![]() |
Re: I. regata Bilbao - San Sebastian
:brindis:Aupa txapeldun ,si no es hoy ,mañana te vere, y unas rondas te pagare:brindis::brindis:.
|
Unas ronditas para todos, que es sabado-sabadete, y hay que celebrarlo :brindis:!!! he de confesaros una cosa .... yo soy ...... yo soy ..... un miembro de Higarillooooooooo encubiertoooooooo!:D!!! je, je, je!!! pues sí, conocí a esta panda de encantadores bandarras hace un año y hasta hoy!!!! y he de deciros que son el mejor Almirantazgo que se puede tener:tequiero:!!! gracias a Katxiporreta y a otros cuantos mas tenemos una asociación fantástica, divertida y con un ambiente fantástico!!! Bravo por todos ello!!!:cid5:!!
Yo todavía no sé si podré participar en la Bilbao - Donosti :confused: y no es por falta de ganas sino por líos familiares:confused:!! pero si consigo arreglarlos..... sin duda iré :sip: porque la diversión está aseguradaaaaaa:D!!! el año pasado participé en la I Ruta de la Antxoa y solo puedo decir que fue genial y que nos lo pasamos en grande:D!!! desde luego, no pienso perderme la segunda edición de la Antxoa!!! al resto, os recomiendo cualquier regata que organice Higarillo!!! lo dicho, exito garantizado:adoracion::adoracion:!!!! y lo dicho Katxi, intentaré estar en la Bilbao - Donosti!!! |
1 Archivo(s) adjunto(s)
,:brindis:... Aupa Esti :tequiero:... Eres la mejor embajadora de Higarillo:pirata:.
Bueno espero que vengas a la regata. En el Lem te estan esperando:adoracion:. Bueno La Regata tiene alguna variacion. En lugar de cenar el CNSS , Vamos a ir a una Sidreria :pirata: en Aginaga:brindis:. Nos recogeran en Autobus en el puerto:ancla: y luego en la sidreria se hara la entrega de premios y TXOTX:brindis: y mas TXOTX. Para luego regresar al puerto y prepararnos para la vuelta:cagoento:. Seguimos buscando mas patrocinadores:tequiero: y la cosa va por buen camino. Esperamos que la bolsa del Barco sea lo mas util posible y que todo el mundo tenga un buen recuerdo:santo:. Todavia hay sitio para barcos. Bueno cofrades me voy a comer.:brindis: (Antxoas a la cazuela y una lubinita al horno, gentileza de mi pescatero. con Verdejo de Rueda) |
Yo estoy terminando de poner el barco a punto y si mi hermano viene , a ver si nos apuntamos .
Como va esto ? navegación nocturna , fondeo con ancla , boya , nunca he ido a una regata de estas , solo mañaneras, y travesias. saludos :brindis::brindis: |
:brindis:Aupa Tam... te comento. El dia 19 la salida sera a las 1300 o 1400 del Abra . Marzo es un mes raro y podemos tener de todo. Pensamos que la llegada puede ser a lo largo de la madrugada del dia 20.
El Club nautico de San Sebastian nos van a poner Boyas , al resguardo de la Isla Santa Clara, con servicio de bote. Unas 20 boyas. El dia 20 iremos a la sidreria a cenar y entrega de premios y demas:brindis::borracho:. Luego el 21 se saldra (no hay bote), cada uno como quiera. Pienso que se puede hacer una travesia y el ultimo paga unas:brindis: a Motriko o Lekeitio y organizar entre los interesados una cena (en Motriko la Asociacion de Vela Kalatxori , deberia ser un excelente anfitrion) y en Lekeitio se puede reservar ese mismo dia o tambien ir a Elantxobe. Y despues al dia siguiente vuelta a casa. ... Bueno Tam un Saludo... ..Creo que nos vimos en le Sables. |
:brindis:Aupa por la regata, me pasa mucho, pienso en algo y zas, sale mi idea en algun sitio, el otro dia estaba leyendo,El libro de Historia de Corsarios Vascos entre el comercio y la pirateria de Jose Antonio Azpiazu, isbn 84-891-939-6, :pirata:my interesante Parece que los cargamentos de hierro se mandaba a Lisboa, como se detalla en el librito upsupra.
