![]() |
Re: Quicksilver 640 Del 2004
Perdona Amigos Cofrades,
Me Estais Ayudando Tela Creo Que Lo Tengo Decidido , Ayer Probe La Merry 580, Con 4 Pax A Bordo Y Va De Miedo Con El Yamaha 60 Cv 4 Tiempos, Desliza Perfectamente. Me La Deja En 14.000 € , No Hay Mas Tu Tia . Mañana Le Doy La Contestacion, Creo Que Me La Comprare, Y Espero No Arrepentirme, Ya Sabeis La Crisis, La Famlia,,cuarenta Mil Cosas - Es Un Poco Pequeña, Pero Tampoco Va Nada Mal , Tiene Buena Bañera . |
Cita:
|
Cita:
yo tengo una 635 walkaround con 115 de mercury,y ENCANTADISIMO,a pesar de que si son ligeras,que no navegan bien,bueno invito a quien quiera adarse un voltio con migo,casco el merry mucho mejor,si claro que si,pero tambien mira los precios nuevas de una y otra.En fin que no son tan malas las quik como dicen por ahi,pero bueno a gustos.Lo que si te digo es que busques algo mas,de estas esloras que hablas creo que podrias encontrar algo mejor de precio y mejor equipadas,creo que son algo justas de motor ,y me imagino que es por el tema del titulin:nosabo::nosabo::nosabo: |
Cita:
|
buena decision ,no creo que te arrepientas, y tendras embarcacion y motor para rato:brindis:
|
Buscate la merry fisher 625, es el modelo mas estable dentro de las merry fisher con fueraborda.
Saludos |
Partiendo del gasto por eslora, la merry fisher. Partiendo de espacio, la Qs. Una buena velocidad sería 17-18 nudos, y creo que con la merry lo conseguirás sin problemas. De todos modos, no te impacientes, mira algo más. Y búscate a alguien que te dé una vuelta en la quicksilver.
Saludos.:brindis: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:46. |