-2009 23:42

Hola Rege

Por favor me podrias mandar ami tambien joseiggo@terra.es

un saludo y una ronda para todos:cid5:

Artzain :sip:

Regue 01-12-2009 08:26

A todos los que piden el plano lo tienen en un enlace un poco más arriba ¡Que hay que leer romerales !!! :burlon:

Frodo2 01-12-2009 08:30

Gracias Regue, yo ya me lo he descargado. Buena idea lo del enlace, me apuraba un poco ser el número 300 en pedirte que me lo enviaras por mail.

Sácate un café que invito yo.

:brindis:

Regue 01-12-2009 08:34

Es que me llegaron unos cuantos mensajes desde que lo puse y me preguntaba :nosabo: si no estaba claro lo del enlace :meparto:

avefria 01-12-2009 10:39

plano

Cita:

Originalmente publicado por Regue (Mensaje 522556)
Hoy os lo mando

regue,haber si me mandas ese plano marilu.reza@hotmail.es......te lo agradeceria..eskerrikasko...

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:58.