![]() |
Re: Mi Viaje al Caribe... Cruzando el Atlántico
Cita:
Discrepo contigo Carol, todas las travesias merecen ser explicadas, por que todas te regalan cosas diferentes. Ya estoy esperando a que llege mayo. Fantasticas fotos. Quiza algun dia pueda emularte y tambien tener yo mi travesia con mi pareja. Maybe tomorrow como dice la cancion. Dedicada a todos los que lo han conseguido y a todos los que tambien piensan que quizas mañana |
Cita:
Carol... los dientes largos me has puesto. Sigue, sigue, yo quiero más fotos, más detalles, más anécdotas :D |
Muchas gracias por el reportaje, la verdad, me has alegrado el dia.
Que envidia mas sana me das, espero esas fotos del caribe:gracias: A tu salud:brindis::brindis: |
Me encanta ver la alegría de tu semblante; reconforta en épocas con tan poca luz .......
¡¡! disfruta !!!! :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
:brindis::brindis::brindis::brindis: |
Gracias Carol!
Con tu forma de contarlo y esas preciosas fotos.....por unos minutos me has hecho soñar...................algún dia! :velero: Estaré pendiente de más :gracias: Freus |
Que alegrìa ver este hilo, que esperaba esperanzada.
Siempre has tenido comentarios muy inteligentes y pràcticos y estoy segura que nos daràs los mejores consejos para los que soñamos con un viaje similar. Y si, Isla de Malta es una belleza que se nota, no solo de afuera sino de dentro. |
Hola Caro!! Qué alegría saber de tí!!
Esperamos ansiosos el resto de fotos, relatos, experiencias...serán, sin duda, un bálsamo para estos días terribles y grises. Un abrazote. :brindis: |
Enhorabuena, gracias por compartirlo con nosotros.
:brindis::brindis::brindis: |
Querida IsladeMalta.
Estupendas fotografías, sin duda. Estoy seguro de que las reflexiones que te han asaltado a lo largo de la singladura, al anochecer, en las guardias, en la soledad de la inmensidad atlántica, te hacían entrecerrar los ojos a la vez que te emocionaban. Y eso, probablemente, ES VIDA. Mis felicitaciones, pues. Mis respetos. |
Estaba metido en otras cosas el día que salió este hilo :santo:
¿Como se pudo hundir tan rápido?v:cagoento: !Maravilloso también! Seguro que a alguien más se le pasó, vamos a darle una segunda oportunidad :D Gracias de nuevo Carol :tequiero: Mundo Redondo |
Gracias por compartirlo ...
A vuestra salud :brindis::brindis::brindis: |
Gracias por mostrar vuestras hermosas vivencias.
A los que preparamos el salto es estimulante, sobre todo por la cara de "infelicidad" que teneis. Un abrazo LORDRAKE:velero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:00. |