![]() |
Re: Ballena en Mataró
Pues puede que haya bajado un poco y esté algo más al sur, en Calafell (Tarragona):
http://www.efeonline.com/personal/ballena1.jpg Saludos. :brindis: :brindis: |
Ayer yo también avisté un delfín frente a la costa de Mataró, a menos de 2 millas !!. Pasó a unos 20 metros de mi barco, un par de apariciones y se fue, sin darme ocasión a fotografiarlo. Es uno de esos momentos mágicos que no dejan de sorprenderte cada día que navegas.
Parece que este último mes algo singular ocurre en nuestras aguas que fomenta que ballenas y delfines se aproximen tanto a la costa. LDN |
¡¡¡ POR FIN !!! :pirata::pirata:
Por fin la vi... Una ballena por la proa, lanzando espléndidos soplidos por su bujerito respiratorio... Es impresionante, te deja sin habla, sin respiración... No hay fotos, porque no estaba muy cerca, y no queríamos perdernos el espectáculo entrando a buscar la cámara, preferimos disfrutarlo simplemente... las imágenes están en la cabeza, para siempre :sip: Estaba a la altura del Delta del Ebro, a unas 24 millas de la costa, apareció por la proa y siguió hacia el norte por nuestro babor luciendo su lomo gris oscuro varias veces, y desapareció de nuestra vista... Si alguien la encuentra, saludadla de mi parte (se reconoce fácilmente, es la ballena más bonita del mundo :rolleyes: ) :brindis::brindis: kendwa |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:40. |