La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Una ayuda para PY y CY (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=3487)

ALFA 23-02-2007 03:11

Re: Una ayuda para PY y CY

Estas son las ocasiones en las que uno se da cuenta de lo que vale un cofrade... Y es que la cofradía aún es lo que era pase lo que pase e intervenga quien intervenga... Venga unas rondas de mi cuenta que hace mucho que no me estiro y esta ocasion bien las merece.

ALFA

Tabernero 23-02-2007 08:44

cofrade butxeta, para bajar archivos de la sección descargas es necesario estar registrado y conectado en el portal, pero ojo, este registro es independiente al del foro...

Chipiron 23-02-2007 09:03

:nosabo: a mi tambien me salen canciones:nosabo:

Goma espuma , Handel , etc etc

En que comunidad es asi el examen de CY ? que me apunto. :meparto: :meparto: :meparto:

Falken 23-02-2007 09:10

Cita:

Originalmente publicado por Tabernero (Mensaje 47210)
Comprobando el peso del archivo comprimido, en principio parece que se ha subido bien al directorio remoto...???

Hablando del fichero de PY: cuando baja el archivo se me interrumpe la descarga al llegar a 150 Mb. Lo he hecho 2 veces.

Cuando se descomprime solo abre 30 Megas... tras un mensaje de que se ha alcanzado una señal de fin de archivo inesperada.

¿Un error en el archivo comprimido quizás? :nosabo:

Yofloto 23-02-2007 09:13

Cita:

Originalmente publicado por Chipiron (Mensaje 47248)
:nosabo: a mi tambien me salen canciones:nosabo:

Goma espuma , Handel , etc etc

En que comunidad es asi el examen de CY ? que me apunto. :meparto: :meparto: :meparto:

Esas presentaciones tienen música y siempre tienes la oportunidad de desconectar los altavoces o bajar el volumen.

Si sólo tienes los archivos de música quiere decir que la descarga ha sido incompleta... no sé por qué ocurre pero ocurre. Quizá se deba al gran tamaño de los archivos.

Sigue intentándolo.

Nonick 23-02-2007 09:31

El registro en el foro es independiente del registro en la página. Si no te has registrado en esta (barra de babor, abajo) no te deja acceder a descargas.
Unas :brindis:

Tabernero 23-02-2007 10:20

Capitán de yate para niños descargado completo, descomprimido correctamente con winrar y probado... Ahora voy con el PY y os cuento...

Falken 23-02-2007 10:51

A la tercera va la vencida :sip: : el PY bajado completo, descomprimido con winrar (con win Ace no se ha dejado) y rulando fino.

Buen (y gran) trabajo. Gracias. :adoracion:

Black Swan 23-02-2007 11:33

Sabeis si tardan mucho en enviarte el email de confirmación de registro para realizar descargas?
Me he registrado hace tres horas y aun no he recibido el email
:gracias: :gracias:

:brindis: :brindis:

Tabernero 23-02-2007 11:50

Cita:

Originalmente publicado por Black Swan (Mensaje 47328)
Sabeis si tardan mucho en enviarte el email de confirmación de registro para realizar descargas?

Es inmediato. ¿Usas correo de hotmail?... Si es así comprueba tu carpeta de elementos no deseados y seguro que aparece... Si no es así contacta conmigo por email.

Ciao

Yofloto 23-02-2007 11:50

Cita:

Originalmente publicado por Black Swan (Mensaje 47328)

Yo me registré con mi mismo nick y contraseña... y fue al momento.

Algún truco tiene que haber para descargar esos archivos. Por curiosidad lo he intentado varias veces pero nunca se llegan a descargar del todo...

A lo mejor es por la música...

Tabernero 23-02-2007 11:54

Los archivos crea que están bien, pero al ser tan grandes, si el servidor falla en algún momento se corta la descarga. Creo que ese es el problema. Esta tarde intento partirlos en dos a ver si así es más fácil.

Como ya he dicho el de capitán me le bajé a la primera, pero el py he hecho dops intentos y se me corta en diferentes momentos de la descarga. El archivo total tiene 210 Mb y una vez me descargó 86 y la otra 145.

Ligure 23-02-2007 12:21

Hola cofrades,

Yo es que esto de la "infrosmatica" como dice Atnem, soy un negao y no sé encontrar el archivo o archivos en cuestión (descargas).
Si hay algun alma caritativa que me ilumine..... porfaplis??

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

calao 23-02-2007 12:34

Cita:

Originalmente publicado por Ligure (Mensaje 47368)
Hola cofrades,

Yo es que esto de la "infrosmatica" como dice Atnem, soy un negao y no sé encontrar el archivo o archivos en cuestión (descargas).
Si hay algun alma caritativa que me ilumine..... porfaplis??

ligure, aqui mismo arriba del todo tienes varios botones, entre ellos el de "descargas"

un saludo!

