![]() |
Re: ¿Submarinismo o buceo?
Cita:
http://www.wordreference.com/conj/EsVerbs.asp?v=asir |
En definitiva, no te la "asgas" con papel de fumar
XDDDDDDDDDD |
Además, el papel de fumar, bajo el agua, no sirve de nada.
|
Ya digo en mi moraleja: no te lleves el diccionario al agua.
|
Cita:
Cita:
:cunao: :brindis: |
Creo que YOFLOTO estaba siendo sarcástico, irónico, mordaz, llámalo como quieras.
|
Cita:
Había respondido haciendo una broma rectificando "Bombonas de osígeno" por "vonvonas de osígeno"... y ha desaparecido mi respuesta del post, la cual yo ví con estos marchitos ojos que los nematodos se han de comer. Aunque a lo mejor lo he soñado... Últimamente me pasan cosas muy raras. También reconozco que mi sentido del humor es atípico y a veces no se me coge el chiste. Anda que ayer tuve un diaaaa..... ¡Jodó! |
Cita:
|
¿Quién no se ha cogido un buen pelotazo de N2? Recuerdo uno en Tenerife a 69 m con aire.
P.D. Ya sé que lo de 69 queda muy guarro, pero es que es lo que marcó el ordenador. |
Cita:
Buceaba a -46m. y empecé a notarme desorientado, veía borroso y todo empezaba a nublarse mucho y ha oscurecerse.:cool: Intenté focalizar en una de las aletas amarillas de mi compi, me lancé a por ella y la agarré. Mi compi no necesitó ninguna otra seña al ver mi cara. Me sujetó :tequiero: y ascendimos juntos unos metros, pocos, puede que tres y... ¡plop! Al instante desapareció todo el marrón.:eek: Recobré todos los sentidos al momento y le dí la seña de OK. Continuamos con la inmersión normalmente pero sin volver a descender de cota... :D No fué divertido, por lo menos, en ese momento yo no me reí nada... La segunda vez, fué a -54m. y yo guiaba a dos compañeros, empecé a notar parecidos simptomas y me agarré al arrecife con una mano, fingiendo estar observando algo en la roca,:o me calmé y, sonriendo, les indiqué en inicio de la ascensión, :D del mismo modo que en el otro caso, a los tres metros escasos de ascenso, esta vez bastante más lento, desaparecieron los problemas y pudimos seguir con la inmersión sin mas contratiempos...:cunao: He oido muchas veces contar a compañeros como se habian sentido "borrachos" en las profundidades, que se reían, que tenían ganas de hacer tonterías :loco:... nosé, a mi, por lo menos, lo de la narcosis no me ha divertido mucho, la verdad... será que no le he cogido en puntito!:meparto: Saludos y :brindis: |
A -54metros uno, a -69 metros el otro... lògico que se narcoteen !!! :D
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:50. |