![]() |
Re: KDD en Galicia para Semana Santa
Cita:
|
Cita:
Os tendré informados. Saludos. |
Buenas a todos.
Que raro que Maruxía esté organizando otra "juerga", que poco le gusta la farándula. Sigo el post, por si la almiranta y grumetillas no me organizan nada para esa fecha. Os mantendré informados. A :borracho: y a :velero: |
Cita:
XV KDD Rias bixas II Saludos:brindis: |
Cita:
|
Cita:
Cuando la parienta se decida os cuento :brindis::brindis: Brullos: Yo asistía a la XV KDD Rías Baixas (sí, esa de sólo 3) :burlon: :burlon: |
Ni de coña!. No sabes lo mal que se vuela con falta de sueño, me agarro unos colocones de padre y muy señor mío.
Quedo pendiente para la XVI. :cunao: Ciao.:brindis: |
:sorry: Me había cargado Pawnee,
Birbiricho ...........? Brullos..............? Caroucho.........? Chollo...............1 ó 2 (ya veremos) Deigloria ...........1 (¿)+1? Forzacelta.........? Kaia ................1 Koala ...............1 Marauca ........ ? Maraxe.......... ? Maruxía ............1 True................? Widowson.......? Xarpa ..............2 Pawnee............ 2 Total ...............9 + ???????????? Chic@@@@@sssss, que solo quedan 9 días..., si vamos confirmando, podemos decirles a los de la zona que busquen algo, sino.... cenamos en el Bahía (con el permiso del armador, claro :cunao:) :velero::velero::velero: |
Cita:
Birbiricho ...........? Brullos..............? Caroucho.........? Chollo...............1 ó 2 (ya veremos) Deigloria ...........1 (¿)+1? Forzacelta.........? Kaia ................1 Koala ...............1 Marauca ........ ? Maraxe.......... ? Maruxía ............1 Pawnee............ 2 True................? Widowson.......? Xarpa ..............2 Total ...............9 + ???????????? Y a pasarlo bien, chic@s!!. :sip: :sip: :sip: Un fuerte abrazo a todos. :brindis: :brindis: |
Yo a borrarme y vosotros a ponerme. Me se estén quietos oiga, que el viernes no puede ser, ya me gustaría a mi ya...
Poniéndolo en su sitio: Birbiricho ...........? Brullos..............? Caroucho.........? Deigloria ...........1 (¿)+1? Forzacelta.........? Kaia ................1 Koala ...............1 Marauca ........ ? Maraxe.......... ? Maruxía ............1 Pawnee............ 2 True................? Widowson.......? Xarpa ..............2 Total ...............8 + ???????????? Y a pasarlo bien, chic@s!!. Un fuerte abrazo a todos. |
Birbiricho ...........?
Brullos...............? Caroucho...........? Deigloria ...........1 Forzacelta.........? Kaia .................1 Koala ...............1 Marauca .......... ? Maraxe............. ? Maruxía ............1 Pawnee............ 2 True.................? Widowson..........? Xarpa ..............2 Total ...............8 + ? La jefa se cae de la lista, con dos pitufos no puede. A ver esos indecisos, que habrá que programar algo, ¿no? ¿Y si nos acercamos a tomar un pulpito a Ons? Ya sea de comida o cena, barcos no creo que falten. Si hay que mirar un local por Portonovo, no podemos decir, somos 8 o 20... :meparto: Buen viento |
Uy! yo el viernes estaré aún por Arousa, si no acompaña el tiempo no tengo problemo.
|
Hola yo que soy de la zona me gustaría, pero viene gente de fuera a mi casa esa sabado y no es cuestión de abandonarlos, si fui a la de MAdrid, y ya que empecé por mi seguiría pero tengo ese problema, Que lo paseis ir, en todo caso si mis invitados cambian de opinión me apuntararía.
Ponerme como interrogante si quereis y yo sola. |
Cita:
Venga que la semana está ahí mismito. :brindis: |
Bueno, pues yo me borro que ya han hecho planes por mi:cagoento:para la Semana Santa.
Así pues bebed mucho y no dejéis nada en el plato!!! Bueno, esto sobra decirlo que ya os conozco bien, jejejeje :brindis: La cosa os queda así de momento Birbiricho ...........? Brullos...............? Caroucho...........? Deigloria ...........1 Kaia .................1 Koala ...............1 Marauca .......... ? Maraxe............. ? Maruxía ............1 Pawnee............ 2 True.................? Widowson..........? Xarpa ..............2 Total ...............8 + ??????? |
Cita:
Salud:brindis: |
Cita:
Maraxe, de llevar la fama, llevarla por algo!!! :burlon: Por qué zona andarás el jueves? Te podrías desplazar? Tú danos pistas que enseguida la armamos! :D :velero::velero::velero: |
Mira, el jueves si que podría arreglarlo.
|
Cita:
Fecha: Jueves Santo Hora: ??? Lugar: ??? :velero::velero::velero: |
Por mi el jueves ok, y si el viernes hay que repetir, pues se repite. :brindis:
|
Me da la sensación de que vamos a ser más gente el jueves que el viernes, así que si nos ponemos de acuerdo, cambiamos la fecha, y sino, como dice Jose, si hay que repetir el viernes... :cunao: pues se repite y ya está!!!
Nos vamos organizando y decidimos? Por tierra, por mar, hora, sitio... si hay que organizarla aquí, no hay problema... podéis venir a la Ría de Arosa? :nosabo: :brindis::borracho: :velero::velero::velero: |
Va a ser una Kdd intermitente :meparto: :meparto: :meparto:
A disfrutarla, marineros!. :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
:borracho::borracho::borracho: |
Eso, eso, Rocio . Kedada en Puebla y cena en Maria Castaña :meparto::meparto:
|
jueves en puebla casa caramiña ó camariñas o algo así,? Barato y calamares muy buenos. También la zorza y otras cosas.:nosabo::brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:11. |