La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Respuesta a ese velero abandonado. (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=33784)

vicand66 10-04-2009 21:42

Re: Respuesta a ese velero abandonado.

Enorabuena por vuestra compra
se la ilusion que os hacia, espero veros pronto por Premia y ya
sabeis donde estoy si en algo os puedo hechar una mano alli estare, pero creo
que mas me la teneis que hechar a mi que yo a vosotros pq el Isis tiene mejor pinta que el Squitx
Unas :brindis: para celebrarlo.
Saludos y buena mar

Jota 10-04-2009 21:46

Cita:

Originalmente publicado por vicand66 (Mensaje 536483)
que mas me la teneis que hechar a mi que yo a vosotros pq el Isis tiene mejor pinta que el Squitx
Saludos y buena mar

Hombre vicand66, ahora ya te tengo ubicado. Hemos hablado un momento esta mañana al pie de tu barco. Lo mismo que a Casteser y Aventurera, si necesitas alguna cosa me tienes por el C08.

Desde luego, con el Squitx te has liado a meterle mano a fondo...valor y al toro.

CORFÚ 10-04-2009 21:50

Buenas a todos: Enhorabuena Aventurera y compañero por el flechazo y mis mejores deseos para el proceso que ahora iniciais. Y os felicito aun mas, corroiendome la envidia buena, por que es un proyecto compartido. No se me ocurre proyecto mas noble que restaurar vuestro Isis y disfrutar de él cuando acabeis, bienentendiendo que eso nunca llega a ocurrir del todo. Yo sufrí el mismo flechazo con mi Corfú hace dos años. En mi perfil podreis apreciar el resultado del "idilio". Lo unico que echo en falta es que lo restauré solo, tremendo curro, y lo disfruto mas solo aún. Asi que vosotros que podeis, disfrutad de vuestro gran privilegio y del ISIS.
Saludos y la mejor de las suertes.

Morgano 10-04-2009 21:50

Ante todo, enhorabuena Aventurera y Casteser, os felicito por vuestra adquisición.

Tal y como os dice Bohemia, yo también he recordado cuando compré mi barco, hicimos el contrato una fría mañana de un 9 de octubre de 2004, se lo pagué al propietario en el momento de la firma del contrato sobre las 7:00 de la mañana. Su propietario pese a tenerlo algo abandonado, se despidió emocionado y con lágrimas en los ojos. Revisé un poco el funcionamiento general ya que era mi primer barco y mi experiencia muy reducida, desatracamos con ayuda de un marinero y zarpamos rumbo a mi puerto, mi primera travesía con algo de oleaje y buen viento, me costó 7 horas, ahora la hago en unas 5, pero siempre la recordaré. Mi barco es un 28" del 84, y me ha tocado y me toca hacer mucho bricobarco, y mi consejo es que no querais hacerlo todo el primer año, establecer preferencias, y disfrutarlo, si queréis tenerlo todo impecable para empezarlo a disfrutarlo, os llevaréis un fiasco.

De nuevo enhorabuena. Me alegro por vosotros.

aventurera 10-04-2009 22:05

Espero poder enviaros foticos del interior y cubierta actuales,y los de un fúturo,espero que no muy lejano,de como quedara.
Jota,vincand 66 contad con nosotros tambien en lo que necesiteis.
Saluditos y unas :brindis: para todos.
Menudo colocon de cafés que me estoy dando.:cunao:

aventurera 10-04-2009 22:07

Cita:

Originalmente publicado por vicand66 (Mensaje 536483)
Saludos y buena mar

Gracias Victor, pronto nos veremos por allí, y cuenta con nosotros para lo que haga falta.
Ah¡ y no me olvido del café:meparto:,aunque sea te llevo un termo al pantalan.
Saludos de Casteser y mios.

vicand66 10-04-2009 22:18

Gracias Aventurera, lo tengo apuntado lo del cafe, pero creo que lo pasaremos a una cervecita al solecito cuando venga el mejor tiempo, es que el cafe :nop: no me gusta.
Agradecido por esa ayuda.

Saludos y buena mar

vicand66 10-04-2009 22:23

Amigo Jota
yo tambien te situo ahora, te tomo la palabra :cunao:
Saludos y buena mar

aventurera 10-04-2009 22:24

Cita:

Originalmente publicado por vicand66 (Mensaje 536518)
Gracias Aventurera, lo tengo apuntado lo del cafe, pero creo que lo pasaremos a una cervecita al solecito cuando venga el mejor tiempo, es que el cafe :nop: no me gusta.
Agradecido por esa ayuda.

Saludos y buena mar

Jajaja,:meparto:,una pena, porque yo sin café como que no soy nadie,pero a lo de la cervezita tambien me apunto ,porque la vamos a necesitar todos con la de sudadas que nos vamos a dar este verano en nuestros respectivos barquitos.
Saludos.

vicand66 10-04-2009 22:48

y tanto, en cuanto apriete la calor veras tu las grandes sudadas
pero todo sea por nuestros veleros
mas :brindis: :pirata:

Polololo 15-04-2009 09:15

Jo**er Aventurera, que guai!!!! He encontrado el hilo (me ha pillado justo en las vacaciones). Me alegro muchísimo. No os conozco personalmente, pero recuerdo que respondisteis mi primer hilo en esta taberna, en el que buscaba 'colaboración' para salir con mi barquito. A ver si encuentro un hueco y salimos los tres un día para saciar las ganas mientras poneis al día vuestro tesoro.

To pagao:brindis::brindis:

picaroll 15-04-2009 09:51

Bonito hilo, tambien me uno a mis compañeros para felicitaros y desearos que disfruteis tanto la restauracion, como despues, el navegar en el isis...

Yo tambien estoy cerquita, en El Masnou... 137... suerte!

