![]() |
Re: Mordisco De Tiburón Gato
hay que ser idiota , se lo ha ganado , no se puede ir faltando al respecto a este punto .
|
Re: La verdad sobre la MEMORIA DE LOS PECES...gege
Cita:
Los conocimientos adquiridos a travès de los años van a lo que se llama "el inconsciente colectivo", tambièn van a archivos genèticos y dicen se incorporan a la informacion del ADN, lo que lleva a la evoluciòn de la especie. En el caso de los animales, a diferencia de los humanos, no poseen una mente propia, sino una colectiva. |
Gracias compañera!.
Tangersoto..gracias por la explicación, me ha quedado más claro..aunque áun me quedan algunas dudas..debo ser como dice gracy...o como los peces..que necesito leerlo y que me lo expliquen varias veces!..:nosabo: Saludos:brindis: |
Cita:
Pero nunca hay que olvidarse que la adpatación al medio depende del mismo, por tanto dependiendo del momento podemos ser los mejores adaptados o no (Ejemplo: ANte un desastre nuclear, una persona con síndrome de down tendría infinitas más posibilidades de sobrevivir que una persona normal porque soportan niveles de radiación muchisimo más altos). :cool: Muchas gracias, pero si tenei más dudas no dudeis en enviarme un privado si quereis. SIn problemas!! bicos:tequiero::tequiero: |
Cita:
gracias por compartirlo.:brindis: |
Gracias, de vez en cuando me gusta devolver un poquito de mi humilde conocimiento frente a la gran sabiduria que he recibido y recibo de tantísimos cofrades experimentados...un URRA por la taberna!!
Bicos:tequiero::tequiero: |
Cita:
¡Pero con H! |
Cita:
bicos:tequiero: |
Cita:
Ja jajajajajajaj un brindiss cofrade hoy que estoy de fiesta......Saulphone:tequiero::tequiero::tequiero ::tequiero: |
Cita:
felicidades entonces por tu dia de fiesta!!!!!!!:brindis::brindis: bicos:tequiero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:44. |