La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   mesa de bañera (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=3410)

TBO 20-02-2007 18:57

Re: mesa de bañera

En mi anterior barco llevaba una mesa como la de Atnerm, y la verdad es que era muy práctica. Después la vi en un Salón Náutico y pedían 1.200 euros, con lo cual me puse a mirar al techo silvando. Pero yo creo que puede salir mucho más barata. He encontrado una empresa de Zaragoza que puede hacer toda la estructura en INOX316 a precio muy razonable, aunque necesitaría preparar unos planos.

Si ya tenéis presupuesto de lo que os cuesta, sería útil que lo dijerais, y si tenéis unos planos de andar por casa de la estructura y me los podéis pasar, me ahorráis tomar medidas.

Un saludo.

boral 20-02-2007 22:27

Por si a alguno os cuadran las medidas, mi parienta tiene un tendedero plegable de inoxidable comprado encarrefour, el sistema es el mismo, solo habria que fijar en el marco superior el tablero que hace de mesa. Para mi barco que tiene una bañera estrecha no sirve. De todos modos. un tubo de inoxidable de esa sección, se dobla con la minga (no la mia) y el précio no es excesivo.

Un saludo.

sindbad 20-02-2007 23:29

Holasss.

Bonita mesa y bonito curro, Cercavent! Aunque yo estoy con Atnem: lo ideal es tenerla "siempre a punto". Nunca sabes lo que puede deparar el día. :cunao:
Es por eso que pedí presupuesto para hacerla en inox, pero esta misma tarde me he pasado por el taller y aún no lo tenian preparado :cagoento:

Si alguien tiene interés, me escribe al mail y le envio las fotos. Igual le hacen mejor (y más rápido) el presupuesto...

amefrica@hotmail.com

Quel 21-02-2007 09:00

:mono: :mono:

Ahora si avanzamos

:brindis:

sindbad 22-02-2007 13:49

Venga TBO, anímate. Si me escribes te envio las fotos. No tiene complicación el tema de las medidas y tal vez consigas mejores precios y condiciones que los otros cofrades que estamos en lo mismo.

También estoy pensando seriamente :cunao: en la posibilidad de montar un chiringo en la puerta de la próxima charla y venderlas en serie (y en serio, jejeje). El maestro Atnem nos daria, allí mismo, una charla sobre el trimado de la mesa ¿no?

un abrazo.

sindbad 28-02-2007 13:51

Sigo sin tener noticias del presupuesto :cagoento: Espero que esta semana, sin falta, os pueda decir algo más.

Los que me habeis pedido las fotos ya están en camino. Suerte.

matira 28-02-2007 17:40

Cita:

Originalmente publicado por sindbad (Mensaje 43873)
Hace unos días salió el tema:

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=2917

y después de sobornar a Atnem :cid5: con unas Mirindas (si, si, tengo fotos...) me he decidido a pedir presupuesto en algunos talleres de inox de mi zona, para que nos hagan los herrajes de ese pedazo de mesa. Teniendo las patas, es sencillo llevarle a tu carpintero de confianza una plantilla de cartón para que te adapte un tablero y así tener una mesa digna de un Garcia!!

Así pues, me gustaría saber si hay alguien más interesado en el tema. Abro la lista.

Sindbad.

Ya tienes otro interesado, si las patas salen a buen precio, hacer la mesa está tirado. Ya diras algo

Chollo 28-02-2007 18:56

Fotos recibidas. Por cierto, no habeis escatimado en angulos y detalles... será más fácil el fusilado.

En cuanto tenga el presupuesto de las patas, lo publico para que la gente tenga una referencia.

Gracias de nuevo.

Saludos. :brindis:

sindbad 02-03-2007 12:01

Nueva remesa de fotos enviadas.

