![]() |
Re: O.T. Lunes Crítico
Pues mucha suerte.
Aunque mi optimismo me dice que no hara falta tanta. Sigue siendo el duro de la familia, lo necesitan. Saludos y lo dicho suerte. |
Uno mas empujando con todas mis fuerzas para que todo salga bien.
Animo cofradecompañero, en vilo esperando tus noticias. Un abrazo gigante para ti y los tuyos. |
Que te pasen pronto los días para que sea únicamente un mal recuerdo.
Seguro que todo saldrá bien. |
El miedo no te lo quita nadie. La alegría cuando todo salga bien, tampoco.
|
Estimado tuflotas:
Mucha suerte, mucho animo, que todo saldra bien, fijo un abrazo manolo giménez |
El acongojamiento es de lo mas natural, pero hoy la cirugia cardiaca sale bien siempre y si no, no se plantea, hay mucha session clinica y mucho debate y opiniones antes de decidir la pauta a seguir y ademas en los niños sale bien todo, se agarran a la vida de una forma insospechada, asi que ca.... por las patas abajo pero veras como todo va bien.:cid5: :cid5: :cid5:
|
Amigo Yofloto,
Es lógico que sientas recelo por ese 5%, pero sé todo lo positivo que puedas y ten confianza en que todo va a salir bien. Animo y suerte!!!! |
Ese 95 por ciento es una cifra abrumadora. Ese otro 5 por ciento parece ese porcentaje que los médicos siempre se reservan "para curarse ellos en salud" (pido disculpas a tantos galenos que andan por aquí :)) Pero entiendo, es natural, que tú no puedas quitarte de la cabeza esa otra cifra.
Los que tenemos hijos sabemos cómo nos preocupamos ante las situaciones de salud que les afectan, por leves que sean. Para el que sufre, casi siempre es un alivio poder explicárselo a alguien y más si pasas por ser el más fuerte de la casa. Llega un momento en que necesitas explicar tus miedos y no siempre quieres hacerlo con tus más allegados para no transmitírselos a ellos. Te comprendo perfectamente y te animo a que te desahogues aquí. Otros antes que tú lo hicieron. Aquí, seguro que ya lo sabes, siempre encontrarás una mano amiga y alguien que te escuche. Y lo que te decía Malamar, tanta energía positiva como concentramos entre todos, siempre da buenos resultados. Estoy segura de que todo va a ir bien.¡Arriba ese ánimo! Besitos a ese pequeño del que muy pronto nos vas a dar muy buenas noticias. |
Porqué vas a pensar en el 5 teniendo por delante todo un 95, yo le hice un interrogatorio al cirujano cuando operó a mi padre, me tranquilizó mucho y ahi está el viejo como un roble con sus 81.
Tienes que seguir siendo el fuerte y hay dos caras que no vas a olvidar del peque, cuando entre y la mejor cuando salga, SUERTE AMIGO. |
Animo Yofloto, con este nick no puedes dejar de ser optimista. Seguro que todo irá bien. Somos muchos los que vamos a estar apoyándote y pidiendo a los de "mas arriba" que también ayuden.
Un fuerte abrazo para tí y los tuyos |
A N I M O ...yofloto
Ya veras como todo sale bien. Un fuerte abrzo Rasca |
Teniendo en cuenta que los médicos, comprensiblemente, suelen poner las cosas un poco mas negras de lo que cabe de esperar, ese 5% se queda en nada.
Animos!! :brindis: Odin |
Mucho ánimo,
Estoy seguro de que el lunes nos comentas lo bien que ha ido todo. Un fuerte abrazo para el pequeño y los papis :brindis: :brindis: :brindis: |
:brindis:
Muchisimos animos, tranquilidad y confianza absoluta. De ese 5 % ni lo pienses. Ten en cuenta que tambien tenemos un porcentaje muy alto de salir a la calle y nos pille un coche, y por eso no nos vamos a quedar en casa. Las estadisticas na de na, siempre pensando en que todo va a salir bien, desde aqui, ya ves, te enviamos toda la energia positiva necesaria. ESTAMOS CON TODOS VOSOTROS. Cuando llegue el momento, ya nos explicarás lo bien que ha ido todo. :brindis: |
Que Dios bendiga a tu chaval, y guíe las manos de quien lo trata.
Recibe un fuerte abrazo. Ya verás como todo sale bien. PD: si a tus amigos (más o menos cercanos, más o menos íntimos, más o menos...) no les puedes confiar tus temores, penas, y alegrías... Entonces más vale que cerremos esta Taberna. Aquí estamos pa lo que haga falta:tequiero: |
Cofrade solo decirte lo que siempre comentamos en estos casos, que aqui nos tienes, a tu disposicion y deseandote lo mejor :tequiero: . Seguro que es una "mari**nada" de operacion :sorry: que no merece apenas que te preocupes.
Un abrazo y cuentanos esa rapida mejoria :sip: Buena mar Willy-foc :velero: :velero: :velero: :velero: :velero: :velero: :velero: |
Mucha suerte.
Me sumo a ese chorro de energía positiva que te enviaremos entre todos el lunes, para que todo salga perfecto. Saludos |
Mucha suerte al grumetillo! Estamos todos contigo. Por úna vez estoy seguro que puedo hablar en nombre de todos!!!!
Solo será un pequeño mal momento Mientras, brindo por vosotros! :brindis: |
animo cofrade y piensa ke tiene un 100% desde aqui empujaremos cuanto podamos para ke todo salga bien
|
Animos Yofloto, y sobretodo concentrate en ese 95% que como dice Atlántida lo que sobra es lo que los médicos se reservan para curarse en salud.
Un abrazo a todos, sinera |
Me uno a todos los mensajes de apoyo de los cofrades!
Muchisimo ánimo y confianza en el équipo médico! Saludos. Coronadobx |
Animo Yofloto, ya veras que todo sale bien!
Un abrazo y no olvides contarnos como ha ido el lunes. imacu. |
Cita:
:brindis: |
Animo!todo irá bien!
Un abrazo para toda la família!:brindis: :brindis: |
Muchas gracias a tod@s por vuestros ánimos.
No me han venido nada mal... puede parecer una tontería pero realmente uno se siente reconfortado... gracias de corazón. Mañana ingresará en la clínica Sant Joan de Deu. Un abrazo para todos. Yofloto |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:07. |