![]() |
Re: Aviso a navegantes S. Nautico de Madrid
Puee yo estaré allí, y en la kedada si finalmente se hace, y además este año no me tocaba ver barco sino, apaños para el mío, luego compraré algo más que una metopa.
Animo a expositores y visitantes :brindis: |
Yo tambien voy manquelepese a la put... crisis.
:burlon: |
yo también le daré una patadilla a la crisis comprando algo para el nuevo juguete.
Los expositores necesitan ánimo y nosotros también. saludos kenzo |
Cita:
Pues va a ser que no :nop:. El ayuntamiento de Madrid lo ha prohibido :cagoento: |
Creo que flaco favor hacemos con comentarios pesimistas sobre algo que nos interesa a todos.
Se está oyendo desde hace tiempo la escasa afluencia de gente que se preveé al Salón Naútico de Madrid. Entiendo que algunos expositores puedan haber sido influidos por dichos comentarios y cuestionarse su participación en el evento, pero pienso que deberíamos esperar a ver el resultado del mismo y después opinar, en vez de desilusionar a priori. |
Buenos días y una ronda. Creo que antes de criticar lo que hacen los astilleros, debemos pensar un poquito, sólo un poquito. Como yo he tenido stans en ferias, no nauticas, sé lo que valen, por desgracia. Sumad el precio del stand, el traslado de los barcos, el personal (que come, duerme fuera de casa, etc, y genera gastos) y ahora multiplicadlos por las ferias que hay en España y Portugal, que a veces comparten el distribuidor: Madrid, Vigo, Barcelona, Palma, Lisboa...
¿Alguien piensa que con lo que está cayendo, sabiendo que se va a vender una metopa, tres libros y una sonda se pueden permitir tales lujos? A todos, a mí el primero, nos encanta tener un salón nautico a la puerta de casa para ver novedades, charlar con los astilleros y disfrutar, pero seamos consecuentes.¿Alguno lo gastaríamos?. Desde luego, si no vamos, aunque sea por apoyar al sector, que se note que existimos, es cuando dejarán de ir, se perderán salones, que tendrán que cerrar por la baja afluencia y cuando las aguas de la economía vuelvan a su cauce, que volverán, siempre que llueve, escampa, y no haya salones en España, o sólo quede Barcelona, nos quejaremos. Yo, desde luego, pienso ir a Madrid, aunque sólo expongan un bote de remos, para agradecer al expositor su esfuerzo en mitad del temporal. Y a saludar a los cofrades de Anavre, claro. |
Alli estaremos aunque sea pa comprar un librito, claro que si, apoyemos la Feria y el esfuerzo que hacen los expositores. Mi hermano viene desde Málaga solo a ver la Feria.
|
Cita:
:brindis: |
Hola.
Yo también iré creo que hay que apoyar nuestra afición y si no hay veleros pues le dedicaré mas tiempo a la ropa y a los libros. Saludos:velero: |
Aunque no tiene nada que ver, hago el comentario,. Ayer estuve en FICAAR, (Feria de la caza y de las armas), en Madrid. Aparte de muchos Stands de Safaris, cuernos de venados y otras especies, mobiliario rústico, escopetas, lo que se dice escopetas había un par de stands de poca monta, el resto eran expendidurías de chorizos , quesos y cecinas , debe ser que a los armeros como es lógico le ha afectado tambien la crisisssss. Compré unos quesos asturianos.
Quiero con esto decir que me pasaré por el Salón Náutico, aunque sea para comprar un farolillo, o un llavero con un barquito. ¡¡¡¡Cagoeeeensoria!!!!:cagoento::cagoento: |
Pues yo también me pasaré por el Salón, que me pilla de paso que voy a una quedada con "la chusma piratil"( Insignes cofrades de esta taberna) en "el infierno" ( La villa y Corte de Madrid)
Y seguro que algo caerá, sobre todo si encuentro el maldito estand de los destrulladores de botavaras :pirata::pirata::pirata: |
Cita:
Soy un cognazo. Una ronda para todos. |
Yo también me desplazaré a Madrid y aprovecharé para saludar a los de ANAVRE.
Saludos, Javichi :brindis: |
Vaya, parece que no voy a poder comprar velero nuevo, como en todas las ferias:cunao::cunao:
no obstante, asomaré el hocico para saludar:brindis: |
Yo tambien voy, ya tengo el viaje y el hotel reservado.
El sabado iré a la presentación de ANAVRE a las 12 Saludos |
Acabo de venir de Ifema y bueno, medio pabellon de stand modulares en los que he contado apenas 55 expositores y unas 20 embarcaciones de eslora maxima 7 metros, en fin es la crisis, pero quiza hacer un salon en estas condiciones sea perjudicial, ya que la gente que se gaste el dinero en desplazarse para ver esto no volvera en años siguientes seguro.
|
Bueno, unas :brindis::brindis: para todos
Me han chivado, de buena fuente, que Puerto Sherry va a dar una copa de vino :borracho: todos los días a las 13:30, así que los que esteis por el Salón Náutico, acercaros, que las penas con pan son menos. Yo intentaré pasarme, pero creo que la alimiranta me ha puesto un viaje, y no podré acercarme por allí.:cagoento: |
Cita:
:brindis::brindis: |
Es cierto ,que no todo son buenas Noticias, en el Salon Nautico de Madrid.:cagoento:
Pero, somos marinos:pirata:. Tenemos Salon ,que es buena noticia. El que pretenda ver un velero de tropecientos€€€€€€. Lo tiene crudo, pero en estos momentos no creo que nadie pueda hacerlo. Tenemos que ver el Salón de otra forma adaptada a la crisis. Sabado 14.- 11H. presentación de Anavre. Ninguna tonteria. 12H. Presentacion de las regatas del Puerto de Santa Maria, jamoncito y fino asegurado (jamón del bueno). Comida bocadillo, con los patrones de la regata a Cerdeña. Tertulia interminable con los compañeros de la Taberna del Puerto.:brindis::borracho: Noche de la vela de la Federación Madrileña de vela, despues del reparto de premios, tortilla, canapes, jamon, calamares, salchichas con beycom, queso, panchitos, morcilla de burgos, etc, etc, todo regado con rioja, cerveza, y cubatas.:cid5::cid5: Y todo esto por la entrada en el Salón . Pues pienso que para ser un salón de crisis, no me disgusta. Te puedes pasar un dia cojo.........do. Incluso con la parienta:tequiero: Pos bueno, esto es lo que tenemos:p |
:brindis:vigen del cobre, cada vez me lo pones mas temprano, y no se como calcular mi derrota para llegr con la marea a las 11 a las 12 o a las 13, en principio creo que el sabado era lo de la regata de corcegaEn fin ire y llegare cuando el viento y el ave me lo permita, Para los expositores, animo me voy a comprar una neumatica y algo masss :cunao:
|
Josemar, llega cuando puedas. Te guardo un poco de jamón, y no tengas prisa, lo importante es pasarlo bien.:p
|
Una pregunta: ¿Cuánto cuesta la entrada? El fin de semana no podré ir, pero a lo mejor saco un rato hoy o mañana para pasarme por allí.
|
Cita:
|
Cita:
Este año es gratis, a ver si así animan a la gente a ir al unico pabellón en el que se va a exponer. |
Cita:
:brindis::brindis: SALUD Y BUEN VIENTO |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:29. |