![]() |
Re: L'Escala-Valencia: sugerencias
Cita:
No te preocupes, Ventarrón, que llegar, llegaremos... que pa cabezotas, nosotros :D (no sé quién gana a quién :rolleyes:). En cuanto a los motores, a mí, personalmente, siempre me han producido algo de alergia :cool:, pero el jefe ya se ha encargado de suministrarse un motor algo sobredimensionado (si es que con motores también se dice así :nosabo:) para este tipo de travesías... En cuanto a conciliar la vida familiar y laboral con otro tipo de circunstancias, estamos más que habituados, y tenemos clarísimo que, si las cosas se ponen mal, dejamos el barquito en un puerto y ya volveremos el fin de semana siguiente, o cuando se tercie, a por él (previa inyección intravenosa de un psicofármaco potente a Pik, claro :santo:). Las salidas domingueras de 4 horas (o luneseras, o jueveseras, o las que se tercien) entran dentro del plan de navegación por el momento, pero éste no se circunscribe a eso, poco a poco irá yendo más allá... Pero eso que te lo cuente el jefe, que yo aquí voy de grumete del más bajo rango :barcopapel: Y en cuanto a hacer la travesía juntos... si no nos hemos tirado ya mutuamente por la borda... es que ya no nos tiramos... :meparto: Bueno, gracias por las sugerencias, te mantendremos informado de nuestros progresos :burlon: Besos kendwa :brindis::brindis: |
Cita:
Muchas gracias :brindis::brindis: |
Cita:
Estaremos en contacto kendwa :velero::velero::velero: |
Cita:
Cita:
Cita:
kendwa :brindis::brindis::brindis: Edito: Pos ahora sí que tengo el botoncito de marras :nosabo: |
Muchas :cid5::cid5: PIK por tu adquisición, "un sueño" para este mortal, que no creo se haga realidad precisamente por los BAJOS PRECIOS. Mucho :eek: con el Delta del Ebro, yo he pasado por alli varias veces y se montaun unos "CRISTOS" que ni te cuento con el Mestral, aunque son bastante predecibles, la Tramuntana, es otra cosa ya que si vienes de L´, Escala ya la sufrirar en el cogote, no obstante llegando al Delta estate OJO AVIZOR a la cadena montañosa que forma el MONTSIA desde arriba del Delta hasta el final de una zona llamada EL TRABUCADOR, si tiene una masa de nubes "LA SELLA" encima de toda la cadena, lo mejor será que te ates al palo, suele aparecer a primera hora, puede estar varios días soplando fuerte 25 - 40 knts. Ojo con las redes y la plataforma. Suerte.
A ver si puedo ir al fin a alguna KDDA y me enseñas LA PERLA. Si necesitas manos para navegarlo en Valencia, a tu disposición. |
Vamos a ver, Pik, que no te me enteras.
El procedimiento es el siguiente: 1- Se sale. 2. Se pone proa a casita 3- se llega 4. Se enseña el barco con una cervecita (o cocacolita) en la mano. Vamos, que yo el procedimiento no lo puedo ver más claro. (un besote para kendwa) |
Cita:
Aii! Que recuerdos...:tequiero: Cita:
:barcopapel::barcopapel: |
Cita:
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: Pozí, tienes toda la razón :sip: Por cierto, se te echó de menos ayer en la kdd expréss :brindis: Un besote para ti también kendwa |
Lo que no podéis dejar de hacer es confirmar vuestro derrotero con fechas cuando las sepais. ¡¡A algunos nos gustaría salir a daros la bienvenida con bombos y platillos!!. Y más porque pasaréis casi por la bocana en Marina Real.
Ah... y a ver si pones algún enlace al barquito, aunque no sea el tuyo exactamente, para que nos hagamos una idea los que no estamos en el rollo Mini. Menuda travesía chula :-) |
Cita:
Cita:
Serás puntualmente informado de ls detalles. :brindis::brindis::brindis: |
¡¡Ya sabía yo que me iba a salir caro quedarme aquí!! en fin... a ver el fin de que viene si nos vemos... (este estaremos por allí también... pero creo que os va mal)
He estado mirando webs de Minis... qué pasada... con ese pepino te puedes venir este verano a Cerdeña o a Melilla... |
Bonita travesia para estrenarse :pirata::pirata::pirata:
Obviamente no os puedo ayudar, pero si enviar mis mejores deseos Que lo disfruteis :brindis: |
Cita:
Lástima que al final ayer no pudieras venir a la kdd, pero pronto nos vemos, seguro :sip: Besos para ti y para Pati :brindis: Cita:
Besos kendwa :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
|
Chicos ¿sobre qué fechas más o menos queréis hacer la travesía? Si lo habéis dicho ya sorry... no me he enterado...
Cita:
|
Cita:
Lo que no sé es por qué dices eso de los lunes, jueves, comer, cenar... ¡Con lo sencillito que hacemos lo de las kdds los horchateros! :D:meparto: Cita:
:brindis::brindis::brindis: Besotes kendwa |
Perdonar por mi ignorancia, pero es que estoy leyendo este post, me podríais decir que es un Mini aparte de un coche pequeño de los años 70.
Saludos y :brindis: |
Es un barco diseñado para la regata Mini-Transat (de ahí el nombre) con 6,5 m de eslora y 3 de manga. Tiene bastantes adeptos (cada vez más :cunao:) y se realizan varias regatas el el Atlántico y en el Mediterráneo. Tiene una reglas muy específicas en cuanto a seguridad.
Te envío el link oficial y extraoficial de la clase Mini: http://www.classemini.com/ http://www.minitransat650.com/ :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Avisad con tiempo :gracias:, tenéis a media Costa Brava y medio Maresme esperando el acontecimiento :adoracion:. :brindis::brindis: |
Cita:
:brindis::brindis: |
Cita:
:sip: :sip: :sip: http://i256.photobucket.com/albums/h...c/L1020494.jpg :brindis: |
Cita:
Cita:
:eek: :eek: :eek: :eek: ¡Lamadredelamorhermoso! :meparto::meparto::meparto::meparto: kendwa (acobardaíta) :brindis::brindis: |
PUES ESTO NO SON MINIS PRECISAMENTE. Ahora si me falla la vista y la neurona tóxica que llevo en el cerebro.. Veo al amigo altadill
B.W.RACE Cita:
|
Cita:
Y, como tal alegoría, lo de menos es si en la afoto lo que aparece son minis, catas, pesqueros o portaaviones :barcopapel:... Amos, al menos así lo he entendido yo... y menudo susto me he llevado... :meparto::meparto: En fin, que supongo que la cosa será más "discretita", que si no, me meto en la balsa salvavidas (plegada) y no salgo hasta estar al menos a 20 millas de L'Escala... :velero: :brindis::brindis::brindis: kendwa |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:11. |