La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Chorreo (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=32110)

El Temido II 12-03-2009 23:52

Re: Chorreo

Cita:

Originalmente publicado por Gonzalino (Mensaje 513396)
Chorrean muy bien en Barcelona.

Me han dicho que tienen un empleado argentino, un frances y un camerunes que lo dejan con un acabado olimpico.

Donde chorrean bien es en "Liverpul". Ah!, en Barcelona, lo que de verdad tienen es un empleado de La Mancha, de la parte de Albacete. Ese si que maneja bien el tema.

Saludos. :brindis: :brindis:

sumeke 13-03-2009 02:03

Parece que hay un sistema que usa hielo seco, como abrasivo, no contamina ni ensucia el varadero, si tengo mas informacion os la contaré.

Ah, y sin coñas de que seria cojonudo para el ron o los cubatas, que el que me lo ha dicho es un tio serio.

Y porsi...... ALA MADRIDDDDDD.
Mas moral que el alcoyano, que tiene uno.

:brindis:

Flavio Govednik 13-03-2009 04:42

Tal vez un alma caritativa me pueda explicar.
No tengo la menor idea de lo que habláis.
Los vídeos nada tienen que ver con el chorreo "Muy Fresco????"
O tal vez estoy trabajando con mucho pegamento sin una buena protección y aspirarlo me ha desconectado la única neurona que sobrevivió al naufragio de febrero

pigafeta 13-03-2009 10:48

Lo que pasa es muy sencillo: Algunos cofrades desobedeciendo las normas del foro están utilizando este hilo bajo el ambiguo titulo de "chorreo" para cachondearse del término empleado por el fugaz presidente del Madrid, a la sazón presidente y dueño de una naviera, que dijo que su equipo iba a "chorrear" al liverpool,que si no lo sabes nos acaba de destrozar por 4-0, y mandarnos al fondo de los oceanos futbolisticos de europa. La crueldad de estos cofrades es infinita con aquellos que precisamente buscamos refugio en esta taberna, :borracho: , para olvidar otras penas. Pero el tabernero debe ser también del Barsa :cunao:

Calandria 13-03-2009 11:52

Cita:

Originalmente publicado por pigafeta (Mensaje 514438)
Lo que pasa es muy sencillo: Algunos cofrades desobedeciendo las normas del foro están utilizando este hilo bajo el ambiguo titulo de "chorreo" para cachondearse del término empleado por el fugaz presidente del Madrid, a la sazón presidente y dueño de una naviera, que dijo que su equipo iba a "chorrear" al liverpool,que si no lo sabes nos acaba de destrozar por 4-0, y mandarnos al fondo de los oceanos futbolisticos de europa. La crueldad de estos cofrades es infinita con aquellos que precisamente buscamos refugio en esta taberna, :borracho: , para olvidar otras penas. Pero el tabernero debe ser también del Barsa :cunao:

¿Crueldad?, ya será para menos. Lo que pasa es un naviero no los pone a huevo y no hemos dejado pasar la oportunidad, entiendo que al algunos les pueda picar el hilo, pero creo que esta lleno de humor y así hay que entenderlo. Yo me he reído mucho y pido disculpas si esto crea polémica o molesta a alguien, no era la intención. Por cierto, entre coña y coña hay muy buenas aportaciones "al chorreo verdadero".

Y por añadir algo útil os contare que el edificio de Boluda en Las Palmas esta en frente de un astillero, y chorrean con arena negra, algunos días es irrespirable, y la pintura de los coches se queda mate y rugosa. Yo trabajé año y medio en ese edificio y tengo un clio con la chapa hecha polvo por culpa de los chorreos dichosos. Si hacía eso con los coches con quiero pensar a largo plazo que hará con los pulmones, menos que ya no trabajo allí.

Alboroque 13-03-2009 11:54

Cita:

Originalmente publicado por pigafeta (Mensaje 514438)

:gracias::gracias::gracias:

Ya pensaba que se me estaba llendo "la pinza"... No entendía nada y ya había decidido darme a la bebida:borracho::borracho:. Pero después de tu explicación le daré otra oportunidad a mi neurona y la próxima vez que entre en la taberna prometo hacerlo con el "Marca" debajo del brazo:confused:

gipsy_moth 13-03-2009 12:04

:nosabo:

Cita:

Originalmente publicado por pigafeta (Mensaje 514194)
Como madridista , reclamo ahora mismo al tabernero que cierre de inmediato este hilo. :nop::nop::nop:
No tiene nada tiene de náutico :nosabo::nosabo::nosabo: ( bueno vale , salvo porque alude a un barco ala deriva, o mas bien naufragado tras una deshonrosa y humillante batalla como la de ...¿Trafalgar? ) :calavera:
Ademas, el chorreo se aplica a la obra viva, y el club del que os mofais algunos , es ahora obra mas bien obra muerta, o casi :D:D:D . Pero menos coñas ehinn?.:cagoento:

WICHITE 13-03-2009 13:25

Amoave, yo puse el hilo pues la semana proxima saco el barco del agua

para quitar capar y pintar de nuevo, ya hace unos dias inicie otro

preguntando metodos para hacerlo,

Los "mosqueados" lo pueden ver aqui

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=31732

Con lo de furbo pues me habeis hecho reir.:cid5::cid5:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:45.