![]() |
Re: Una ayuda para PY y CY
Estas son las ocasiones en las que uno se da cuenta de lo que vale un cofrade... Y es que la cofradía aún es lo que era pase lo que pase e intervenga quien intervenga... Venga unas rondas de mi cuenta que hace mucho que no me estiro y esta ocasion bien las merece.
ALFA |
cofrade butxeta, para bajar archivos de la sección descargas es necesario estar registrado y conectado en el portal, pero ojo, este registro es independiente al del foro...
|
:nosabo: a mi tambien me salen canciones:nosabo:
Goma espuma , Handel , etc etc En que comunidad es asi el examen de CY ? que me apunto. :meparto: :meparto: :meparto: |
Cita:
Cuando se descomprime solo abre 30 Megas... tras un mensaje de que se ha alcanzado una señal de fin de archivo inesperada. ¿Un error en el archivo comprimido quizás? :nosabo: |
Cita:
Si sólo tienes los archivos de música quiere decir que la descarga ha sido incompleta... no sé por qué ocurre pero ocurre. Quizá se deba al gran tamaño de los archivos. Sigue intentándolo. |
El registro en el foro es independiente del registro en la página. Si no te has registrado en esta (barra de babor, abajo) no te deja acceder a descargas.
Unas :brindis: |
Capitán de yate para niños descargado completo, descomprimido correctamente con winrar y probado... Ahora voy con el PY y os cuento...
|
A la tercera va la vencida :sip: : el PY bajado completo, descomprimido con winrar (con win Ace no se ha dejado) y rulando fino.
Buen (y gran) trabajo. Gracias. :adoracion: |
Sabeis si tardan mucho en enviarte el email de confirmación de registro para realizar descargas?
Me he registrado hace tres horas y aun no he recibido el email :gracias: :gracias: :brindis: :brindis: |
Cita:
Ciao |
Cita:
Algún truco tiene que haber para descargar esos archivos. Por curiosidad lo he intentado varias veces pero nunca se llegan a descargar del todo... A lo mejor es por la música... |
Los archivos crea que están bien, pero al ser tan grandes, si el servidor falla en algún momento se corta la descarga. Creo que ese es el problema. Esta tarde intento partirlos en dos a ver si así es más fácil.
Como ya he dicho el de capitán me le bajé a la primera, pero el py he hecho dops intentos y se me corta en diferentes momentos de la descarga. El archivo total tiene 210 Mb y una vez me descargó 86 y la otra 145. |
Hola cofrades,
Yo es que esto de la "infrosmatica" como dice Atnem, soy un negao y no sé encontrar el archivo o archivos en cuestión (descargas). Si hay algun alma caritativa que me ilumine..... porfaplis?? :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
un saludo! |
Cita:
|
Black y Calao, festiviguonder, puto hotmail... ¿sabéis hasta donde estoy de las putas cuentas de hotmail?... pues sí, hasta ahí mismo...
Resulta que tanto en el portal como en el foro, los email de confirmación, evidentemente, los envía un robot y como er hormai de los cohones se cree muy listo lo interpreta como spam y lo desecha a la carpeta correo no deseado, claro, nadie mira esta carpeta y cuando cierra el programa los email desaparecen definitivamente y ESTO LO LLEVO SUFRIENDO EN SILENCIO DESDE HACE CASI TRES AÑOS, JODER... Sr. tabernero que no recibo el email de confirmación, Sr. tabernero que por qué no me quiere usted, Sr. tabernero no sea usted malo actíveme, Sr tabernero... CUENTAS DE HOTMAIL EN EL FORO NO GRACIAS Por cierto ya os he activado yo mendamente... Cagontoo... :cunao: |
ok tabernero! muchas gracias!!
mando jamón via ...hotmail:D un saludo! |
Hola Calao,
cuanto tiempo sin verte por aquí !!! Ya entro en descargas pero no veo los archivos citados :nosabo: :nosabo: Ayuuuuuudaaaa...:eek: :eek: |
eo Ligure!:brindis:
dale aqui, y si lo que quieres es alguno de los cursos de PY o CY estan en "titulos nauticos" http://latabernadelpuerto.es/portal/...tory&Itemid=40 un saludo! |
Cita:
GRACIAS CAMPEON, :gracias: :gracias: Es que lo buscaba como título individual y no dentro del genérico. :brindis: :brindis: :brindis: |
|
ops! te adelantaste Ligure
un saludo!:brindis: por cierto... Muchas GRACIAS Yofloto :brindis: salut! y buen fin de semana! |
:brindis: :brindis: :brindis:
Túflotas,, que bueno eres amichi,,,,, Me encantaría tener que volverme a examinar para disfrutar más de tus apuntes....... Un abrzo y gracias..... y me alegro una vez más que "todo" lo de salut siga bien..... Enhorabuena por las dos cosas. |
:brindis: :brindis: :brindis:
Muy currao, tras varios intentos lo tengo entero, ahora entiendo lo de las canciones. antes solo tenia 66MB bajados. :pirata: :pirata: :pirata: Muchas Gracias :pirata: :pirata: :pirata: |
Cita:
No he recibido el mail para confirmar en mi cuenta de Hotmail. :santo: :santo: Cuando puedas me dices que hacer. Siento las molestias que te causamos :sorry: :sorry: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:55. |