![]() |
Re: Cofrades en la Ruta de la Sal 2009
La salida de 2007:
http://img8.imageshack.us/img8/9641/...nsionardn3.jpg http://img13.imageshack.us/img13/234...nsionarcb3.jpg Por cierto que ya estamos confirmados, y quizá con tripu estrella :D |
Me alegro Buxeta, lo celebraremos en San Antonio, contigo y tu :bailando:tripulación estrella:eek:
|
Cita:
:brindis::brindis::brindis::brindis: |
Tendemos que actualizar lista Butxeta:
Desde DENIA (version ESTE): 1- TOLETUM (cofrade Toletum +4 de tripulación (no tabernaria)) 2- GOLDO- 8 tripulantes..... 3- DIXIE, (cofrade Kailoa + 5 de tripulacion) 4.-JAMBO ( cofrades Addabaran + Mareon y otros 5 no tabernarios) 5.-CORCHO VII (cofrade Libertyenlamar y 5 más) 6.-????? (Bardayu) Desde BARCELONA (Version NORTE): 1- NORTHERN LIGHTS (cofrade whitecast +6 tripulantes) 2- DENNIS (cofrade carles_) 3- NIRVANA TRES (Cofrade Nirvana Tres) 4- S'Avenc Ensaimada power. 5- RÉGULUS C (cofrade Regulus)[/quote] 6- (cofrade Butxeta) Animaros a mantener vivo este hilo... y a participar en la sal:pirata: |
Cita:
:burlon::meparto::burlon::meparto::burlon: (Luego no vendrá y me tocará currar a mí.) :brindis::brindis: Butxeta va en S'avenc: Desde DENIA (version ESTE): 1- TOLETUM (cofrade Toletum +4 de tripulación (no tabernaria)) 2- GOLDO- 8 tripulantes..... 3- DIXIE, (cofrade Kailoa + 5 de tripulacion) 4.-JAMBO ( cofrades Addabaran + Mareon y otros 5 no tabernarios) 5.-CORCHO VII (cofrade Libertyenlamar y 5 más) 6.-????? (Bardayu) Desde BARCELONA (Version NORTE): 1- NORTHERN LIGHTS (cofrade whitecast +6 tripulantes) 2- DENNIS (cofrade carles_) 3- NIRVANA TRES (Cofrade Nirvana Tres) 4- S'Avenc (Butxeta, Gerret, Capitán Morgan, Tornado et altri). 5- RÉGULUS C (cofrade Regulus) |
Ostras Toni(butxeta) ¿no tendrás un hueco pa mi?:D:bailando:
salud y :brindis: |
Pues en estos momentos, hay lista de espera. Lo siento.
Aunque hay uno que me temo se dará de baja. Seguiremos informando. :brindis::brindis: |
Hala a mantenerlo vivito y coleando:brindis:
|
Actualizo y me añado:
Desde DENIA (version ESTE): 1- TOLETUM (cofrade Toletum +4 de tripulación (no tabernaria)) 2- GOLDO- 8 tripulantes..... 3- DIXIE, (cofrade Kailoa + 5 de tripulacion) 4.-JAMBO ( cofrades Addabaran + Mareon y otros 5 no tabernarios) 5.-CORCHO VII (cofrade Libertyenlamar y 5 más) 6.-????? (Bardayu) Desde BARCELONA (Version NORTE): 1- NORTHERN LIGHTS (cofrade whitecast +6 tripulantes) 2- DENNIS (cofrade carles_) 3- NIRVANA TRES (Cofrade Nirvana Tres) 4- S'Avenc (Butxeta, Gerret, Capitán Morgan, Tornado et altri). 5- RÉGULUS C (cofrade Regulus) 6- STRADIVARIUS DOS (cofrade Sólo Náutico como tripulante) |
Ya solo queda un mes para la Sal, aprovecho para subir el hilo. Unas rondas a todos:brindis:
|
¿Alguien sabe cuántos inscritos hay hasta ahora?
|
Según comentan en su página (www.anambcn.org) van a reeditar los 300 (sumando las 2 versiones), pero la lista de inscritos todavía no la han colgado (como siempre hasta el final...).
Buena mar¡¡ |
Es posible que esté en la salida en Denia. Intentaré seguir un rato a la flota si hay algún barco de la organización. Pero si se tercia, no me importaría hacer la regata completa si alguien necesita gente (la minifalda también me queda bien y me puedo depilar las piernas,:cunao:)
Pasaré las vacaciones de Semana Santa y la semana siguiente en la Manga. :brindis: |
:nosabo: :nosabo:
Ostrassssssss!!!!!!!! parece que he defenestrado este hilo!!!! :pirata: o será que me tenéis miedoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cunao: :cunao: :meparto: |
Ya esta el listado de inscritos y pre-inscritos en las dos versiones. Suerte para todos.
:brindis: http://www.ibiza-online.com/RegataRu...Inscritos.html |
Pues actualizo que ya tengo barco. First 36.7, El Jaleo.
