![]() |
Re: Salon Nautico De Madrid
:brindis:La crisis es mala, para todos, que eso implique comprar algo barato es pensar en cutre,como pensar en subastas etc.. lo bueno es que con lo que ganes el precio normal te parezca razonable, y no estemosen esta situacion, y luego aparte de la crisis tambien pienso que en los articulos nauticos se pasan de precio con nosotros, muchos articulos en ferreteria y etc, por no poner nautico son mil veces mas barato. y ademas eso de tomarnos por ricos y que se jodan tambien esta muy feo. enfin hay de todo:pirata:
|
Me voy corriendo a abrir el stand, pero antes quiero dar las gracias windy por tu comentario sobre Editorial Noray, y a todos los que contra viento y marea estais apoyando el Salón con vuestra asistencia :brindis::brindis:.
Es cierto que la superficie se ha reducido a 1/4 de la la del año pasado, pero como ha comentado windy aun quedan cosas interesantes que ver para un aficionado a la náutica, sobre todo si la entrada cuesta 0 Euros. Yo soy optimista y espero que el año que viene seguiremos teniendo un Salón Náutico en Madrid. Nosotros este año sólo cubriremos gastos, pero eso ya es una buena señal para los tiempos que corren. unas :brindis::brindis: a todos y nos vemos a las 11 en la presentación de ANAVRE. |
Cita:
Creo que este año el salón tendrá exactamente lo que yo busco, y no me despistaré viendo grandes barcos a los que solo puedo aspirar charteando. Charters, puertos deportivos, mis chicos del CINA, librerías náuticas, accesorios y equipamiento. Lo demás me despista. Lamento no llegar a la presentación de ANAVRE |
... y además este Salón presenta una enorme ventaja añadida sobre los anteriores...
¡¡¡NO DEBES LLEVAR CALCETINES NUEVOS!!! :cunao::cunao::cunao: |
la culpa de que no hayan barcos en las ferias, no es por otra cosa que por el sablazo que te meten por metro cuadrado a los expositores en dichas ferias y recintos.
|
Pues acabo de llegar del Salón Náutico, bueno, mas bien la salita náutica, no, pero muy bien, me ha gustado, poco pero interesante, he hechado de menos Marina Marbella con las Sea Ray, pero bien, felicitar por el esfuerzo de los que han estado alli.
Compré ropa de abrigo y mi capitana un traje marinero pal veranito. |
Lástima, pocos expositores, poca gente.... esperemos que el próximo año vuelva a ser el mismo que en anteriores ediciones.
Mientras tanto..... :brindis::brindis: |
Cita:
Gracias por el esfuerzo, enhorabuena por no palmar dinero y ánimo para pensar que el año que viene será mejor. Que Poseidón te oiga. Un aronda para tí. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:01. |