La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Interiorismo naútico (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=3087)

Polen 06-02-2007 10:33

Re: Interiorismo naútico

manuweb, el color mandarina me encanta :sip:

Cita:

Originalmente publicado por Xarpa (Mensaje 40159)
No foto=No cortinas

:brindis: :brindis:

que mala es la envidiaaaa :burlon: :meparto:
Joer, esperad que estén echas, al decir que tenia cortinas fucsias es que ya tenía el género, pero tranquilos, que habrá reportaje

Cita:

Originalmente publicado por IRRINTZI (Mensaje 40167)
por cierto, que sistema utilizais para "colgar" las cortinas? por supuesto BBB .......... yo lo llevo desnudito sin na, pero algun dia me imagino que tendre que ponerle unas .....

IRRINTZI

En mi barco tiene unos railes mu pequeñitos y los ganchitos de toda la vida. De todos modos, había pensado en los enrolladores de estor de esos como los de autocaravanas. Claro, sin decir que es pa un barco. Las barras de enrolladores normales son demasiado gruesas. Haré fotillos pa que veas lo que tengo, y si encuentro lo otro a un precio decente pues te lo digo

Cita:

Originalmente publicado por Marconcio (Mensaje 40410)
:brindis: :brindis: Podrías hace un bricobarco de cortinas fashion :cunao: Pa que aprendamos todos. Pero queremos las afotooooos. :pirata: :pirata:

Dalo por hecho, lo tengo ya casi todo, la pintura (la compré el año pasao), las telas, las ideas claras.... lo único que necesito es tiempo
:cagoento:

Bitxo, di que si, muy bonito. Eso que se ve al fondo... ¿es una maceta? ayyy como te la vea Natacha

sisparr... deberías agradecerle a bitxo ese toque de buen gusto, tu barco seguro que es´tá mucho mejor con las atenciones femeninas

windi, tienes razón, se echa de menos a bitxo por aquí

ktrauma 06-02-2007 10:51

Hola Polen.
Es una alegría volver a leer tus posts y adivinar la sonrisa que vuelve a aparecer, aunque tengas un fondo de amargura. He estado leyendo lo de las cortinas de tu barco cuando he llegado a lo que mencionas de la rampa para la silla para tu hermano. ¿Qué ha pasado? Lo último que contaste es que estaban intentando ponerlo en pie, no?
El jueves y viernes pasado fui a Alicante, a un curso de Cirugía de Columna, donde esperaba encontrarme con los traumas de Almería, pero tuvieron problemas y no pudieron venir, así que me quedé sin saber de tu hermano.
En fin, guapa, que no te desesperes. Sigo a tu disposición. Un abrazo.

PD: esto iba a ir en un privado, pero la señorita Polen tiene agotado el cupo de privados.
Tabernero, ponle otros cien, que la niña tiene mucha vida social, anda!

Bitxo 06-02-2007 10:59

1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:

Originalmente publicado por Polen (Mensaje 40621)
Bitxo, di que si, muy bonito. Eso que se ve al fondo... ¿es una maceta? ayyy como te la vea Natacha

:meparto: :meparto: Pues si, he dispersado alguna que otra plantita por allí, y delante mío tengo ahora mismo unas rosas preciosas :tequiero: :tequiero: para que descanse mi vista en ellas de vez en cuando... ¿Osará alguien decir que estos detallitos no visten?

Cita:

sisparr... deberías agradecerle a bitxo ese toque de buen gusto, tu barco seguro que es´tá mucho mejor con las atenciones femeninas

Eso, por supuesto, te lo tendrá que comentar él ...

Cita:

windi, tienes razón, se echa de menos a bitxo por aquí

Se echaba, se echabaaaaaa.... prometo entrar de vez en cuando a daros un beso acanelado :o :o :o

Ssssssssssssssssssssmuack

Polen 06-02-2007 11:12

Cita:

Originalmente publicado por ktrauma (Mensaje 40632)
Hola Polen.
Es una alegría volver a leer tus posts y adivinar la sonrisa que vuelve a aparecer, aunque tengas un fondo de amargura. He estado leyendo lo de las cortinas de tu barco cuando he llegado a lo que mencionas de la rampa para la silla para tu hermano. ¿Qué ha pasado? Lo último que contaste es que estaban intentando ponerlo en pie, no?
El jueves y viernes pasado fui a Alicante, a un curso de Cirugía de Columna, donde esperaba encontrarme con los traumas de Almería, pero tuvieron problemas y no pudieron venir, así que me quedé sin saber de tu hermano.
En fin, guapa, que no te desesperes. Sigo a tu disposición. Un abrazo.

PD: esto iba a ir en un privado, pero la señorita Polen tiene agotado el cupo de privados.
Tabernero, ponle otros cien, que la niña tiene mucha vida social, anda!

Gracias por el interés que estás poniendo. :tequiero:
Pues no, no logra mentenerse en pie. La rehabilitación se limita a moverlo en una camilla, masajes, estiramientos. Lo intentaron poner en la barra, pero no tiene fuerza en las piernas.. El por su cuenta intenta ayudar con la fuerza de los brazos cuando le pasamos de la cama a la silla de ruedas. Seguía quejándose mucho de dolores en todo el cuerpo cuando le ponían el corsé, y en el hombro al moverle y tras nuevas radiografías y tacs y no sé que demonios más han "descubierto" a las ¡¡¡3 semanas de ingreso!!!, que además de todo lo que tenía se suma una costilla rota y una fisura en la calvícula. Aún así, no se da por vencido y nos negamos a perder la esperanza

sisparr 06-02-2007 13:03

Por supuesto que aparte de mejorar el rating, debo de dejar claro que "bitxo" le ha dado un toque mucho más hogareño al barco. Se agradecen esos toques femeninos y como no, la presencia de la artista que es el toque definitivo.
:cid5: :cid5: :cid5:

No obstante, sigo creyendo que lo más importante es que con los colores el barco ciñe mejor.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:23.