Claro esto seria una regata mas larga, pero se podia hacer la corta y la larga. |
hola katxiporreta,
:brindis::brindis: vaya por vosotros muy buena inciativa!! Estoy pensando participar en esta regata como lo llevais de inscripciones? :nosabo: |
Hola a tod@s !!! y unas ronditas :brindis:para calentar el cuerpo (que menudo invierno llevamos)
Soy todavia nuevo en esto del mar, y "virgen":santo: en lo de las regatas. Pero tengo esos dias libres (¡que es rarisimo!). No se si seria muy osado apuntarme con mi pumita 26 ?¿. |
hola y unas rondas :brindis: para todos !!
No me sobran millas navegda y soy :santo:"virgen" en lo de las regatas, pero tengo esos dias libres (¡que es rarisimo!). ¿Seria muy osado ir con mi pumita 26?. |
El problema no sería el barco. Tu pumita ha hecho eso y muuucho mas. Lo que seguramente sería es lento....
Si se comprometen a guardarte algo de la cena... :brindis: Edu |
:brindis:Bueno que me he quedado con la boca seca, unas para todos:brindis:En las salidas de Higarillo suele venir un Puma 24 "Sargantana" van dos personas y dos Perros, uno de caza y otro un Fox terrier. Unas:brindis: para ellos. Siempre llegan.
Si salimos el 19 a las 13:00 la cena es el 20 a las 21:00 : 28 horas y contado que hay 52 millas aprox seguro que llegas. Hay hechas aproximadamente 9 o 10 inscripciones. En caso de cualquier duda o que se quiera venir de otro puerto y dejar el barco en Santurtzi nosotros nos encargamos. Para cualquier duda os dejo el numero de telefono de Higarillo 627852445.:brindis: |
hala, ya teneis otro inscrito mas. Ademas de los "güenos", de los que ganan regatas:burlon:.
:brindis: |
Mi mujer Leire (la táctico) el Potolito y yo saldremos de Zumaia a veros pasar y a acompañaros hasta Donosti:pirata:
|
Cita:
|
Hola , pues por aqui otro que se quiere apuntar , si no me falla mi amigo que esta lesionado .He intentado apuntarme pero el documento no deja escribir encima , ¿ habeis tenido el mismo problema ?
:brindis::brindis: |
Cita:
:brindis: |
El Griffon tambien se apunta;
Hacemos el traslado desde Hondarribi,mañana sabado (hasta Lequeitio supongo)y el Domingo. Si alguno va a coincidir en el traslado que me comente. Haber si los pasamos estupendo, un saludo a todos. JL |
Hola , al final me han dicho que con el ingreso vale , ya se entregará mas tarde los papeles , asi que me voy para el banco :pirata: .
Esperemos que haga bueno , yo creo que si , para tener una buena ruta , que es lo que nos gusta , el turisteo :bailando:, porque de regatas no tenemos mucha idea , además llevo el casco un poco sucio , :velero: , pero ya veremos , nos vemos :brindis: |
Cita:
IRRINTZI |
Cita:
|
Merci
El Griffon duerme en Lekeitio, lo llevan unos amigos espero verles mañana por Bilbo. Saludoss |
Por cierto Iñaki (del Zubi) estas por el foro? Habeis conseguido llegar a tiempo para el autobus?
JL |
Aupa , y la reunión de patrones de las 10:30 a.m. ¿ donde es ?:brindis:
|
El barco descansa ya en Santurtzi, agradecer a Higarillo B. E. las atenciones recibidas.
Ha sido un encuentro breve pues era tarde y todos teniamos que regresar pero en un momento todo han sido manos con amarras, consejos, boyas y besos... asi da gusto. Gracias, un abrazo y os esperamos por Hondarribi. |
:brindis::brindis:. Aupa a todos.
La reunion de patrones es en el puerto de Santurtzi, en el pequeño edificio a la entrada de los pantanales. Lo mas seguro es que se adelante la salida y por lo tanto la reunion. Nosotros estaremos esperando en el pantalan. Todo esto aparte de comentarlo aqui..... si puedo:sorry: se mandaran emails informando de todo. Por lo demas el parte parece, que por lo menos no va haber zurra. Hay en total 18 barcos inscritos:cid5::gracias:..a todos por acudir y unas:brindis::brindis:. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:49. |