Matira: me devuelve tus mails.

matira 07-03-2007 16:24

Que pasa con los presupuestos, yo bajare a Almerimar el próximo dia 16 y pedire uno, ya diré algo.

sindbad 07-03-2007 19:02

Yo he ¿conseguido? que se moje el artista: está pendiente de que otro taller les pase presupuesto para doblar el tubo y evitar soldaduras. Será más económico y mejor acabado.
Me ha dicho que el juego de patas saldrá a unos 120/150 euros aprox...
Pronto -espero- sabré el precio oficial.

sindbad 22-03-2007 12:19

¿Pero que pasa, piratones? ¿No ha conseguido nadie otro presupuesto?
Si no hay novedad, osea, otra oferta mejor, la semana próxima encargaré mi juego de patas para hacerme la mejor mesa del mundo mundial!! Estais avisados :pirata:

matira 30-03-2007 17:18

Bueno lo último que tengo es lo siguiente. En Almerimar hay un taller que se dedica al acero inox, ellos me hacen las patas si le llevo el material, me cobrarían alrededor de 50 €. Bien, en una de las tiendas del puerto he comprado 4 metros de tubo de inox de 25 mm, me ha costado 41 € se lo lleve al del taller, eso ha sido a mediados de mes, así que ahora cuando vuelva este mes de Mayo sobre mediados iré a recojer las patas y pondré fotos de las mismas, a ver como quedan, y si a alguien le interesan, pues ya sabeis
Aprovecho para dejaros pagadas unas rondas de lo que querais para todos.

matira 07-04-2007 18:17

Bueno vamos a subir este hilo que parece que está muy olvidado, la semana que viene bajaré a Almerimar y ya veremos que tal han quedado las patas, ya pondré fotos

matira 11-04-2007 17:20

¿Que pasa tanto se ha enfriado el tema que ya no le interesa a nadie la mesa de bañera? pues la mia va a quedar preciosa.

Quel 11-04-2007 18:10

matira,

A mi si me sigue interesando :sip: , estoy esperando a ver fotos de la tuya para tomar una decisión definitiva. :D

quasimodo 12-04-2007 15:49

Pues ahi va una mesa de flipar como su precio pero para e,barcaciones del tamaño de mi pueblo

http://eliax.com/index.php?/archives...yan-visto.html

Quel 12-04-2007 16:22

Pues si es para flipar, pero menuda bañera necesitas para que te quepa esa mesa !!!

sindbad 13-04-2007 20:27

Cita:

Originalmente publicado por matira (Mensaje 63032)
¿Que pasa tanto se ha enfriado el tema que ya no le interesa a nadie la mesa de bañera? pues la mia va a quedar preciosa.

Yo también he pedido ya los herrajes. El tablero me lo haré en casa. Ya os colgaré algunas fotos del proceso.

Magallanes 13-04-2007 21:59

A mi tambien me interesa, solo que he llegado tarde, pero los dientes los tengo mu largos....

Vere que cuesta por mi zona el tema de los tubos la semana que viene, a poder ser, y ya os comento algo.

Planeta Agua 22-02-2017 20:58

Hola :type:

Como se acerca el verano, subo este interesante post de mesas de bañera, lástima las fotos perdidas pero la mayoría de enlaces aún funcionan.

Saludos y :brindis:

Perri 22-02-2017 23:57

mesa de bañera

Pues la verdad es que es una pena lo de las fotos sin ellas es imposible hacerse una idea.

Atnem sigue por aquí pululando a ver si 9 años mas tarde conserva la mesa o la ha mejorado y vuelve a colgar las fotos.

🍻🍻🍻🍻🍻

Planeta Agua 23-02-2017 07:16

Cita:

Originalmente publicado por Perri (Mensaje 1987525)
Pues la verdad es que es una pena lo de las fotos sin ellas es imposible hacerse una idea.

Atnem sigue por aquí pululando a ver si 9 años mas tarde conserva la mesa o la ha mejorado y vuelve a colgar las fotos.

🍻🍻🍻🍻🍻

La :adoracion: mesa de Atnem es igual o parecida a esta https://vimeo.com/109790805

Atnem 23-02-2017 08:03

Cita:

Originalmente publicado por Planeta Agua (Mensaje 1987553)
La :adoracion: mesa de Atnem es igual o parecida a esta https://vimeo.com/109790805

:D:D:D

Es esa :D

Miraré de buscar las fotos. Si no las encuentro, le haré otras.

...

No es que sea "una mesa" :nop:. Es "la mesa!" :D:D

Acasimirocasper 23-02-2017 16:16

A la espera jeje :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:17.