Kiro 15-04-2009 10:28

Aventurera y Casester, :brindis: por vuestro ISIS.
Al final lo que compras es el corazón que te despierta el barco.... y eso sucede cuando los defectos, los feos, los desconchones se vuelven ilusiones.. ilusiones de tener ese corazón reluciente y navegando.
Mucha mucha mucha salud y mucho mucho mucho entusiamo para disfrutar con todos los millones de detallitos que componen tener tu barco a tu gusto.
Enhorabuena armadores:pirata::pirata:

jdarellano 15-04-2009 11:09

Suerte, Coraje Y Al...isis

genoves 15-04-2009 11:28

Enhorabuena pareja !!!

Es una maravilla ese momento en el que encuentras lo que buscas, yo estoy en el punto comienzo del disfrute, y cada fin de semana es mayor.

Espero verlo pronto por aquellas aguas.

Suerte:brindis:

milo 15-04-2009 11:58

:cid5:Pedazo de barco!!! :cid5:

Seguro que lo dejáis nikelado...
Bienvenidos al clan del bricobarco. Yo me acabo de unir y aunque pequeñín, sueño con él cada día.

Enhorabuena!!!

almata 15-04-2009 13:10

hola Aventurera el cofrade Ralael2 tambien tiene un superdaimio restaurado y esta en marina Badalona puedes ponerte en contacto con el .saludos

Portago 15-04-2009 17:56

Enhorabuena y animo , el nombre de ISIS, es precioso, el barco lo será también.
Y recordad siempre que un barco tiene vida y alma.
Saluods:velero::velero::velero:

harfan 15-04-2009 18:14

Felicitaciones :brindis::brindis:

Cuanto te ha costao?:nosabo:

PLATAZUL 15-04-2009 19:22

Cita:

Originalmente publicado por aventurera (Mensaje 535970)
Lo mire atonita.la pena me invadia a mi tambien,lloramos juntos.
Me marche de allí echa un mar de confusiones,había sido un flechazo,pero tenía mis dudas. ¿Podriamos mantenerlo y cuidarlo,podriamos reparar los daños de tanto tiempo de abandono?.
Y por fin,hoy ya puedo decirlo,ya es oficial,hemos adoptado al ISIS, un superdaimio del 80,cuyo dueño abandono a su suerte en un amarre de un puerto cualquiera,que se fué haciendo viejecito por las inclemencias del tiempo,pero que su alma y corazón estan impecables.
Su armador oficial y su co-armadora,que es esta que os escribe,estamos que no cabemos de la ilusión que tenemos con él, y por eso quiero compartirlo con todos vosotros que sé que entendeis nuestra alegria que debio de ser la misma que con la misma ilusión comprasteis vuestro primer barco.
Sabemos que a partir de ahora toda nuestra economia y tiempo van dirigidos a él,pero tambien sabemos que el nos lo va a recompesar con su buen hacer marinero, su apoyo y con el agradecimiento de haberlo podido salvar de su muerte segura.

Tabernero sirva usted todas las rondas del mejor ron para toda esta clientela tan sabia y selecta que entra en esta su taberna.
:brindis: que hoy es un dia grande.
A todos los cofrades de Premia decirles que muy pronto tendran al ISIS por el puerto dando guerra.

Muchos besos para todos.

Aventurera y Casteser.

Felicidadesssssssssssssss.
Tengo una duda, como se adopta un barco, si se presenta una oportunidad es interesante tener información.
Unos roncitos para todos.
:brindis: :velero: :brindis:

bem me quer 15-04-2009 19:56

:pirata::pirata::pirata:Enhorabuena, ahora sin prisas y poco a poco lo vais a dejar nuevo, el os lo agradecerá y vosotros lo conocereis a la perfección.
Unas copas a vuestra salúd :borracho::borracho::borracho:

Pipón 15-04-2009 20:35

Cita:

Originalmente publicado por aventurera (Mensaje 535982)
:cunao::cunao::cunao:,Adoptado y comprado,que tal como esta el tema nadie regala nada y ojala que se pudiera ir de okupa al menos no se moririan de asco la mayoria que se pierden en las aguas del puerto.
:brindis:.

:cid5::cid5: y enhorabuena :brindis:

cierraelpico 15-04-2009 20:54

Buenas noches bona nit

Este barco fue del padre de un antiguo amigo de mi hermano,lo tenían bien cuidado y el mismo lo navegaba en solitario.Por mas señas el barco estaba en masnou.
No se lo que pasó en medio,pero un día apareció hecho unos zorros hará 3 o 4 años en el Balis,durante un temporal estuvo golpeando el muelle hasta que le saltó un cantón de aluminio de la regala.Entre algunos le tiramos del muerto,aunque ya era tarde
Me he llevado una alegría se ver resucitar el barco

:brindis::brindis:

Pasaré por el varadero este fin de semana a ver si os veo.Si te interesa mandame un privado y intentaré localizar al ex dueño (sino es el mismo que te lo ha vendido)

Salut i milles

Barbarossa 15-04-2009 21:40

Cuida a tu barco y tu barco te cuidará a ti
:brindis::velero:

aventurera 15-04-2009 22:32

Cita:

Originalmente publicado por Polololo (Mensaje 539567)
Jo**er Aventurera, que guai!!!! He encontrado el hilo (me ha pillado justo en las vacaciones). Me alegro muchísimo. No os conozco personalmente, pero recuerdo que respondisteis mi primer hilo en esta taberna, en el que buscaba 'colaboración' para salir con mi barquito. A ver si encuentro un hueco y salimos los tres un día para saciar las ganas mientras poneis al día vuestro tesoro.

To pagao:brindis::brindis:

Gracias polololo,la invitación queda en pie y unas :brindis: a tu salud.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:38.