Addabaran, nos volvemos a ver las caras...:D Desde DENIA (version ESTE): 1- TOLETUM (cofrade Toletum +4 de tripulación (no tabernaria)) 2- GOLDO- 8 tripulantes..... 3- DIXIE, (cofrade Kailoa + 5 de tripulacion) 4.-JAMBO ( cofrades Addabaran + Mareon y otros 5 no tabernarios) 5.-CORCHO VII (cofrade Libertyenlamar y 5 más) 6.-ZAMORA (Bardayu) Desde BARCELONA (Version NORTE): 1- NORTHERN LIGHTS (cofrade whitecast +6 tripulantes) 2- DENNIS (cofrade carles_) 3- NIRVANA TRES (Cofrade Nirvana Tres) 4- S'Avenc (Butxeta, Gerret, Capitán Morgan, Tornado et altri). 5- RÉGULUS C (cofrade Regulus) 6- STRADIVARIUS DOS (cofrade Sólo Náutico como tripulante) A ver si alguien tiene un huequillo para La Mar Salada, yo casi siempre ando suplicando a gente que venga, pero este año voy completo, a dios gracias. Saludos |
[quote=BARDAYU;516679]Pues actualizo que ya tengo barco. First 36.7, El Jaleo.
Addabaran, nos volvemos a ver las caras...:D Un placer, pero a ver si esta vez nos tomamos también unas cervezas. :brindis: |
No solo unas cervezas...
Te adelanto, os adelanto a todos que mis patrocinadores van a aportar una bolsa para cada barco con una botella del mejor vino de Toro y una cuña del mejor queso curado zamorano, y no sé si alguna cosilla mas. Tambien creo que en el Village en S. Antonio se van a dar degustaciones de estos productos asi que estais todos invitados. Espero conoceros y brindar con todos.:brindis: |
Actualizo la lista, que este humilde cofrade también estará presente:
Desde DENIA (version ESTE): 1- TOLETUM (cofrade Toletum +4 de tripulación (no tabernaria)) 2- GOLDO- 8 tripulantes..... 3- DIXIE, (cofrade Kailoa + 5 de tripulacion) 4.-JAMBO ( cofrades Addabaran + Mareon y otros 5 no tabernarios) 5.-CORCHO VII (cofrade Libertyenlamar y 5 más) 6.-ZAMORA (Bardayu) 7.-FANDANGO (kIWIWI + 6 tripu no tabernarios) Desde BARCELONA (Version NORTE): 1- NORTHERN LIGHTS (cofrade whitecast +6 tripulantes) 2- DENNIS (cofrade carles_) 3- NIRVANA TRES (Cofrade Nirvana Tres) 4- S'Avenc (Butxeta, Gerret, Capitán Morgan, Tornado et altri). 5- RÉGULUS C (cofrade Regulus) 6- STRADIVARIUS DOS (cofrade Sólo Náutico como tripulante) |
Cita:
|
Cita:
No faltaré:brindis: |
Cita:
Gracias amigo :brindis: me alegro que vayas con tripulación de lujo. Aún queda tiempo para encontrar un hueco. Bajaré a La manga el lunes, con la ropa de aguas y listo por si al final hubiese algún sitio. |
Cita:
Jambo y Zamora tienen un match-race casi asegurado:sip: y creo que veré su popa al principio y poco más, espero ver un buen papel de Addabarán, pero la bolsa que viene de Zamora tira mucho:gracias:. El Dixie, con sus 52 pies, parece inalcanzable (nos veremos seis horas más tarde en Ibiza). Quedan el Corcho VII con su incansable Liberty y el Fandango con Kiwiwi. Ambos son 40 pies pero son los que quedan en liza. Mensaje a Liberty: "esta regata no juega la selección, así que no os regalaremos esa hora de regata... y recuerda que luego está el compensado":cunao:. Con Kiwiwi podemos tener un previo del Grand Prix del Atlántico :rolleyes:. A quien no he visto es a Goldo. Unas rondas para todos y nos vemos en Denia:brindis: |
Ok Toletum, nos vemos en Denia, nosotros vamos a llevar el :velero: barco el Sabado 4. Un saludo y las birras nos las tomamos alli
|
Hola Cofrades, actualizo lista, yo también voy con 3 cofrades más que espero que se anoten en la lista personalmente
Desde DENIA (version ESTE): 1- TOLETUM (cofrade Toletum +4 de tripulación (no tabernaria)) 2- GOLDO- 8 tripulantes..... 3- DIXIE, (cofrade Kailoa + 5 de tripulacion) 4.-JAMBO ( cofrades Addabaran + Mareon y otros 5 no tabernarios) 5.-CORCHO VII (cofrade Libertyenlamar y 5 más) 6.-ZAMORA (Bardayu) 7.-FANDANGO (kIWIWI + 6 tripu no tabernarios) Desde BARCELONA (Version NORTE): 1- NORTHERN LIGHTS (cofrade whitecast +6 tripulantes) 2- DENNIS (cofrade carles_) 3- NIRVANA TRES (Cofrade Nirvana Tres) 4- S'Avenc (Butxeta, Gerret, Capitán Morgan, Tornado et altri). 5- RÉGULUS C (cofrade Regulus) 6- STRADIVARIUS DOS (cofrade Sólo Náutico como tripulante)[/quote] 7-NUNKI 08 |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:31. |