La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Derroteros. Completo... pero menos (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=3488)

Atarip 23-07-2007 15:39

Re: Derroteros. Completo... pero menos

Cita:

Originalmente publicado por Nonick (Mensaje 104211)
¡...
No creo que haya problemas para poner el enlace en un mensaje, yo me puedo encargar de hacerlo
...!

Poniéndo solo el enlace no hay ningún problema legal.
Pero sí para copiarlo en Derroteros siendo ampliado por Kaia.

:brindis:
Un Saludo
Pirata

Pardela 23-07-2007 15:41

Cita:

Originalmente publicado por Nonick (Mensaje 104220)
Eso hubiera querido yo :burlon: :burlon:

:cunao: :cunao:
Ya vesss, qué afortunados son algunos :cagoento: ...

Lo acabo de mirar, me leí el relato Canarias-Martinica de Binimel.la, y como va firmado por tí, pues allí te coloqué, avec les filles de la Martinique :cunao:... Ahora ya he pillado cómo va la "sección" :D

rom 23-07-2007 15:49

Cita:

Originalmente publicado por Atarip (Mensaje 103972)
Bueno este relato lo tiene colgado en "masmar", tendría que ponerme en contacto con ellos, salvo que alguien me facilite el e-mail de Alfonso Bonet, no creo que nos lo autoricen, pero se harán las gestiones.
...

Está en Masmar? :nosabo:

La historia de la travesía del Kyo (Puma 34) y su estancia por el Caribe, se contó en directo en MarViva.
Jordi Villar (moderador de ese foro) era quien recibía las fotografías vía email y las subía porque ese foro no permitía adjuntar imágnes.

:velero:

Atarip 23-07-2007 16:59

Cita:

Originalmente publicado por rom (Mensaje 104233)
Está en Masmar? :nosabo:

La historia de la travesía del Kyo (Puma 34) y su estancia por el Caribe, se contó en directo en MarViva.
Jordi Villar (moderador de ese foro) era quien recibía las fotografías vía email y las subía porque ese foro no permitía adjuntar imágnes.

:velero:

:sip: :sip: :sip:

Mira:

Click AQUÍ

Un Saludo
Pirata

Nonick 23-07-2007 19:32

:velero: :velero:
Cita:

Originalmente publicado por windi (Mensaje 104212)
Propongo que localicemos las zonas de las que aún no se ha comentado nada y programemos expediciones para completar el listado... comenzando por Isla Tortuga, claro :pirata::pirata::pirata:

Gracias, Nonick :gracias:

De acuerdo, me apunto. Solo nos falta encontrar el patrocinador que ponga barco y gastos.

Por cierto, me apunto no por navegar :velero: :velero: ni cosas de esas; sino haciendo un inmenso sacrificio para poder completar el foro, como todo el mundo supondrá. Estoy seguro que a Windi le pasa lo mismo.
¡Todo sea por La Taberna!
:meparto: :meparto: :meparto:

Atarip 23-07-2007 22:34

Cita:

Originalmente publicado por malamar (Mensaje 103852)
A mi me gustaria que Don Atarip le solicitara permiso a este autor para incluir y actualizar a Derroteros el articulo sobre su viaje ida y vuelta al Caribe, que cuando lo lei encontre buenisimo por acercarse mucho su enfoque al que adoptariamos cualquiera de nosotros con similares ambiciones...

http://personales.ya.com/alfonsobone...sobonetkyo.pdf

Bueno, ya están hechas las primeras gestiones y realizado el primer contacto, cuando sepa algo más os informo.

Un Saludo
Pirata

Nonick 25-07-2007 13:30

De momento y está incluido en derroteros el mensaje con el enlace.

Atarip 25-07-2007 13:41

Estoy en espera de contestación, le envié un e-mail.

Lo que hace falta que lo vea :cunao:

De todas formas si algún cofrade sabe alguna otra dirección o teléfono que me lo haga saber para poder insistir.

Un Saludo
Pirata

windi 25-07-2007 14:02

Cita:

Originalmente publicado por Nonick (Mensaje 104308)
:velero: :velero:

De acuerdo, me apunto. Solo nos falta encontrar el patrocinador que ponga barco y gastos.

Por cierto, me apunto no por navegar :velero: :velero: ni cosas de esas; sino haciendo un inmenso sacrificio para poder completar el foro, como todo el mundo supondrá. Estoy seguro que a Windi le pasa lo mismo.
¡Todo sea por La Taberna!
:meparto: :meparto: :meparto:

Yo no creo que sea para reírse. Es un sacrificio que haríamos por todos los cofrades y la subvención del tabernero, que últimamente le sobra la pasta.

Planeta Agua 12-08-2011 19:14

Subo este hilo del año de la Polka pero con información interesante.

¡Por los viejos tiempos!

:brindis::brindis::brindis::brindis:

Juanitu 12-08-2011 23:52

Gracias Nonik.
Impresionante la aportación.
Qué currada.
:pirata:

Epops 13-08-2011 22:54

Si puedes incluir el mio de este año, tal vez dentro del Mar de Alborán (aunque pasé el estrecho hasta cädiz) puede interesar a alguien. :nosabo: Te paso el link:

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=72735

Y muy buen trabajo :cid5: :cid5: :cid5:

Juanitu 28-01-2012 23:51

Añado una aportación.

Ficha de todos los puertos de ADRA a DENIA, con indicación de calado, fotografía aérea y fotografía real.

Es un archivo PDF que se puede descargar aqui.

Un saludo.
Juanitu

:pirata:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:42.