Tabernero 23-02-2007 13:25

Cita:

Originalmente publicado por Tabernero (Mensaje 47343)
Es inmediato. ¿Usas correo de hotmail?... Si es así comprueba tu carpeta de elementos no deseados y seguro que aparece... Si no es así contacta conmigo por email.

Ciao

Calao te contesto lo mismo que le dije a Black en relación a tu privado

Tabernero 23-02-2007 13:49

Black y Calao, festiviguonder, puto hotmail... ¿sabéis hasta donde estoy de las putas cuentas de hotmail?... pues sí, hasta ahí mismo...

Resulta que tanto en el portal como en el foro, los email de confirmación, evidentemente, los envía un robot y como er hormai de los cohones se cree muy listo lo interpreta como spam y lo desecha a la carpeta correo no deseado, claro, nadie mira esta carpeta y cuando cierra el programa los email desaparecen definitivamente y ESTO LO LLEVO SUFRIENDO EN SILENCIO DESDE HACE CASI TRES AÑOS, JODER... Sr. tabernero que no recibo el email de confirmación, Sr. tabernero que por qué no me quiere usted, Sr. tabernero no sea usted malo actíveme, Sr tabernero...

CUENTAS DE HOTMAIL EN EL FORO NO GRACIAS

Por cierto ya os he activado yo mendamente... Cagontoo... :cunao:

calao 23-02-2007 14:05

ok tabernero! muchas gracias!!

mando jamón via ...hotmail:D

un saludo!

Ligure 23-02-2007 14:49

Hola Calao,

cuanto tiempo sin verte por aquí !!!

Ya entro en descargas pero no veo los archivos citados :nosabo: :nosabo:

Ayuuuuuudaaaa...:eek: :eek:

calao 23-02-2007 14:54

eo Ligure!:brindis:

dale aqui, y si lo que quieres es alguno de los cursos de PY o CY estan en "titulos nauticos"
http://latabernadelpuerto.es/portal/...tory&Itemid=40

un saludo!

Ligure 23-02-2007 14:56

Cita:

Originalmente publicado por calao (Mensaje 47440)
eo Ligure!:brindis:

dale aqui, y si lo que quieres es alguno de los cursos de PY o CY estan en "titulos nauticos"
http://latabernadelpuerto.es/portal/...tory&Itemid=40

un saludo!

GRACIAS CAMPEON, :gracias: :gracias:

Es que lo buscaba como título individual y no dentro del genérico.

:brindis: :brindis: :brindis:

calao 23-02-2007 14:57

y si no dale aquidirectamente

http://latabernadelpuerto.es/portal/...c=select&id=10

salut!

calao 23-02-2007 15:05

ops! te adelantaste Ligure
un saludo!:brindis:

por cierto... Muchas GRACIAS Yofloto :brindis:

salut! y buen fin de semana!

Comodoro 23-02-2007 15:56

Túflotas,, que bueno eres amichi,,,,, Me encantaría tener que volverme a examinar para disfrutar más de tus apuntes.......
Un abrzo y gracias..... y me alegro una vez más que "todo" lo de salut siga bien.....
Enhorabuena por las dos cosas.

Chipiron 23-02-2007 16:10

Muy currao, tras varios intentos lo tengo entero, ahora entiendo lo de las canciones. antes solo tenia 66MB bajados.

:pirata: :pirata: :pirata: Muchas Gracias :pirata: :pirata: :pirata:

Butxeta 23-02-2007 16:52

Cita:

Originalmente publicado por Tabernero (Mensaje 47413)
Black y Calao, festiviguonder, puto hotmail... ¿sabéis hasta donde estoy de las putas cuentas de hotmail?... pues sí, hasta ahí mismo...

Resulta que tanto en el portal como en el foro, los email de confirmación, evidentemente, los envía un robot y como er hormai de los cohones se cree muy listo lo interpreta como spam y lo desecha a la carpeta correo no deseado, claro, nadie mira esta carpeta y cuando cierra el programa los email desaparecen definitivamente y ESTO LO LLEVO SUFRIENDO EN SILENCIO DESDE HACE CASI TRES AÑOS, JODER... Sr. tabernero que no recibo el email de confirmación, Sr. tabernero que por qué no me quiere usted, Sr. tabernero no sea usted malo actíveme, Sr tabernero...

CUENTAS DE HOTMAIL EN EL FORO NO GRACIAS

Por cierto ya os he activado yo mendamente... Cagontoo... :cunao:

Siento decir que me ha pasado lo mismito justamente:cagoento: :cagoento:

No he recibido el mail para confirmar en mi cuenta de Hotmail. :santo: :santo:

Cuando puedas me dices que hacer. Siento las molestias que te causamos :sorry: :sorry:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:55.