![]() |
Re: Submarino español
Pero sin embargo navega a motor :burlon:
|
:D:D:D
Cita:
traperil. Jajajajajajajajajajajaja Saludos Miahpaih :D:D:D |
Conozco a mucho trapero que solo navega a motor. ¿Como los clasificamos? ¿Traidores? ¿Agentes dobles? ¿Travestidos?
|
Cita:
Simples mortales que han descubierto la verdad verdadera :cunao::meparto::burlon: Saludos Miahpaih Desatracar es opcional, atracar obligatorio. :D:D:D |
Creía que no se podía hablar de religión en este foro :D
|
Cita:
Lo de made in spain, no es del todo cierto, porque los S80, el primero entregado hace dos meses a malasia, no fue construido 100% en España, creo segun me ha comentado algun profesor, era un proyecto con los franceses. Porcierto yo el miercoles tambien lo vi navegar. Miah, me puedes mandar el link de la camara. un saludo Pakito |
Cita:
http://213.201.74.186/bdrv/index2/homeJ.html y si tienes problemas con el Java, hay una opción con ActiveX viewer en: http://www.cocin-cartagena.es/ Ahora no la tengais okupada todo el rato, eh? :D Me encanta esa webcam, tendría quye ser obligatoría en todas las instalaciones portuarias. |
Cita:
|
Cita:
Es una caña la camarita esa. ¿Sabeis cómo funciona? Y si hay varios conectados ¿quien la mueve? :brindis: |
Sip, la verdad es que la camaragueb de la Camara de Comercio es la caña porque se puede dirigir y ademas se pueden guardar imagenes. Sin embargo :cagoento: no sé porque :nosabo: en el ordenador de la oficina a mi me sale la pantalla en negro y una leyenda de "Connection closed" he quitado el Java y vuelto a cargarlo y no he conseguido nada, a lo mejor alguien me puede orientar que tengo que hacer. Mientras tanto utilizo la camaragueb de la Autoridad Portuaria de Cartagena que si bien no se puede dirigir y solo enfocar a sitios predeterminados, tiene la ventaja de que está situada mas alta y tiene bastante mas luz. Aquí os dejo el enlace (Pakito, Rom y demas interesados) por si quereis probarla. http://www.apc.es/varios/camara.asp Saludos Miahpaih (Camaroguebero) :D:D:D |
Miah, la del muelle de san pedro, le tendrian que cambiar el nombre y poner la camara del sonrisa segundo, jejejej.
un saludo Pakito |
Cita:
|
Mia: igual de gusta esta página bélica llena de submarinos Españoles:pirata:http://www.armada.mde.es/ArmadaPorta...es_submarinos/
saludos |
Cita:
SALUDOS |
Pues a pesar de que ese no sea para nosotros, acabo de leer en la página de la Armada (gracias Joan por el enlace) que hay cuatro submarinos S80 encargados para nuestras fuerzas navales, y está previsto que el primero de ellos entre en servicio en 2011.
:brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Cita:
SALUDOS |
Así es D. Manuel, pero la entrega esta prevista para 2013.
|
Cita:
Ademas de las frecuencias muy bajas que tienen penetración bajo el agua (VLF) (de ahí las antenas tan largas que utilizan las costeras especializadas en transmitir para submarinos, como la que hay o habia en Guardamar) tambien pueden, navegando en inmersión, largar una boya con antenas de VHF o HF, si bien esto les dificulta la maniobra y les hace mas vulnerables. De igual forma cuando dan el "snorkel" para cargar baterias (en sintesis un tubo que da la admisión de aire para arrancar motores) suelen sacar alguna antena. :velero: |
La antena de GUALDAMAR DEL SEGURA, sigue operativa
SALUDOS |
|
Conozco muy bien la estación de Gualdamar del Segura. Estuve destinado del 1983 al 1987
SALUDOS y con que me llames Manuel es suficiente |
Cita:
Es GUARDAMAR, GUARDAMAR (NO Guadalmar) :brindis: |
Perdón a veces me lio con el teclado es que estoy viendo JAJ en la tele y no se lo que escribo
Pero es más correcto GUARDAMAR DEL SEGURA SALUDOS |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:00. |