La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Vela Traslado Bilbao-Tarragona (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=33834)

Temais 15-04-2009 09:57

Re: Traslado Bilbao-Tarragona

Buenos dias:
La verdad es que no os entiendo mucho. Todo el mundo deseando navegar en esta taberna y para una vez que os ofrecen una buena navegación lo primero que se os ocurre es recomendar el traslado por tierra. Hay que ver como sois.....¡Que los barcos se hicieron para navegar...!!!!
La verdad es que la mayoría los utilza para enseñar a los amigos y tomarse una copa en su cubierta amarraditos al pantalán, pero esa es otra historia.
Yo personalmente soy de los que disfrutan navegando, dispongo de algún tiempo y algo conozco del tema, así que si no consigues que los sabios de la taberna te iluminen mejor, envíame un privado.
Saludos.
Temais

Xoli 15-04-2009 10:19

Cita:

Originalmente publicado por mafeba (Mensaje 537089)
Una ronda para todos esos cofrades!!!
Si encuentras un patron yo me ofrezco como marinero con poca experiencia para el traslado a cambio de la manutencion durante el viaje y traslado por tierra.

Yo podría sumarme a esto según las fechas. :nosabo::nosabo::nosabo:
Tengo el PER y algo (poca) de experiencia como tripulante de regatas.

Según la fecha igual ya tengo el PY, "solo" me faltan las prácticas ;-)

ROyOR 15-04-2009 10:27

Date una vueltecita a la península navegando, es una de mis ilusiones y espero hacerlo en un par de años como mucho y cuando acabe seguro que sigo y me voy un tiempo por el Mediterraneo que seguro que me va a gustar. Si no puedes hacerla del tirón, hazla como puedas, seguro que tendrás muchas cosas que contar después.

Muy buenas Oleo 45, debería contar mas acerca de esas travesía de las que has dejado caer alguna cosa. La de Temais ya me la conozco.

Saludos
Rafa

niniel 15-04-2009 10:38

Lo que te van a pedir es entre 3 y 4 € /milla + gastos manutención+ gasoil+ gastos viaje. Aprox.
Saludos :pirata::pirata:

LordNelson 15-04-2009 10:42

Como te comento en privado, no soy profesional ni tengo experiencia para hacerlo yo sólo, pero me apunto de tripulante gratuito si consigues patrón.

josemar 15-04-2009 22:00

:brindis:a mi me han hablado de 3 leureles la milla, si yo le acompaño., si tu le acompañas puede que tambien te lo haga.

kaia 16-04-2009 00:02

Cita:

Originalmente publicado por Potolito (Mensaje 536743)
Seguro que encuentras alguien de Bilbao que tenga un poco de tiempo libre y te lo pueda llevar al hombro :brindis:

Una pregunta. ¿Cómo traen estos barcos del astillero?..... ¿sin bulbo?...

El Bahía las Islas vino así desde Alemania, con el bulbo a 10 cms del asfalto :eek: Estos alemanes.....

http://img18.imageshack.us/img18/8131/dsc05799.jpg

Saludos:brindis:

patxikiter 16-04-2009 09:01

kaixo kaia!
es que los de bibao llevan el barco como kieren :brindis:
en tu vuelta al mundo ya sabes que si paras en ahesiras tienes una mano para preparar cosas.

lo mismo les digo a los de Bilbao-Tarragona, que si paran por aqui y necesitan una ayudita, no duden en avisar

yo no puedo hacer la travesia, me viene familia para julio, y ya se sabe a partir del 8tavo mes, puede pedir salir en cualquier momento. la parienta me cruje si me voy.

saludos

kaia 16-04-2009 15:23

Cita:

Originalmente publicado por patxikiter (Mensaje 540572)
....en tu vuelta al mundo ya sabes que si paras en ahesiras tienes una mano para preparar cosas.

Kaixo mon ami, a la ida, para la última semana de Julio andaré por Kaiz y a la vuelta, a finales de Agosto, pasaré de nuevo, ya caminito de Canarias, así que descuida que nos veremos
Un abrazo :brindis:

Capitan Mike 16-04-2009 16:56

Hola Galathea,
Te he mandado un privado, no se si lo has recibido, pero llamame al 639 365134

titou 16-04-2009 18:01

Buenos dias Galathea,

Si quieres me mandas un privado y lo comentamos.
Saludos

Ando un poco despistado con el traslado. Por razones de trabajo no puedo hacerlo yo como me gustaria pero, me podeis orientar sobre precios reales, gente seria etc son unas 1500 millas y la idea es que este Tarragona para mediados de junio....Es un 42 pies de vela y motor de 50CV???

:nosabo::nosabo::nosabo:[/quote]

patapalo 17-04-2009 03:09

:brindis:Venga hombre , danos una alegria a mas de uno de la taberna , lo que puedan hacer unos pocos marineros que no lo haga un trailer de 18 ruedas:cunao::cunao:.
Que malo es el mono de navegar:D:velero:.
Salud.

Bist-Eder 18-04-2009 17:38

A ver:

A tu disposición para efectuar el traslado. Dos amigos ya jubilados que lo podemos realizar para la fecha que indicas sin ningun problema.

Uno patron de altura, ( capitan de yate ), Ha trabajado en los arrastreros de Ondárroa, y en Pescanova como capitán, atravesado atlantico varias veces y asiduo en los caladeros del polo sur. Experiencia toda.

Otro, capitan de yate, con velero propio. Ha traido velero Veneteau 411 desde el astillero francés, hasta Zumaia.

Si te interesa, puedes llamar al 658714022 y preguntar por Antón, que por cierto soy el presidente de la asociación Alkolea Intxirri de embarcaciones deportivas de Mutriku.

A tu disposición para lo que quieras.

oleo 45 19-04-2009 22:34

Estimado cofrade Galathea.
Compruebo que día a día, se van sumando más cofrades dispuestos a aventurarse a escuchar el canto de las sirenas del Cantábrico............y el resto de los charcos y mares que nos rodean. En mi caso y en función de fechas y etapas, me ofrezco a disfrutar de las galopadas del atlántico, y según tu disposición y hueco !!. Puedes mandarme un privado. Gracias.

oleo 45 19-04-2009 22:44

Una rondita :brindis:, cofrade Royor.
Se empieza por una ilusión y se termina disfrutando la ilusión soñada, aprovecha la ocasión si se te presenta, se disfruta, preparándola.....realizándola.....y contándola...........antes, durante y después. Gracias por tu solicitud, pregunta .....y se te responderá.
Cualquier travesía merece la pena.
Un saludo.

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 539669)
Date una vueltecita a la península navegando, es una de mis ilusiones y espero hacerlo en un par de años como mucho y cuando acabe seguro que sigo y me voy un tiempo por el Mediterraneo que seguro que me va a gustar. Si no puedes hacerla del tirón, hazla como puedas, seguro que tendrás muchas cosas que contar después.

Muy buenas Oleo 45, debería contar mas acerca de esas travesía de las que has dejado caer alguna cosa. La de Temais ya me la conozco.

Saludos
Rafa

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:40.