![]() |
Re: ¡¡felicidades Polencita!!!
Mecáchis, casi se me pasa...:cool:
:tequiero: MUCHAS FELICIDADES POLEN :tequiero: :brindis::brindis::brindis: :brindis: |
|
:brindis:
tu tranquila polenica que si hay que festejar se festeja :borracho::borracho::borracho: y si hay que festejar doble mejor :borracho::borracho: |
Joer Polen, casi se acaba “tu día” y yo que no he pasado ni a tomar un trozo de tarta…:santo:
Mis más sinceras felicitaciones (a la par que mis disculpas), y que se te cumplan todos tus deseos…:ancla: Atentamente.- Amorín. :tequiero::tequiero::tequiero: |
Felicidades Polen
Deseo que pases un buen día Saludos y rondas :brindis: y :tequiero: :velero: |
Muchas felicidades !!
Hay días que eres como el alma del foro, y esto se agradece. Por tus pimaveras !!:brindis::brindis::brindis: |
Cita:
¡¡¡OSTRAS!! La tarta... Una compi del curro me ha mandado por e-mail la tarta virtual para que sople "la vela" :cunao:, así que la comparto con ustedes, especialmente con las niñas :tequiero: Creo que es de fresa, porque es rosa (ojo que la vela no se come) :meparto: Mejor no pongo la foto del pastel que en el foro entran menores :D Quien quiera un trozo que avise |
Yo me limitaré a observar cómo “te soplas” la vela,:cunao: todo lo demás déjamelo a mi…
http://i12.tinypic.com/2gv6fbs.gif |
Una vez más soy el último de la fila, así que aparte del consabido ¡¡¡Y que cuuuuuuuuuumplas muuuuuuuuuuuchos máaaaaaaaaaaas!!! Te dedico esta canción, ahora que vuelve a ponerse de moda el dedicar canciones a los seres queridos |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Felicidades (con retraso incluido):tequiero:
|
Pues se me pasó...
Me he enterado porque lo he leido en otro sitio :sorry: Aunque sea ya tarde: Muchas Felicidades Polen!!! :brindis: |
Últimamente se te nota feliz.
Que lo seas por el resto de tus días. :tequiero: |
Muy feliz cumple (todavia vale, no?):brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:51. |