![]() |
Re: para los amantes del diseño
lo que más me gusta de las fotos es el rollo ibizenco de todos vestidos blanquito... :burlon: :velero:
|
mola. Le falta el sabor rancio de los veleros de verdad. :brindis:
|
Cita:
|
Demasiados ángulos rectos y cantos casi afilados para mi gusto, bulgarmente hablando: "El pico de la mesa va cojonudo para abrirse las costillas". Muy bonito pero para otros.
|
Unos vinos. Estoy con el cofrade Taranus, todo muy bonito pero para no tocar sólo para ensenar en puerto. Con la de bonitos y verdeles que se pueden cargar en ese pedazo de banera! y quedaría hecho una pena. Y la cocina, dondé está?
Envidia (insana , no sé porque se dice aquello de envidia sana) pero me quedo con mi barco.:barcopapel: |
Si pierdes una cuchara te da un soponcio. :cunao:
|
Como diseño, para mirar, vale, me encantan,pero no tendría esos barcos ni aunque tuviera dinero para permitírmelo. Son fríos, poco acogedores, no sé, me recuerdan una tienda de Bang & Olufsen.
Una ronda para Bang & Olufsen tambien. |
2 Archivo(s) adjunto(s)
Otra de diseño. Revista Bateaux de este Enero :eek::eek::eek::sip:
Tremendos. saludos Luis |
BON DIA :brindis::brindis:.
Esa eslora con una sola rueda central :nosabo: Es para abratar costes? Es para putear al caña? |
Hola Cat
Una opinión personal. Pienso que lo de las dos ruedas está bien para barcos hechos pensando en ragatas y en crucero al mismo tiempo. En regatas para poder ver desde barlovento y en crucero (de domingo o vacacional) para dejar libre el pasillo central y acceder a la popa sin impedimentos. Yo me imagino que, los Ovni, están pensados para navegar en mayúsculas. Otra cosa es como lo use el que tenga dinero para comprarlo. Para navegar millas y millas sin prisas, no por que sean lentos si no por que no hay prisa. En este caso, creo que es mas sencillo y menos "problemático" poner una sola rueda. Pero, ya te digo, es una opinión mía. Saludos Luis |
Cita:
|
Cita:
:brindis::brindis::brindis: a tu salud!!! |
Cita:
A mi, personalmente, "Harman Kardon" con cajas "Cerwin Vega". Para gustos están los colores :cunao::cunao: :brindis::brindis: Traguitos pa tós, tabernero. saludos Luis |
Cita:
salut y, en estos tiempos de crisis, força al canut. :brindis: |
BON DIA :brindis::brindis:.
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:01. |