La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Regreso a casa: El PAKEA en BAIONA (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=29126)

tam 16-01-2009 21:45

Re: Regreso a casa: El PAKEA en BAIONA

Aupa , pues uno que se va a dormir al barco para salir tempranito , 7:30 a.m., a ver la mar y el viento que hay , allí vamos a animarle toda la tripu y hasta con el mismo look de pelo para animar , que no se diga .:pirata::pirata:
Nos vemos en el agua .:brindis:

:velero:

tam 17-01-2009 20:28

Hola , pues como estaba previsto , a las 7:30 a.m. salimos , de noche , con buena temperatura , sale un buen manecer ,bonito, a medio camino de Castro sale el arcoiris y vemos al fondo al Pakea , somo los primeros en verlo ,de algo vale madrugar, ha hecho un buen día , comiendo con la familia y los amigos después en el velero, y cuando ha pasado por nuestro barco nos hemos hecho una foto con él. :velero:.
Saludos y buenas navegaciones.:brindis:

Fareraa 18-01-2009 11:07

Cita:

Originalmente publicado por tam (Mensaje 466811)
Hola , pues como estaba previsto , a las 7:30 a.m. salimos , de noche , con buena temperatura , sale un buen manecer ,bonito, a medio camino de Castro sale el arcoiris y vemos al fondo al Pakea , somo los primeros en verlo ,de algo vale madrugar, ha hecho un buen día , comiendo con la familia y los amigos después en el velero, y cuando ha pasado por nuestro barco nos hemos hecho una foto con él. :velero:.
Saludos y buenas navegaciones.:brindis:

Hola tam, en principio decirte que me ha encantado conocerte, y que me ha parecido tremendamente emocionante y participativa la llegada de Unai, no puedo estar de acuerdo contigo en que ha hecho un buen dia, si que el dia estaba soleado y bueno al mediodia pero a las nueve de la mañana yo he tenido principios de congelacion en las manos, ¿no me negaras que el viento era gélido donde los haya? y que al sol le ha costado muchooooooooo empezar a calentar
Voy a ver las fotos y luego pongo unas cuantas

tam 18-01-2009 13:05

Hola Farera , ya habiamos coincidido en otra ocasión dos minutos con Angel , amigo de mi hermano , Patxikiter, será que ha hecho un invierno duro y ya cualquier cosa me parece clima tropical :cool:. Fue un buen día.
Un saludo :brindis:

tam 18-01-2009 13:15

2 Archivo(s) adjunto(s)
Unas fotos

tam 18-01-2009 13:30

1 Archivo(s) adjunto(s)
Más fotos

tam 18-01-2009 13:46

3 Archivo(s) adjunto(s)
Buen día

Fareraa 18-01-2009 16:18

Cita:

Originalmente publicado por tam (Mensaje 467150)
Buen día

preciosas fotos tam

tam 18-01-2009 16:25

1 Archivo(s) adjunto(s)
Muchas gracias, la verdad que el día estubo bien, y al final foto con Unai,un saludo :brindis:
Buenas vientos a todos.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:44.