![]() |
Re: Comienza la Feria de Sevilla (¡Eah!)
Uppsss acabo de recordar (¿o lo soñé?) que er Choqui el año pasao me mandó una postal que decía en el reverso: Estuve en la Feria y me acordé de ti. Espero que os guste la estampa :burlon:
Dedicao con todo mi amol pal choquero y todos los feriantes (amos, los que lesmolan los saraos) :tequiero: :meparto::meparto::meparto: |
:cunao:
Este año creo que vuelve a "su traje de lunares"... el de toda la vida y con los volantes del hombro "pá-rriba"... :meparto: Pero... ¿ Quedan "atraques" libres ?¿ Sigue el pintado sin terminar?. :brindis: |
Ese se está poniendo púa de cruzcampo y manzanilla por aquello de calentar motores, porque no rechista el tío
(choque, espero que no te haya molestao el fotochó) |
Cita:
Como se va a molestar si le ha quedao un cuerpo que ya lo quisiera yo para mi :D Venga Choqui, dejate ver, salao :gracias: :brindis::brindis: |
No fiarse del Choquero. A la Feria hay que ir con un "miarma" auténtico como un servidor.
Mi caseta es Juan Belmonte 59, todo tabernero será bien recibido como alguno puede atestigüar de años anteriores.:brindis: |
Mi arma.... no me negarás que er xoquer no tiene su arte :cunao:
Se agradace la invitación. Aquí en nuestra feria pa finales de agosto cuenta con dos amigos :sip: (siempre y cuando no estemos navegando perdíos por ahí) |
Como va a contestar si está ensayando pa bailar en la feria, !!Miraló a la cara que es la primeraaaa!!!! y siempre se atasca en esa :cunao::cunao::cunao:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:11. |